Enriqueiglesias0611.jpg

Nicky Jam, Juan Gabriel y Enrique Iglesias han sido los principales ganadores de los Premios Billboard

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Enrique iglesias 0611

Hace 1 día, entre moda, encanto y mucho ritmo de Latinoamérica, los Premios Billboard de la Música Latina se llevaron a cabo en el Watsco Center de Miami.

Kate del Castillo y Carlos Ponce han sido los presentadores del show, el cual ha abierto Daddy Yankee al lado de Blue Man Group con la canción “Hula hoop,” y luego canto “Quiebra Corazones” al lado de Ozuna.

También se han presentado Reik, J Balvin, Bad Bunny, Ricardo Arjona, CNCO, Luis Fonsi, Morat y Alejandro Fernández entre otros. Jennifer López, Luis Fonsi y Shakira han estado entre los galardonados de la noche no obstante Nicky Jam, que ha encabezado la lista de ganadores con seis premios Billboard incluyendo: “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista, Enrique Iglesias y el fallecido Juan Gabriel, han sido los que han recibido mayor reconocimiento a la hora de recibir premios. Su tema “Hasta el Amanecer” ha ganado “Hot Latin Song” del Año: Canción del Año Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Rhythm del Año”.

Enrique Iglesias Preysler, es un cantante y compositor español de música pop, actor, y hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler.

Alberto Aguilera Valadez ha sido un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el sobrenombre de “el divo de Juárez”. Se conoce a Alberto Aguilera Valadez es más conocido como Juan Gabriel.

Juan Gabriel ha ganado cinco premios incluyendo Artista del Año, “Top Latin Albums” Artista Masculino del Año y “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista. Se los han otorgado ” Top Latin Album ” del Año y ” Latin Pop Album ” del Año fueron también otorgados al cantante de Mexico gracias a su álbum Los Dúo 2. Enrique Iglesias ha recibido cuatro premios, tres de ellos por su canción “Duele el Corazón” la cual ha hecho en colaboración con Wisin.

A su vez, por otra parte, la primavera en Miami se ha hecho notar en la alfombra roja donde han relucido decenas de escotes, una tónica entre las chicas como la dominicana Natti Natasha, quien eligió por un vestido plateado y ajustado.Hace 10 años, el nuevo álbum, su primero en español desde ” Como quiere una mujer ” va a salir en los próximos meses bajo Magnum el astro de la salsa Marc Anthony. Magnum es la compañía de su exesposo.

La noche enfatizó el folclor de la música de Latinoamérica y destacó el poder que existe hoy en día en las redes sociales para que un artista consiga llevar una canción a ser un éxito musical liderando en las listas de los Billboard.

La lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se puede encontrar en www.Telemundo.com/PremiosBillboard.

Las actrices Eva Longoria, con un traje blanco abierto muy elegante, y la colombiana Ximena Duque, con un fino vestido escotado de toques dorados y rosados, han sido dos de las más aplaudidas estrellas de la alfombra roja de estos premios de Latinoamérica.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nicky Jam, Juan Gabriel y Enrique Iglesias han sido los principales ganadores de los Premios Billboard
>>>>>Jennifer López y Luis Fonsi brillan en alfombra roja de los Billboard a la Música Latina – April 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Fonsi dice que ‘Despacito’ supone su evolución hacia un estilo ‘más movido’ – April 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¡¿Justin Bieber acompañará a Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Latin Billboards 2017?! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzan un récord inimaginable con Despacito… – April 21, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! Mira a Justin Bieber cantando Despacito en español (+ Videos) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Igual que Justin: El Dipy canta “Despacito” para entrar al Bailando – April 18, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber sorprende a sus fanáticos cantando en español “Despacito” junto a Luis Fonsi – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barbie Vélez le tiró onda a Justin Bieber por Twitter: “Tenés todo mi amor” – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOCURA TOTAL: Justin Bieber cantando en español revolucionó internet – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Salió el remix de ¨Despacito¨ con ¡Justin Bieber! – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Mira cómo reaccionó Adamari López cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio en su propio programa – April 24, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron “Despacito” en vivo – April 20, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber cantó en vivo “Despacito” con Luis Fonsi y le dio un palito a Daddy Yankee – April 19, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>10 grandes razones por las que no puedes perderte los Latin Billboards 2017 – April 27, 2017 (Eonline)
>>>>>Jennifer Lopez derrochó sensualidad en los Premios Billboard 2017 – April 28, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 premios 120 0 NONE 3 cuatro premios: 1, cinco premios: 1, seis premios: 1
2 Enrique Iglesias Preysler 0 0 PERSON 3 Iglesias: 1, Enrique_Iglesias: 1, Enrique_Iglesias_Preysler: 1
3 Jennifer_López Luis_Fonsi y Shakira 0 0 PERSON 3 Jennifer_López Luis_Fonsi y Shakira: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Jennifer_López Luis_Fonsi y Shakira): 2
4 Magnum 0 0 ORGANIZATION 3 Magnum (apposition: la compañía de su exesposo): 1, (tacit) él/ella (referent: Magnum): 2
5 su canción 0 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: su canción): 2
6 Juan Gabriel 40 0 PERSON 2 Juan_Gabriel: 2
7 cinco premios 12 0 NONE 2 ellos (referent: cinco premios): 1, (tacit) ellos (referent: cinco premios): 1
8 Corazón 0 0 PERSON 2 el Corazón: 2
9 Nicky Jam 0 0 PERSON 2 Nicky_Jam: 2
10 Premios Billboard de la Latina 0 0 PERSON 2 los Premios_Billboard_de_la_Música_Latina: 2