Pampita Ardohain, en contra de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: “Son capaces de cualquier cosa”

Por: SentiLecto

Hace unos días, Mariana Brey ha contado en

Los ángeles de la mañana que Pampita Ardohain y su conyuge Roberto García Moritán, habían protagonizado una fuerte discusión a la salida de una farmacia en Punta del Este. Enfurecido por los mencionados de lo conferencista,

La modelo se ha indignado por el chisme que han tirado sobre su supuesta que ha mantenido con su conyuge en la vía pública y ha mantenido un fuerte intercambio de mensajes con el periodista.Hay que observar, José María Listorti se encontraba entrevistando en el piso a Barbie Simons, amiga de Ardohain, quien ha asegurado que esa disputa no era cierta. Pocos minutos después, el conductor ha saludado a las protagonistas de la historia, que se encontraban en comunicación telefónica.La pareja trasladarse hacia la Riviera Maya para seguir disfrutando de unas merecidas jornadas de relax, cuyas primeras postales ya se pueden observar en la cuenta de Instagram de Ardohain. La Riviera Maya es méxico.

La modelo no sólo ha salido a desmentirla públicamente, sino que embistió en contra de todas las panelistas del ciclo de eltrece.

“Me fastidia bastante el embuste que mencionaron en tu programa. Yo no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica [en alusión a Brey] sale a crear semejante pavada y todos lo dan por cierto. Me escribís, cuando tengas alguna incertidumbre de algo. Hace rato que le respondo a todos los periodistas”, le ha escrito enfadado la modelo aÁngel De Brito a través de un mensaje der Whatsapp. Ángel De Brito es l conductor del ciclo.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino Los ángeles de la mañana que se emite por El Trece.

Firme en su posición, Brey ha reafirmado sus dichos: “Comprendo que pueda no gustarle lo que he contado o tal vez la manera en que lo he contado, pero sigo sosteniendo que es real. Ella nunca me ha escrito. Sé que Si esto era verdad y ella, karina se ha comunicado por teléfono para interrogarle no respondió”, ha señalado la periodista.

En poco tiempo, Ángel De Brito siguió leyendo el mensaje que la conductora de NET le ha enviado por privado. “Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses para que comiencen a manchar todo lo lindo que estoy viviendo con esta vínculo. No existe no va a existir ninguna disputa. Capaz es lo que me están queriendo tus panelistas pero que dejen de crear cosas que no han pasado. él/ella que nos haya observado en persona en Punta te va mencionar: “No estamos reenamorados y alegres”, contestó”.

“Queja mucho esta situación mal intencionada y nociva que nos están haciendo pasar ustedes en tu programa. Figurarsete el garrón que es que mientan así y lo levanten en todas partes. Me como este garrón de la nada. Era un verano lindísimo con mi conyuge y los chicos y ustedes manchan todo. Odio el embuste”, ha disparado sin filtro la tribunal del “Súper Bailando”. Sorprendidas por el contundente descargo de Ardohain, que ha encontrado un lugar que le queda bien, que le gusta entrevistar pero que también hacen chimentos”, ha retrucado Brey, las panelistas de Los ángeles de la mañana han recogido el guante y han salido al cruce: “Ella hace igual que nosotras en su programa. Por su parte, Yanina Latorre ha acotado: “Es una discusión en la puerta de una farmacia, ni siquiera estamos hablando de un cuerno”.

Pero el tema no ha terminado allí. Cuando el conductor siguió leyendo el largo mensaje consagrado a todas las panelistas del ciclo, lo peor sucedió : “Yo jamás hago procesos de valor de los demás. Al opuesto, mi rol siempre será defender y dejar lugar a la incertidumbre de lo que se menciona del famoso porque sé lo que se miente en este medio. Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para surgir al otro día en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama, sin tener en cuenta el daño que hacen”.

“Ay, por favor Pampita, somos el mejor programa con más rating y primicias. Esto es un delirio. Lo que es el ego, eh. Peor colgarte de una palta, de un motorhome y de un divorcio para ir al ‘Danzando'”, vociferó Latorre indignada, acusando a la modelo de meterse con su trabajo.

Dentro del ciclo han debatido respecto de estos mensajes y en general, han coincidido en que Pampita estaba ‘exagerando demasiado’ y hasta se burlaron de su postura. “Ella se cansó de lucrar con la palta, la frazada y el motorhome. Que no se meta con nuestro laburo”, ha cerrado Latorre.

Cada vez que surge alguna noticia vinculada a la China Suárez y Benjamín Vicuña [en alusión a los chismes de embarazo], ella genera algo para tapar esa noticia. Me hubiese llamado y le hubiese informado todo esto en privado”, ha rematado Brey.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita Ardohain, en contra de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: “Son capaces de cualquier cosa”
>>>>>La furia de Pampita con LAM: “Son capaces por cualquier por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen” – (Pronto)
>>>>>Carolina “Pampita” Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial – January 25, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Todas las fotos de las románticas vacaciones de Pampita y Roberto García Moritán – January 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El contundente descargo de Pampita tras su pelea en la calle con Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>La irónica respuesta de Mariana Brey después de que Pampita desmienta su pelea con Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La fuerte frase de Pampita luego de los rumores de discusión con Roberto García Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este – January 23, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ex de Roberto García Moritán estuvo en el cumpleaños de Pampita – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puli Demaría habló sobre la “pelea a los gritos” de Pampita y Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La brutal respuesta de Yanina Latorre cuando le preguntaron si se reconcilió con Diego – January 20, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>En medio de los rumores de crisis, Pampita y Roberto García Moritán viajaron a México – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 90 60 NONE 19 Me: 2, me: 3, Me como este garrón de_la_nada: 1, (tacit) yo: 11, Yo: 2
2 Brey 32 0 PERSON 9 lo (referent: Brey): 1, Ella (referent: Brey): 1, Mariana_Brey: 1, (tacit) él/ella (referent: Brey): 3, Brey: 3
3 nosotras 80 50 NONE 6 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 0 1 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
5 modelo 0 180 NONE 4 la modelo: 2, la modelo no_sólo sino_que de: 1, La modelo: 1
6 Latorre 0 160 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Latorre): 1, Latorre: 1, ella (referent: Latorre): 1, Latorre indignada: 1
7 Pampita 0 50 PERSON 4 Pampita: 2, Ella (referent: Pampita): 1, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 1
8 mentira 0 270 NONE 3 la mentira: 3
9 lugar 120 0 NONE 3 un lugar: 3
10 programa 80 0 NONE 3 el mejor programa: 1, su programa: 1, tu programa: 1