OMG! Los Power Rangers van a mostrar al primer superhéroe gay de la gran pantalla

PowerRangersMegaForceinNewYorkComicCon2013.jpg

Foto: Wikipedia – Power Rangers Mega Force in New York Comic Con 2013

Estos Power Rangers van a hacer una mórfosis mucho más intensa.

Hace 2 años, el actor de 38 años, quien ha interpretado al Power Ranger Rojo en la serie de TV Power Rangers Wild Force en 2002, ha sido arrestado y acusado por matar a Josh Sutter. Se ha hecho física, haciendo así que finalmente él acuchillara a Sutter múltiples veces con una espada, según la Fiscalía, los dos se observaron involucrados en una discusión sobre la novia de Medina y su disputa.En su última representación en la serie para nenes Power Rangers, Ricardo Medina interpretaba un samurái. Este jueves, el actor se ha declarado culpable de asesinar a su compañero de apartamento utilizando una espada, comunicó la Fiscalía.Este jueves, el actor Ricardo Medina Jr. conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se ha declarado culpable de asesinar a su compañero de apartamento utilizando una espada, comunicó la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Hace 14 días, mientras que las nueva generaciones querían conocer las aventuras, los fans de la exitosa saga de los Power Rangers estaban ansiosos por observar el nuevo film en los cines cinco héroes dispuestos de os a salvar el mundo con sus súperpoderes milenarios de dinosaurios, el lunes 06 de marzo.

Power Rangers es una serie de televisión de Estados Unidos del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

En plena era de los reboots y las secuelas, nos encontramos de cara al querido estreno de la nueva cinta de los Power Rangers, y para el agrado de muchos esta producción trae mucho más que un grupo de chicos con súper poderes que salvan al mundo. Además de esto, el film dirigido por Dean Israelite, que recientemente se ha podido conocer que Trini, el personaje interpretado por Becky G, va a definir su orientación sexual en el segundo acto del filme, también trae logro el perfecto toque LGBT que tanto nos satisface observar.

Nada que observar con su pasado de superhéroe.

Power Rangers es una serie de televisión de Estados Unidos del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

Cuando los héroes protagonistas empiezan a conocerse mejor, todo ocurre, y uno de los personajes asume que la Rager Amarilla tiene “dificultades de novios”, pero luego se da cuenta que en realidad son “dificultades de novias”.

AMAMOS LAS PELIS > El último trailer de los Power Rangers te muestra el poder de Zordon y Rita Repulsa

De acuerdo a Israelite, este momento es elemental para todo el film.

Sí, muchas historietas ya mostraron personajes con características LGBT como La Mujer Maravilla, Harley Quinn o el original Linterna Verde, sin embargo, cuando se llevan estos al cine han sido mostrados más bien como heterosexuales.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OMG! Los Power Rangers van a mostrar al primer superhéroe gay de la gran pantalla
>>>>>OMG! Este antiguo Power Ranger se declaró culpable de asesinato (+ Foto) – March 16, 2017 (Eonline)
>>>>>El actor de ‘Power Rangers’ se declara culpable de matar a su compañero de piso con una espada – March 17, 2017 (El Mundo)
>>>>>Ex actor de los “Power Rangers” se declaró culpable de asesinato – March 17, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Power Rangers 25 0 PERSON 5 Power_Rangers: 3, Estos Power_Rangers: 1, (tacit) él/ella (referent: Power_Rangers): 1
2 nosotros/nosotras 54 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
3 espada 0 0 NONE 3 una espada: 3
4 el actor de 38 años 0 180 NONE 2 El actor de 38 años: 2
5 matar a su compañero de apartamento 0 80 NONE 2 matar a su compañero de apartamento: 2
6 el perfecto toque LGBT 220 0 OTHER 2 el perfecto toque LGBT: 2
7 poderes 140 0 NONE 2 súper poderes: 2
8 serie 20 0 NONE 2 la serie: 1, la popular serie: 1
9 Dean Israelite 0 0 PERSON 2 Dean_Israelite: 1, (tacit) él/ella (referent: Dean_Israelite): 1
10 Fiscalía 0 0 ORGANIZATION 2 la Fiscalía: 2