Paramylodonharlanip1350719.jpg

NI LENTO NI PEREZOSO: Fabián Cubero le ha tirado onda a una ex de Moyano y Luli Fernández lo ha mandado al frente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paramylodon harlani p1350719

El panel de Pamela a la Tarde revelaron que el ex conyuge de Nicole Neumann aprovechó su paso por un evento de moda para ‘acarrearle el ala’ a una de las más polémicas ex del actual novio de Nicole.

‘, si algo le faltaba a la historia del divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero para modificarse en un culebrón digno de ser lanzado por televisión era que hubiese un ‘intercambio de parejas. Y parece que eso está sucediendo: resulta que mientras que Nicole y Facundo Moyano tuvieron que enblanquecer su vínculo porque los han enganchado a los besos en un ha restado de Madrid, adonde ella trasladarse de vacaciones y él en carácter de diputado nacional, Cubero le ha tirado onda nada menos que a Eva Bargiela, la ex del diputado.

“Yo trasladarse por futbol, por trabajo, me consagro de lleno a mis niñas porque en mi cabeza, y creo que lo más conveniente para ellas, es tenerme cerca. Los viajes de satisfacción los voy a dejar para un futuro“, añadió en clara alusión a su ex, y luego ha lanzado el golpe final al mencionarse al romance con el Diputado: “Yo creo que no lo tendrían que haber mantenido público, pero uno no puede esperar que como resuelve uno, la otra persona resuelva. Yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar volcado al ciento por ciento a mis hijas. Ellas no están preparadas para verme con ninguna pareja“.Es que la modelo ha partido rumbo a España, para supuestamente encontrarse nuevamente con Facundo Moyano, pero lejos de los flashes de la Argentina, y el futbolista no se ha quedado callado. “Que placer y yo me ocupo de mis niñas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis niñas, que son las que necesitan que estén a su lado“, mencionó Poroto en Infama.”El valor del viaje lo ha pagado este sindicato”, ha asegurado El diputado y afines ,. “Es un viaje de trabajo, lo hago de modo oficial. Tengo una reunión con el embajador español, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, ha precisado.Sin incertidumbres, el ¿amor? supera al escándalo. Porque luego de todas las consecuencias que ha generado la salida entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, con chismes de infidelidad y hasta la filtración de un video, ellos se siguen mostrando juntos.

Hace 8 días, era diputado, peronista, el jueves 07 de septiembre, y toda su familia estaba vinculada al ambiente sindical. Sin embargo, Facundo Moyano solía ser noticia últimamente por sus conquistas cariñosas, algunas infidelidades y ciertos escándalos. ¿Algo más? se estimaba al joven sí, el más galán en el mundo de la política. Pero… ¿ era el más pirata también?

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Juan Facundo Moyano es un dirigente político y gremial del peronismo bonaerense.

Él, por su lado, ha desmentido la situación pero Luli menciona tener pruebas… ¿las va a mostrar?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>NI LENTO NI PEREZOSO: Fabián Cubero le ha tirado onda a una ex de Moyano y Luli Fernández lo ha mandado al frente
>>>>>¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero – September 14, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡Hay amor! Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron juntos al cine – September 11, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Facundo Moyano, el más galán y ¿pirata? de la política – September 07, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una modelo gallega mandó al frente a Facundo Moyano: ¿le pidió de verse mientras estaba con Nicole? – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Les saltó a la yugular! Inesperada reacción de Nicole cuando le dijeron que Moyano la usa ‘para hacer prensa’ – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desde el lunes Nicole Neumann y Robertito, reunidos por KZO para unas “Tardes nuestras” – September 03, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡MIRTHA NO ES LA ÚNICA! Otra famosa que se ofendió por no haber sido invitada al festejo en honor a Susana Giménez – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al final, no eligió ni a Susana ni a Tinelli: mirá con quién se va a entrevistar CFK – September 01, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nicole Neumann habló del video en el ascensor – (Pronto)
>>>>>Facundo Moyano habló del viaje a España, donde está Nicole: “Me lo pagó el sindicato de peajes” – September 14, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 0 NONE 11 me: 2, (tacit) yo: 6, Yo: 3
2 Juan Facundo Moyano 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Juan_Facundo_Moyano): 2, Juan_Facundo_Moyano: 1, Él (referent: Juan_Facundo_Moyano): 1, Facundo_Moyano: 2
3 nenas 0 0 NONE 4 mis nenas: 4
4 diputado 40 0 NONE 3 El diputado y afines: 2, diputado: 1
5 uno 12 0 NONE 3 Cada uno: 1, uno: 2
6 Fabián Alberto Cubero 0 0 PERSON 3 Fabián_Cubero: 1, Cubero: 1, Fabián_Alberto_Cubero: 1
7 cabeza 0 0 NONE 3 Mi cabeza: 1, mi cabeza: 2
8 futbolista 0 0 NONE 3 el futbolista: 1, un futbolista argentino polifuncional: 2
9 la situación pero Luli 0 40 PERSON 2 las (referent: la situación pero Luli): 1, la situación pero Luli: 1
10 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2