Natacha Jaitt y una nueva arremetida en contra de Jorge Rial por Morena

Por: SentiLecto

Jorge Rial La semana pasada, su reconciliación con su hija Morena, ha señalado y comunicó sus vacaciones con Romina Pereiro a Disney. comunicó: “Ella esta avanzando en la recuperación del tratamiento psiquiátrico”. y comunicó sus vacaciones con Romina Pereiro a Disney.

Ángel de Brito ha sido quien ha revelado el choque: “Después del cruce mediático, se han encontrado en el vip del aeropuerto. El, rumbo a Disney. Ella, hacia Roma. El: ‘siempre es una satisfacción observarte’. Ella: ‘para mi, ni te menciono’”.

Hace 1 mes, a la noche Natacha Jaitt había pretendido visitar a Morena Rial en el Sanatorio Finochietto donde la hija de Jorge Rial se encontraba internada desde el lunes, el miércoles 27 de junio donde la hija de Jorge Rial se encontraba internada desde el lunes, pero personal de seguridad le había rechazado la entrada.

De todos modos, no hay paz. Ha sido Natacha Jaitt quien adelantó que el conductor de Intrusos trasladarse al exterior y que, justamente por eso, ha debido mostrar una “falsa reconciliación” como plan mediático.

Ahora, la conductora ha vuelto a la carga y ha dado una nueva arremetida en contra de Rial en defensa de Morena. Desde su cuenta de Twitter Jaitt ha revelado: “Jorge Rial ha revocado el poder de los letrados de More Rial sin su autorización ya que está internada la clínica psiquiátrica. Lo que busca es descender la demanda de abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya que tiene que tener presione del mismo abusador por su suciedad”.

@rialjorge Revocó el poder de losletradoss de @moorerial sin sautorizaciónto ya q está internada la clínica psiquiátrica. Lo q busca es badescendera dedemandae abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya q debetiene que teneripresione mismo abusador x su mugrsuciedadc.twitter.com/dGVXhGZ3jx

— Natacha Jaitt 17 de julio de 2018

Recordemos que ha sido la propia Morena quien ha revelado en una entrevista radial con Ulises Jaitt que Pablo Báez, quien ha sido chofer de Jorge, ha abusado de ella en repetidas oportunidades. Luego, ha sido Natacha quien ha impulsado a la adolescente a hacer la demanda ante la Justicia.

“Este NO papá que en plena internación psiquiátrica de Morena Rial raja a Disney como si nada, en lugar de respaldar tarde pero seguro a su hija sobre su abuso, prefiere seguir encubriendo a su chofer. Allí lo tiene al HIJO DE PUTA“, ha señalado Jaitt en otro tuit.

@rialjorge Revocó el poder de losletradoss de @moorerial sin sautorizaciónto ya q está internada la clínica psiquiátrica. Lo q busca es badescendera dedemandae abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya q debetiene que teneripresione mismo abusador x su mugrsuciedadc.twitter.com/dGVXhGZ3jx

— Natacha Jaitt 17 de julio de 2018

Luego de enterarse que Jaitt esta bloqueada en el celular de la hija del conductor, Natacha ha descargado: “Listo. Que Dios y la justicia karmatica haga su trabajo. Yo de corazón, hasta acá llegue, le han tomado sus artefactos, nos han bloqueado. Justo iba el perito médico.. ¿qué casualidad no? . Mis demandas hacia él obvio NO las podrá frenar NUNCA Jorge Rial.”

No habia ninguna columna, jorgito, estabas delante mio, te dabas vuelta, girabas como un trompo hasta q loconseguistealudarme. Deja de mentir! Y te vea al rostro…justo y necesario https://t.co/hycZQA1Q8N

Éste NO papá que en plena internación psiquiátrica de @moorerial raja a Disney como si nada,en lugar deerespaldarr tarde pero seguro a su hija sobre su abuso , prefiere seguir encubriendo a su chofer. Allí lo tiene al HIJO DE PUTA. 🔥

— Natacha Jaitt 17 de julio de 2018

El mensaje de Jaitt ha terminado con una fuerte advertencia: “Podés recorrer el mundo entero, pero en algún momento deberás volver a vos.”

