Otra chaqueta de entretiempo de Zara absolutamente perfecta que adicionalmente puede transformarse en el vestido tendencia del otoño 2019

Por: SentiLecto

Algunas mencionarán que a 21 de agosto es muy pronto para estar hablando de chaquetas de entretiempo, pero el caso es que a estas alturas ya sabemos qué botas, vestidos y pantalones lo van a petar este otoño-invierno. Así que seguir buscando esa chaqueta que abriga lo justo, viste más que cazadora básica estanciera y mezcla la atemporalidad y las tendencias del mejor modo no es ninguno delirio, de hecho es imperativo.

Vestidos de Zara, Mango, Stradivarius… de nueva colección que te van a FLIPAR

¿Qué nos deparan esta semana las novedades de Zara, Mango, Stradivarius y compañía? Las tendencias de otoño 2019 ya se dejan sentir en nuestras tiendas de cabecera, y de hecho estamos en el mejor momento para hacernos con esas adquisiciones nuevas que se van a agotar en tiempo récord y que ya no van a volver. Del pullover que van a adorar las nórdicas a los vestidos que llevarían las parisinas, pasando por esa falda midi que siempre tiene un hueco en nuestro ropero, o los pantalones vaqueros que necesitamos sí o sí.Zara, Mango, Stradivarius y compañía tienen unas adquisiciones nuevas que te van a fliparIr de adquisiciones en este exacto momento tiene una gran ventaja: podemos encontrar los últimos coletazos de las prendas veraniegas y descubrir algún que otro recién llegado otoñal que resulte interesante. Es el tiempo en que las tendencias conviven, y Zara lo sabe bien. Por eso, si cruzas el umbral de una de sus tiendas en estos últimos días de agosto, te tropezarás con esos vestidos que aún sonapetecibles, pero que en menos de un mes vas a llevar con botines. O con esos pantalones que extenderán la vida de tus sandalias y se comprenderán de maravilla con tus deportivas en septiembre. ¿Nos acompañas?

Hace 11 meses, septiembre era el mes de los nuevos principios, de la construcción del ropero de otoño, del crujir de las hojas en el parque del café, con leche sin hielo del vino tinto, el martes 13 de agosto. Hace 11 meses, era, ahora, el mes elegido por las novias que se amparaban en la mitología medio a la fecha para conjurar su amor más románticas, septiembre. Lo mencionaban los estudios sociológicos: los casamientos de otoño incrementaban. Con ellas, también la caricia que consagraban las tiendas de vestimenta a diseñar y crear vestidos de invitada adecuados. Los estampados ya no servían, tampoco los colores ácidos las coronas de flores frescas. Los colores ácidos son los tirantes exagerado finos.

Y amigas, encontramos la primera y firme cadidata a transformarse en nuestra chaqueta de entretiempo favorita en Zara.

He dado ‘despedida’ a tu rebeca de toda la vida porque esta nueva versión de la firma de Inditex es más parecida a una abrigo, de hecho, abrochada del todo, esta chaqueta larga y de punto se convierte en el vestido más guay, estiloso y en tendencia. Hace 1 año, ese que ya lo ha petado y volverá a ser el hit este año.

A su vez, adicionalmente nos encanta que mantenga la escencia simple y minimalista de las camisetas básicas. Atributo que permite combinarlo con casi cualquier prenda, en especial con pantalones de vestir, tal y como nos demostraron las estilistas de Inditex. Sin embargo, ese detalle de pequeños volantes en el bajo y en las mangas contribuye un toque de tendencia al grupo que agrega más complejidad. ¿Una simple camiseta blanca? Nada de eso.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

