Por culpa de Mariah Carey, los productores de la serie de Luis Miguel podrían ir a proceso

Por: SentiLecto

Al enterarse que su vínculo con el artista podría ser incluida en una nueva temporada, ha puesto el alarido en el cielo y ha llamado a sus letrados. Enterate qué es lo que no quiere que se sepa.

Sin incertidumbres, la historia de amor entre Mariah y Luismi ha sido la más relevante en la vida de la cantante después de su divorcio de Tommy Mottola. El amor ha nacido allá por 1997 y Hace 17 años, ha terminado. Ha sido un vínculo tan intenso como mediática que inclusive ha estado al casamiento, pero un buen día todo ha terminado. Mencionan que Luis Miguel habría tomado la decisión y que ella no ha podido soportarlo, por lo que ingresó en una fuerte depresión.

¿En qué se ha basado Herrera para asegurar esto? Su teoría parte de una situación que ha vivido Luismi hace 20 años, cuando llamado Juan José Arias comenzó un procedimiento judicial para verificar que él era el papá del cantante, ya que había mantenido un amorío en 1969 con su madre. Llamado Juan José Arias es un empresario puertorriqueño.A lo largo de sus 13 capítulos, la producción basada en la biografía del cantante ha mostrado varios caps de la vida del “Sol de México” que se desconocían o que habían sido poco explorados. La desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el vínculo con su papá, Luis Rey, han sido algunos de los temas más controversial, que han captado la atención no solo de los televidentes sino también de los medios y así ha sido como Javier León Herrera se convirtió en la voz autorizada para hablar de la vida privada del cantante. Javier León Herrera es autor del libro que ha dado origen a la ‘Luismi Manía’. Es por esto que sus últimas declaraciones sobre el papá de Luis Miguel han sorprendido al mundo.Sobre Luismi, Sylvia no tiene muchas cosas buenas para contar. “No ha hecho nada, realmente no ha hecho nada, más qué poner la semilla”, ha declarado, y añadió: “pero, qué pena que al final del día no reconozcas, lo bueno que has recibido en la vida, porque tener una nena como esa, creo que es una bendición, más allá de denostar a la madre de tu hija era como para que la hubiera ensalzado”.También me ha parecido un bodrio La Casa de Papel y Lost. Nada, se los cuento x que ya hay gente INDIGNADA x q no me gusta la de Luismi. Twitter es impresionante! 😱😱😱 #lasgrietasdeNetflix

Hace 11 días, luego de describir se por ser muy reservado con su vida privada, Luis Miguel había firmado un contrato para llevar su historia a la televisión que finalmente se había plasmado en la serie que transmitían Telemundo y Netflix, el martes 10 de julio.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, estimado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Luis Miguel Sánchez Benítez conocido como Luismi es un futbolista de España.

Es justamente ese último punto el que Mariah no quiere que se exponga en la serie. La idea de reflotar una historia que la ha dejado muy mal anímicamente y que todo el mundo vuelva a opinar al respecto no le hace ninguna gracia por lo que ya estaría hablando con sus letrados para evitar que se la incluya en una nueva temporada.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por culpa de Mariah Carey, los productores de la serie de Luis Miguel podrían ir a proceso
>>>>>El biógrafo de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su “padre biológico” – July 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Se equivocó! Diego Boneta spoileó el final de la serie de Luis Miguel – July 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Luis Miguel enojado: podría cancelar la segunda temporada de su serie – July 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Marcelo Tinelli aparecerá en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel? – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Mossad ayudó a Luis Miguel a buscar a su madre – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chau Mito: Revelan qué pasó en verdad con la madre de Luis Miguel – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuando calienta el sol: los actores de Luis Miguel (La serie) cuentan qué les produce este hitazo – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel: “Me sometí a un proceso de separación de dientes para parecerme a él” – July 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juan Alberto Mateyko habló sobre sus encuentros con Luis Miguel: “Tenía escondida la niñez” – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Los actores de Luis Miguel palpitan el final y hablan de por qué Diego Boneta nació para interpretar al cantante – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El doble argentino de Luis Miguel fue convocado a un casting por Netflix para la segunda temporada de la serie – (Pronto)
>>>>>>>>>Se conocen nuevos detalles sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie – July 15, 2018 (Pronto)
>>>>>Te contamos quién es la mujer que odia a Luis Miguel – July 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Benjamín Rojas se confesó fanático de Luis Miguel: “Nunca creí que iba a sentir esto” – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>La polémica declaración de Florencia Peña: “Me pareció un bodrio La Casa de Papel y me torra la serie de Luis Miguel” – July 17, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sylvia 5 90 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Sylvia): 5, Sylvia: 1, la (referent: Sylvia): 1
2 Mariah 0 0 PERSON 7 Mariah: 2, la (referent: Mariah): 1, (tacit) él/ella (referent: Mariah): 4
3 Luis Miguel Sánchez Benítez 0 0 PERSON 5 Luis_Rey: 1, Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, Luis_Miguel_Sánchez_Benítez conocido: 1, Luis_Miguel: 2
4 Luismi 0 0 PERSON 5 Luismi: 4, la Luismi_Manía: 1
5 60 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 x 0 0 NONE 4 x: 4
7 yo 0 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
8 nada 0 0 NONE 3 nada: 2, Nada: 1
9 serie 0 0 NONE 3 la serie: 3
10 la idea de reflotar una historia y 0 200 NONE 2 La idea de reflotar una historia y: 2