Moria ha liquidado a Marcelo Tinelli: ‘Tiene demasiado ego y a mi me utilizaron como un forro’

Por: SentiLecto

La One sigue enfurecido por el destrato que siente haber padecido de parte de la producción de Showmatch. ‘Al menos que me paguen los dos meses que me deben’, mencionó indignada en lo que ha sido un durísimo descargo.

“Tiene que contar desde donde comienza”, ha arrancado La One su narración donde primero ha sostenido que con el equipo del certamen de danza son como familia, “tengo la mejor con todos. Creo que fui muy buena compañera“.

Hace 10 días, que la había movilizado al punto tal que había utilizado su cuenta de Twitter para encender las alarmas Fue a grabar desfigurada, el sábado 09 de junio la One había recibido un llamado. tenía que hacer algo”.

La batalla empezó por las versiones encontradas respecto de la no convocatoria de Moria al tribunal del Bailando. Después de 10 años de trabajo ininterrumpido, la diva estaba dudando si admitir o no. La producción ha insistido y consiguió persuadirla pero a la hora de firmar el contrato, todo fue derrumbado.

“El año pasado no, el otro, él/ella “El año pasado no, el otro, ya le a Chato me mencionaba que yo no podía no estar. mencionaba: “Mi ciclo en el Bailando ya estaba pero él”. él/ella “El año pasado no, el otro, ya le a Chato que mi ciclo en el Bailando ya estaba pero él me mencionaba no estar. mencionaba: “Yo no podía”. no estar. si es, él/ella Desde septiembre me pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas me solicitó que podía, que no firme exclusividad“. mencionaba: “Le encantaría producirme un programa”. pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas él/ella Desde septiembre me que le encantaría producirme un programa pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas si es, me solicitó “. mencionaba: “Podía, que no firme exclusividad”.“.

En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

“El día que debía poner el gancho me iba con las Drag Queens a Mar del Plata así es que lo pasamos. A mi retorno, el Chato me mencionó ‘combinamos el día y firmás’ pero nunca más me ha llamado y surgió Ángel de Brito mencionando que me dejaban afuera. Han querido hacer como que me jubilaron, un miedo”, disparó.

Pero las declaraciones de Moria han tenido el contragolpe de Marcelo quien se ha mostrado sorprendido y con ánimos de conciliar. Pero la One se ha mantenido inflexible. “No me importa que me soliciten disculpas. Me ha llamado dos veces para reunirnos y mientras que en el medio se iba filtrando información que ha salido de su propio riñón, después me ha cancelado”.

Y siguió enfurecido: “Me ha parecido una berretada conmigo, una persona que ha estado diez años firme. Han mandado a otros a mencionar cosas en lugar de tomar el teléfono y mencionar ‘el contrato no se puede por tal cosa’. De cuarta”. Al final, ha defenestrado a Marcelo: “Es un tipo de lejos ego. Lo estima pero no me podes tirar, si estás diez años conmigo como a un forro“.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moria ha liquidado a Marcelo Tinelli: ‘Tiene demasiado ego y a mi me utilizaron como un forro’
>>>>>Moria Casán se cansó y destrozó a Tinelli: “Marcelo tiene mucho ego” – June 18, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli en el Día del Padre – June 17, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Luego de la polémica, Marcelo Tinelli llamó a Moria Casán – June 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La desopilante campaña de Rosita de Pasión para entrar al Bailando – June 08, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 140 0 NONE 20 me: 13, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 Moria 0 90 PERSON 9 Moria: 1, (tacit) él/ella (referent: Moria): 8
3 Chato 0 0 PERSON 4 él (referent: Chato): 1, (tacit) él/ella (referent: el Chato): 1, el Chato: 1, Chato: 1
4 One 0 90 ORGANIZATION 3 la One: 1, La One: 1, (tacit) él/ella (referent: La One): 1
5 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 destrato 0 60 NONE 2 el destrato: 2
7 persona 60 0 NONE 2 una persona: 2
8 Drag Queens 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Drag_Queens): 1, las Drag_Queens: 1
9 La One 0 0 PERSON 2 La_One: 1, (tacit) él/ella (referent: La_One): 1
10 el contraataque de marcelo 0 0 NONE 2 el contraataque de Marcelo: 2