SelenaGomezDecember20103.jpg

Ni con unos shorts ni con una falda , Selena Gomez lo petó en Coachella con unos pantalones de vestir, una americana y unos botines

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

Espera espera… ¿Selena Gómez, que yass kween, debutó en Coachella ? Un momento, ¿la estrella volvió actuar tras meses de silencio? Una cosita más: ¿lo hizo al lado de Cardi B? La contestación es SÍ a todo, un montón de novedades y de buenas noticias porque nada nos puede hacer más alegres que observar a Selena alegre y retomando lo que más le gusta: la música. Así, la estrella surgió por sorpresa en el escenario pero, adicionalmente, como nadie podía esperar. Y es que en el festival de los crop tops, los micro shorts y las prendas lenceras transparentes Selena ha reinventado el look festivalero con PANTALONES DE VESTIR, americana y botines.

Allí estaba ella al lado de Gigi Hadid y de Camila Cabello, a quienes Instagram cree que Justin tendría que seguir. Pero Selena surgía en primer lugar, algo especialmente llamativo. ¿Qué puede querer mencionar esto? ¿Que él pasa por su perfil con asiduidad, aunque no sea su seguidor? ¿O fue una simple casualidad? Los designios de los algoritmos según los cuales se rige Instagram son enigmáticos.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Coachella es una ciudad colocada en el condado de Riverside en el estado de Estados Unidos de California, creada en 1946.

¿A que no sabías que todas estas famosas tenían la misma edad de Selena Gómez?

Es la formada por Justin Bieber y Selena Gómez, si hay una pareja inolvidable en el mundo del show esa. Vale, admitimos que lo suyo ha sido realmente apasionante: ha durado muchos años, ha tenido muchas idas y venidas y reconciliaciones históricas. Pero lo suyo terminó el año pasado y hoy él está casado con Hailey Baldwin por lo que una vuelta más de Jelena es poco más que impensable. No obstante, los fanáticos de esta pareja no pierden la esperanza y, ante cualquier mínimo gesto que les aproxime, ya se dejan llevar por el delirio, aunque sea de forma virtual. Y ayer ocurrió algo que, de nuevo, ha podido hacer soñar a los nostálgicos. Justin ha compartido una captura en sus Stories solicitando a sus seguidores que no sigan a cuentas que propagan información falsa sobre él; y en las sugerencias de Instagram surgía el perfil de… Selena. ¡Comienza el delirio!

¿A que no sabías que todas estas famosas tenían la misma edad de Selena Gómez?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ni con unos shorts ni con una falda , Selena Gomez lo petó en Coachella con unos pantalones de vestir, una americana y unos botines
>>>>>Instagram también cree que Justin Bieber debería volver a seguir a Selena Gómez – April 12, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 0 0 PERSON 10 Selena_Gómez: 3, él (referent: Selena): 1, Selena: 2, transparentes Selena: 1, lo (referent: Selena_Gómez): 1, Selena_Marie_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena): 1
2 la formada 25 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la formada): 4
3 Justin Bieber 0 0 PERSON 3 Justin_Bieber: 1, Justin: 2
4 los designios de los algoritmos según 0 30 NONE 2 Los designios de los algoritmos según: 2
5 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
6 Camila Cabello 0 0 PERSON 2 Camila_Cabello: 2
7 Coachella 0 0 PLACE 2 Coachella: 2
8 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 Instagram: 2
9 cualquier mínimo gesto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: cualquier mínimo gesto): 2
10 cuentas 0 0 NONE 2 cuentas: 2