Nico Occhiato no quiere afrontarse en la final del Bailando con Flor Vigna

Por: SentiLecto

Sólo quedan seis parejas y el final del Súper Bailando 2019 está cada vez más cerca de su final. Uno de los equipos que ha llegado más lejos hasta el momento es el de Nico Occhiato y Flor Jazmín, que luego de este apasionante momento, al ex chico Combate le interrogaron si una probable final era figurarse en contra de Flor Vigna, su ex novia, quien le ha ganado ayer en el teléfono a Silvina Escudero. “Cualquier cosa estará bien. Son todos participantes”, ha asegurado Nico en conversación con eltrecetv. De todos modos, añadió entretenido: “Si nos toca, ¿Qué pasará? nos va a recontra ganar”.

Luego de la eliminación de Charlotte Caniggia del Súper Bailando, Flor Vigna y Facu Mazzei han inaugurado la gala de reggaetón con una coreografía sensacional de Mati Napp. Sin embargo, cuando Ángel de Brito le interrogó sobre su romance con Noelia Marzol , que habría sucedido antes de su vínculo con la ex de Nico Occhiato, el coach no la ha pasado muy bien.Pampita tenga voz y voto para eliminar a una pareja, siendo que no pudo observar en vivo el duelo. En las últimas instancias, estas idas y vueltas del Bailando le agregan suspenso a la frecuente duda de cada año.Buscando innovar y seguir sorprendiendo al público, en 2019 la producción de Showmatch acordó modificar de modo sorpresivo las normas del Bailando. De esta manera, agregaron eliminaciones dobles y los duelos especiales, donde es el tribunal, y no la gente, el que acuerda quién queda eliminado del certamen.

El sábado 30 de noviembre danzando 2019, una modalidad que reaparecía en la pista luego de un conflictivo debut hace unos meses. Desde que comenzó el programa, en él se afrontaban dos parejas conformadas por los promedios más altos y más bajos atravesados del ránking total; por lo tanto, los mejores en promedio se afrontaban a los peores, y así.

Para terminar, el galán ha asegurado que no le fastidiaría perder en la final con su ex: “No me lo he puesto a pensar pero nos llevamos tan bien que le quiero lo mejor”.

De Brito informó: “Igual, ha sido previo a vos, no en simultáneo”. En caso de que él haya estado con otras mujeres anteriormente, la participante terminó: “, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le estaba haciendo mal a nadie”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nico Occhiato no quiere afrontarse en la final del Bailando con Flor Vigna
>>>>>Mati Napp no negó su romance con Noelia Marzol antes de salir con Flor Vigna – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final – December 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>A pocos días de la gran final, Tinelli volvió a cambiar las reglas del Bailando – December 07, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia fue eliminada del “Súper Bailando” y en las redes denunciaron fraude – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Ya se sabe qué bailará cada pareja en el próximo ritmo Homenaje – December 05, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: ¿Noelia Marzol, en pareja con el ex de Flor Vigna? – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 De Brito 75 100 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: De_Brito): 3, De_Brito: 1, él (referent: De_Brito): 1
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
3 Flor Vigna 0 40 PERSON 3 la (referent: Flor_Vigna): 1, Flor_Jazmín: 1, Flor_Vigna: 1
4 yo 80 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 ex 80 0 NONE 2 su ex novia: 2
6 Nico Occhiato 40 0 PERSON 2 Nico: 1, (tacit) él/ella (referent: Nico): 1
7 parejas 30 0 NONE 2 seis parejas: 1, dos parejas conformadas: 1
8 el de Nico_Occhiato y Flor_Jazmín 25 0 PERSON 2 el de Nico_Occhiato y Flor_Jazmín: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el de Nico_Occhiato y Flor_Jazmín): 1
9 Noelia Marzol 0 0 PERSON 2 Noelia_Marzol: 2
10 uno de los equipos 0 0 NONE 2 Uno de los equipos: 2