Nacho Viale explotó tras los chismes de romance con Soledad Fandiño

Por: SentiLecto

Nacho Viale ha salido al cruce del chisme que lo señala como el nuevo amor de Soledad Fandiño. El productor explotó en la red y ha lanzado una dura advertencia.

Soledad Fandiño es una actriz y modelo argentina de teatro, cine y televisión, conocida por sus representaciones en ficciones como Ricos y mocosos, Son de fierro, Por amor a vos y por su participación en el reality de modelos, Super M.

“Fandiño ha sido vista muy acaramelada con Nacho Viale en un boliche”, ha contado Yanina Latorre Esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana. “Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, detenido en una columna con Soledad Fandiño, que es linda, y se han ido juntos a un lugar desconocido. Allí no ha habido besos”, ha contado la conferencista.

La actriz se separó recientemente de René Pérez y es una de las solteras más codiciadas. De todos modos, Nacho se ha encargado de solicitar que estos chismes no fueran propagados. En conversación con “Los ángeles de la mañana”. ha asegurado: “Lucía no se lo merece”.Desde el escándalo con Natacha Jaitt, las mediciones le son realmente esquivas a la diva, y cuando se emita un especial por sus 50 años en la televisión, espera revertirlo el sábado 4.

Hace 1 mes, mientras que nadie sabía si Pampita seguiría con su programa en KZO, la modelo había acordado mantener el misterio   e ir se de viaje a Miami ella, para, según pasar unos días con amigas, el miércoles 25 de julio.

El productor ha salido a atravesar la información con una advertencia: “¡Gracias por la sanata! ¡Sigan creando! Otro más y van… ¡Tal vez me ponga a contar yo alguna información!”, tuiteó el nieto de Mirtha Legrand.

Al productor de “La noche de Mirtha” lo observaron irse de un lujoso boliche acompañado por la actriz.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Gracias por la sanata! Sigan creando! Otro más y van… tal vez me ponga a contar yo alguna información!

Recordemos que días atrás, Nacho ha salido a desmentir que estaba en Miami al lado de Pampita. El productor, que está en pareja con Lucía Pedraza, silenció el chisme posteando una fotografía suya en Buenos Aires.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nacho Viale explotó tras los chismes de romance con Soledad Fandiño
>>>>>Nacho Viale le fue infiel a su novia con Soledad Fandiño – August 01, 2018 (Pronto)
>>>>>Mirtha Legrand pone todo para ganarle por primera vez a Andy Kusnetzoff – August 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Andy se queda con Darín y Mirtha le dará pelea: Los invitados de “PH” y “La noche de Mirtha” – July 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Diego Torres y la Sole cantarán en el programa homenaje de Mirtha Legrand – August 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: “Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nacho Viale 40 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Nacho_Viale): 1, Nacho: 3, Nacho_Viale: 3, (tacit) él/ella (referent: Nacho): 3
2 Soledad Fandiño 90 50 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Soledad_Fandiño): 1, Soledad_Fandiño: 2, Fandiño: 1
3 productor 40 25 NONE 3 El productor: 2, El productor con: 1
4 rumor 0 0 NONE 3 el rumor: 3
5 contar yo alguna información 0 0 NONE 2 contar yo alguna información: 2
6 gracias 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Gracias): 2
7 yo 0 0 NONE 2 me: 2
8 el escándalo 0 70 NONE 1 el escándalo: 1
9 cruzar la información con una advertencia gracias por la sanata 20 55 NONE 1 cruzar la información con una advertencia Gracias por la sanata: 1
10 gracias por la sanata 20 40 NONE 1 Gracias por la sanata: 1