Norma Aleandro tras la revelación de Bertuccelli:” De Darín nada malo no puede ser esperado”

Por: SentiLecto

Cuando la observé ayer en la televisión, luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien ha contado que Ricardo Darín la ha maltratado cuando han trabajado juntos en la obra Escenas de la vida marital, en 2014, Norma Aleandro, directora de la obra, que “ no podía creer lo que estaba mencionando”, menciona Aleandro en comunicación telefónica, habló con Exitoina acerca de los mencionados de la actriz y la controversia que se generó entre ambos actores.

Y Darín ha sido dejando en claro su posición con diversas reacciones en Twitter, como no siempre las palabras son el modo de expresarse de los protagonistas.

–¿Qué ha sido lo que más le ha sorprendido de lo mencionado por Bertuccelli?

Me ha sorprendido mucho porque yo he estado presente, seguía yendo a los ensayos. He estado presente inclusive en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. He seguido de cerca la obra que ha sido fantástica. Ha habido entre ellos intercambio de pareceres.

–¿Qué tipo de intercambio?

Hablaban de que un día salio mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no han coincidido en tal o cual cosa. Pero eso nada más.

–¿Ha llegado a mayores alguna vez el conflicto?

Para nada, son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y a pesar de esas diferencias han llevado muy bien la obra. Nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra, cuando ella nos comunicó que se iba. Mencionó que tenia otra cosa para hacer. Si hubiese pasado algo de los atributos que ella mencionó, adicionalmente ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado? ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran placer observarlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una pena.

Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he observado creer como persona y como actor. De Darín nada malo no puede ser esperado. Hace 1 día, cuando observé ese reportaje, no lo podía creer, ayer. Una anécdota te cuento. Hemos debido grabar todas las escenas en las que yo estaba presente porque me debía ir de viaje, cuando hemos hecho El hijo de la novia. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que observar lo educado y correcto que era conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set.

Varios seguidores han salido a respaldar al artista en las redes. “Gracias, abrazo“, contestó En uno de los casos, Ricardo. Pero luego empezó con una seguidilla de Me Gusta a diversas observaciones sobre el tema.En conversación con Intrusos, el actor empezó remarcando que “tiene que atenderla, cuando una mujer denuncia una incomodidad o un destrato. Yo estando involucrado y no estando de acuerdo en muchas cosas, no significa: “No le preste atención”El actor también ha asegurado que no se ha explayado porque quiere dejar que pase el momento que está cruzando la nación: “Hoy es un día muy relevante para mucha gente”. Hay una discusión muy relevante para mucha gente. Simplemente lo que quiero hacer es calmarla a ella”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Norma Aleandro tras la revelación de Bertuccelli:” De Darín nada malo no puede ser esperado”
>>>>>La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>Ricardo Darín le contestó a Bertuccelli: “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Érica Rivas respaldó a Valeria Bertuccelli en su cruzada contra Ricardo Darín – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>Ricardo Darín le pidió disculpas a Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 16 Me: 1, me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 9, Yo y: 1
2 nosotros/nosotras 80 100 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Ricardo 0 50 PERSON 6 Ricardo_Darín: 1, lo (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 1, Ricardo: 3
4 obra 200 0 NONE 5 la obra: 5
5 esto 0 30 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 Darín 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Darín): 1, Darín: 2
7 el actor 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El actor): 3
8 0 0 NONE 3 te: 2, vos: 1
9 polémica 0 30 NONE 2 la polémica: 2
10 Intrusos 0 0 PERSON 2 Intrusos: 1, la (referent: Intrusos): 1