Nos quedó claro: ¡Victoria y David NO se divorcian!

Por: SentiLecto

David había estado tomando chupitos de tequila la noche antes del casamiento de Meghan y Harry, algunos han pensado que el rostro serio de Victoria se debía a ello, cuando hemos sabido que.

Durante unas horas a lo largo de este fin de semana el concepto de ‘amor celebrity’ se tambaleó. “Cuando los periódicos comenzaron a hablar de modo oficial de una inminente y seguro divorcio entre David y Victoria Beckham, desaparecería por completo”, pensábamos Bueno, inclusive durante un momento. ¿Qué? ¡¿Qué? Sí, y esos medios tampoco hablaban sin causa ya que ha sido una casa de remates inglesa la que ha dado la voz de alarma, y no ellos. Cuando David Todo empezó, todo empezó cuando . comunicó: “Él y Victoria iban a subastar los trajes que han llevado al casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle con fines benéficos”.. Repentinamente, los encargados de venderlos, Paddy Power Bookmakers, suspendían la apuesta por la ‘separación’ de la pareja. Cuando horas previamente la diseñadora y Harper le mencionaban a David, ¿Cómo podía ocurrir algo así lo mucho que le querían y echaban de menos en las redes sociales? El misterio estaba servido.

El sábado 19 de mayo y no lo mencionábamos porque el futbolista vaya a ser uno de esos invitados que en mitad del convite se ponían a vociferar a los novios “¡Que se besen!” o de los que se pasaba todo el postre pretendiendo persuadir al recién estrenado conyuge que se deje cortar la corbata para subastarla a trocitos por las mesas. Un caballero como él no hacía esas cosas.

Pero aquello solo eran especulaciones; los que la conocen saben que la diseñadora no acostumbra a posar con una sonrisa. Adicionalmente, el día de los chupitos ella también estaba entreteniendose.

En cualquier caso, llevamos semanas leyendo chismes sobre la posibilidad de una separación que pondría fin a más de una decenio de casamiento. Y como las informaciones no cesaban, un representante de la pareja se puso en contacto con la publicación Hello! para desmentirlas: “No va a haber ni comunicado ni separación”,ha asegurado.

Si simplemente hubieran circulado entre la prensa amarilla y los periódicos, nadie se hubiera hecho eco de los chismes de divorcio en la pareja. Pero, claro, en el momento en el cual se ha suspendido la puja benéfica para que no afectase al procedimiento de divorcio de los dos protagonistas, es normal que las alarmas comenzaran a saltar. O sea, ¿que esto iba en serio?

Aun así, los Beckham han seguido insistiendo en que todo lo que se estaba mencionando era “muy extraño y una gran pérdida de tiempo”. Ni siquiera las palabras de la Spice Girl, Emma Bunton, lograron aplacar las habladurías.

Esta es la primera vez que el conyuge de Victoria comparte una fotografía familiar desde que el pasado mayo ha publicado una foto al lado de Brooklyn y Romeo pescando. Hace un año, David ya informó esta incertidumbre recurrente en el programa de radio de la BBC, Desert Island Discs. “Le si estamos juntos porque somos una marca, gente se interroga. Claro que no. Estamos juntos porque nos queremos. Estamos juntos porque tenemos cuatro hijos increíbles”, ha insistido.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nos quedó claro: ¡Victoria y David NO se divorcian!
>>>>>Intentamos resolver el misterio de la separación de los Beckham – June 11, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>David y Victoria Beckham ¿al pie del divorcio? – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡QUEREMOS UNA ABUELA ASÍ! El millonario regalo de boda de la Reina de Inglaterra a Harry y Meghan Markle – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras este guiño sabemos que Isabel II está tan en la nube con Meghan y Harry como nosotros – May 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que pasa cuando te metes con el vestido de novia Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, nos flipa tu nuevo escudo de armas (que has diseñado) – May 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que devolver sus regalos de boda – May 30, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La ley británica que discriminará de por vida a las hijas del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos – June 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con el regalazo que le ha hecho Isabel II a Meghan – June 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tenemos muchos motivos para pensar que Doria podría mudarse a Londres pronto! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo Meghan CASI ha conseguido agotar su vestido secreto – June 01, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
2 David 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: David): 1, David: 4
3 todo 0 0 NONE 3 todo: 2, Todo: 1
4 trajes 80 0 NONE 2 los trajes: 2
5 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
6 foto 0 0 NONE 2 una foto familiar: 1, una fotografía: 1
7 marido 0 0 NONE 2 estrenado marido: 2
8 qué 0 0 NONE 2 Qué: 2
9 tabloides 0 0 NONE 2 los tabloides: 2
10 cortar la corbata para subastar la a trocitos por las mesas 0 40 NONE 1 cortar la corbata para subastar la a trocitos por las mesas: 1