Netflixheadquarters.jpg

Netflix va a estrenar la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ el día de Navidad

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

En 1 mes, según ha comunicado este lunes la compañía de streaming, chicas del cable va a estar disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de diciembre, la segunda temporada de Las.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

De esta manera, la segunda entrega de la primera serie de España de Netflix podrá observarse a la vez en todo el mundo a partir del día de Navidad. “En esta segunda entrega, las chicas del cable se observarán obligadas a guardar un secreto que las va a poner a prueba pero, al final, va a hacer que su amistad sea aún más fuerte”, anticipa la compañía en una nota de prensa.

Con 1,4 millones de visualizaciones -y subiendo- internet SUPLICA que esto sea más que una campaña y que Strangernova llegue a las jugueterías esta navidad.

Hace 1 mes, cuando la enviaban al exterior a lograr la primicia sobre un príncipe que estaba a punto de ser rey, la Navidad llegaba temprano para una periodista joven, el lunes 30 de octubre. Film original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos vuelven a protagonizar la segunda temporada de la serie de Bambú, al lado de Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Quimicefa, Alfanova, Diseña tu moda, Magia Borrás… Son juegos que han marcado la infancia de los hijos de los 80, que han dibujado las mayores sonrisas al regazo del árbol de Navidad y que nos ofrecieron tardes llenas de buenos ratos, solos o al lado de nuestros amigos del cole.

Netflix garantizó por ahora al menos una tercera temporada de esta serie que va a llegar a lo largo de 2018.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix va a estrenar la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ el día de Navidad
>>>>>Sabemos cuál va a ser el juguete más popular de esta Navidad – November 13, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Netflix 28 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1, Netflix: 2
2 correo 60 0 NONE 2 correo: 2
3 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 60 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
4 Inc. 30 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
5 Navidad 0 0 PLACE 2 Navidad: 2
6 Navidad 0 0 ORGANIZATION 2 la (referent: la Navidad): 1, la Navidad: 1
7 juegos 0 0 NONE 2 juegos: 2
8 serie 0 0 NONE 2 la serie: 1, esta serie: 1
9 las chicas de el cable 0 20 NONE 1 las chicas de el cable: 1
10 buenos ratos 60 0 NONE 1 buenos ratos: 1