1. Combina con el 99% de tu zapatero: con tus nuevas botas cowboy, con zapas blancas y con tus sandalias favoritas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Otra chaqueta de entretiempo de Zara absolutamente perfecta que adicionalmente puede transformarse en el vestido tendencia del otoño 2019
>>>>>15 compras que hay en lo nuevo, súper nuevo de Zara, Mango, Stradivarius… – August 16, 2019 (Glamour)
>>>>>Estas tendencias están arrasando como la Coca-Cola en agosto en Zara – August 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>De los creadores de todas las tendencias de sandalias que existen en el mundo (es decir, Zara) llega el NUEVO, súper nuevo zapato favorito de la moda – August 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Espera, espera, ¿estamos ya ante la chaqueta de punto (de Zara) más viral del otoño o es casualidad que la hayan combinado con vaqueros, faldas y shorts y quede siempre súper elegante? – August 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 chaquetas y abrigos que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 y que se van a agotar en Zara FIJO antes de que termine agosto – August 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 7 nuevas tendencias otoño 2019 de Zara que CASI nadie entenderá – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 6 vestidos de nueva colección de Zara que Kate Moss llevó primero y volverán a ser tendencia este otoño 2019 – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Igual nos pasamos de previsoras, pero acabamos de encontrar en Zara el vestido más corto, elegante y en tendencia que deberíamos llevar esta Nochevieja con medias tupidas y sandalias de tacón de aguja – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vestidos que van a ser súper tendencia este otoño-invierno 2019 – August 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasatiempos Glamour: encuentra las 7 tendencias del otoño 2019 en este vestido boho, largo y perfecto de Sarah Jessica Parker – August 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las deportivas de montaña que Zara ha combinado con todos sus pantalones y vaqueros anchos en tendencia, y que las danesas llevarían con vestidos largos y románticos – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Cómo llevar en agosto las sandalias de tacón de 30€ de Zara que Bella Hadid ha rescatado del cajón de las tendencias – August 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hablemos de las agotadísimas sandalias de tacón y piel que Zara convirtió en tendencia, y Dakota Johnson e Hiba Abouk nos enseñaron a llevar con vestidos de tirantes y faldas lápiz – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si Angelina Jolie ha cambiado sus vestidos amplios por unos pitillos negros y una camisa blanca y se los ha puesto con las sandalias de pala tendencia del verano, solo puede significar una cosa – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Geométrico, sensato, kitten … Diccionario de los tacones tendencia que hay en Zara y Stradivarius, del más alto al más cómodo – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo quedaban unas sandalias por ponerse de moda este verano: tienen un poquito de plataforma y YA están en Zara – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 (+1) comprazas por menos de 20 euros de las segundas rebajas de Stradivarius, Zara, Mango y compañía para hacerte el perfecto armario cápsula de otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>Estos 10 pantalones de vestir de Zara son los NUEVOS palazzo para ir a la oficina, los NUEVOS vaqueros y los NUEVOS pantalones para todo – (Glamour)
>>>>>>>>>Estos botines de cordones y tacón de Zara podrían ponérselo MUY difícil a las botas militares de Stradivarius – August 16, 2019 (Glamour)
>>>>>La nueva camiseta blanca en tendencia es un jersey de Zara que está disponible en otros 2 colores y queda de lujo con pantalones de vestir – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 210 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 0 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
3 compras 90 40 NONE 5 unas compras nuevas: 2, esas compras nuevas: 2, compras: 1
4 Zara Vestidos de 75 0 PERSON 3 Zara: 1, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1, Vestidos_de_Zara Mango Stradivarius: 1
5 las novias 0 0 NONE 3 ellas (referent: las novias): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las novias): 2
6 pantalones 0 0 NONE 3 esos pantalones: 1, los pantalones vaqueros: 2
7 vestidos 0 0 NONE 3 esos vestidos: 1, los vestidos: 2
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 característica en especial con pantalones de vestir 80 0 NONE 2 Característica en especial con pantalones de vestir: 2
10 Zara Mango Stradivarius y compañía 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Zara Mango Stradivarius y compañía): 1, Zara Mango Stradivarius y compañía: 1