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: India

Cities: Morena

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Natacha Jaitt y una nueva arremetida en contra de Jorge Rial por Morena
>>>>>¡Cara a cara! El encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza – July 14, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La irónica crítica de Jorge Rial a Mirtha Legrand – July 09, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Ulises Jaitt salió a destrozar a Jorge Rial y le recordó un lamentable episodio – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial, tras el descargo por la salud de Morena – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es el hombre que llama a Morena Rial desde la cárcel? – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial habló tras los llamados que recibió desde la cárcel – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial quedará internada todo el fin de semana – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El audio de Morena Rial desde la clínica psiquiátrica: “Ayudenme a salir” – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Facundo Ambrosioni quiere reconciliarse con Morena Rial? – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a Silvia D’Auro y la tildó de “caradura” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El crudo relato de Morena Rial sobre el abuso sexual que sufrió – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial extorsionó a su marido: “Me hago cargo de lo que digo” – July 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los duros tuits de Yanina Latorre contra Jorge Rial – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡NO DA TREGUA! Después de que Jorge Rial confirmara la internación de Morena en un psiquiátrico, Natacha arremetió: “Padre por tuits, ¡la que faltaba!” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial quiere recuperar a Morena: “La voy a curar con amor” – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>”Ella opina como lo hace todo el mundo”, Marcela Tinayre habla sobre las críticas de Luis Novaresio a Mirtha Legrand – July 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Novaresio destrozó a Mirtha Legrand: “La sobrevaloramos” – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Novaresio furioso con Mirhta Legrand: “Sobrevaloramos mucho su opinión” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno: “Así no se puede continuar” – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand apuesta a la polémica y la emoción para ganarle a Andy – June 30, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La irónica crítica de Jorge Rial a Mirtha Legrand – July 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que se deje de joder conmigo” – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La renuncia de Pampita llegará a las mesas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barbie Simons denunció maltrato laboral y renunció a Pampita Online – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡LE CLAVÓ EL VISTO! Barbie Simons: “Le mandé un mensaje a Caro y no me contestó” – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial destrozó a Pampita Online: “En Telefe te tirás un gas y ya tenés cinco puntos de rating” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand le responde a Luis Novaresio: “Que se deje de joder conmigo” – July 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Beatriz Salomón disparó contra Jorge Rial, esta vez por Morena: “ella siente vergüenza del padre que tiene” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ex de More Rial bancó a Jorge y destruyó a Natacha Jaitt: “Ella se acercó por interés, tiene doble cara” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La angustia de Silvia D’Auro por la internación de More Rial – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial pasará todo el fin de semana internada – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt mostró un preocupante chat de More Rial – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los tuits de Natacha Jaitt “Salvemos a More Rial” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La reconciliación entre Jorge y Morena Rial – July 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre por Débora D’Amato – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Habló Mariana Lestelle, la médica que aconsejó que internen a Morena Rial: “Vengan de a uno” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial! – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras More Rial sigue internada, su ex novio publicó un triste mensaje – July 01, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Natacha 0 0 PERSON 10 Natacha_Jaitt: 5, Natacha: 3, ella (referent: Natacha_Jaitt): 1, la noche Natacha_Jaitt: 1
2 Jorge Rial 60 60 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Morena_Rial): 4, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 2, lo (referent: Morena_Rial): 1, Jorge_Rial: 2
3 20 0 NONE 9 te: 2, (tacit) tú: 6, vos: 1
4 Disney 0 0 PLACE 4 Ella hacia Roma (referent: Disney): 1, Disney: 3
5 Revocó 0 0 PERSON 4 Revocó: 2, (tacit) él/ella (referent: Revocó): 2
6 bajar la denuncia de abuso sexual a su chofer personal hacia ella 0 255 NONE 3 bajar la denuncia de abuso sexual a su chofer personal hacia ella: 3
7 abusador 0 180 NONE 3 el mismo abusador x: 2, el mismo abusador: 1
8 mugre 0 120 NONE 3 su mugre: 3
9 Dios y la justicia karmatica 20 30 PERSON 3 Dios y la justicia karmatica: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Dios y la justicia karmatica): 2
10 Ulises Jaitt 0 0 PERSON 3 Jaitt: 2, Ulises_Jaitt: 1