¡Nos lo hacemos fijo! María Pedraza confirma que cuando lo llevas, el pelo rosa queda mucho mejor con un corte de pelo bob, en una tonalidad pastel y con las raíces más oscuras

Por: SentiLecto

Lo de María Pedraza y el pelo rosa es la historia de un amor de los que funcionan. Corte de pelo bob de un tonalidad rosa chicle, ahora vuelve a las andadas con el mismo corte retocado, el mismo peinado de ondas pero con una tonalidad mucho más pastel y con las raíces más oscuras, en caso de que el pasado mes de noviembre la actriz nos haya sorprendido llevando un. Eso sí, igual de tendencia y favorecedor.

Cuando una mujer se corta el pelo, coco Chanel Decía: ” es porque está a punto de modificar su vida”. ¿Y si te mencionamos que también está a punto de renovar su ropero? Habrás notado que repentinamente hay determinados colores que ya no te quedan tan bien como previamente y que te horrorizaban se convierten en tus favoritos, si alguna vez te has modificado la tonalidad del pelo.Y es que si tu melena larga va a taparlo por completo, de nada sirve llevar un bonito escote. Este corte de pelo te permite lucir la prenda en todo su esplendor porque no tapa el look. Tan sencillo y tan efectivo como eso.

Los cortes de pelo que dan mogollón de volumen a las chicas de cabello fino

La elección del rosa pastel sigue resaltando muchísimo el azul de sus ojos, haciendo que sean los genuinos protagonistas, pero lo logra de una forma más natural. Y es que eso al lado del llevar las raíces de su tonalidad, le quita esa percepción tan artificial que a veces transmiten los colores fantasía. Se trata de una elección súper bonita y festiva para todas las rubias que quieran darle un toque de color y fantasía a su melena durante las fiestas porque esta tonalidad pastel no es permanente y se elimina mejor que otros colores, como azules o verdes.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Nos lo hacemos fijo! María Pedraza confirma que cuando lo llevas, el pelo rosa queda mucho mejor con un corte de pelo bob, en una tonalidad pastel y con las raíces más oscuras
>>>>>Amamos estos tres cortes de pelo que repiten sin parar las chicas que más saben de moda porque son los que mejor quedan con vestidos, jerséis y camisas de escote amplio – December 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Los cortes de pelo que las chicas de cabello fino no paran de pedir en las peluquerías porque dan mogollón de volumen – December 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 5, (tacit) tú: 2
2 colores 135 210 NONE 5 los colores fantasía: 1, determinados colores: 3, otros colores: 1
3 la historia de un amor 120 0 NONE 2 la historia de un amor: 2
4 Coco Chanel 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Coco_Chanel): 1, Coco_Chanel: 1
5 Lo de María_Pedraza y el pelo rosa 0 0 PERSON 2 Lo de María_Pedraza y el pelo rosa: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Lo de María_Pedraza y el pelo rosa): 1
6 los cortes de pelo 0 0 NONE 2 Los cortes de pelo: 2
7 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
8 melena 0 0 NONE 2 tu melena larga: 1, su melena: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 pelo 0 0 NONE 2 el pelo: 2