¿Por qué Ben Affleck está solicitando disculpas por un video de 2003?

Por: SentiLecto

El actor reconoce “he actuado de modo inapropiada”.

Ben Affleck se ha disculpa con Hilarie Burton por sus acciones durante la entrevista que ella le ha hecho en 2003 para el programa TRL.

La recuerdan como VJ en TRL, mientras algunos conocen a Burton como Peyton Sawyer en la serie One Tree Hill, otros. Durante el tiempo que ha estado en la presentación ha entrevistado a muchas famosas, una de ellas Ben Affleck.

Pero sus declaraciones pronto se le han vuelto en en contra de a Affleck. Primero, con la actriz Rose McGowan acusándole de saber perfectamente de la conducta de Weinstein desde finales de los 90. Y segundo, con un vídeo viral de una entrevista que el actor aceptó en 2003 para un programa de la cadena MTV y en la que agrede sexualmente a la entrevistadora Hilarie Burton tocándole una teta sin autorización.

Hace algunos días la actriz contestó algunos tuits que aludían a un suceso que ocurrió durante satisfacción entrevista, en 2003 y aparecieron a raíz de que Ben hiciese pública su posición sobre las demandas por acoso sexual en contra de Harvey Weinstein. Un usuario le contestó así al ganador del Oscar: “Ben Affleck tendrías que callarte. Cuando las ha dejado para coquetear con su niñera, claramente él no estaba pensando en sus hijas “.

Luego de esa observación, un usuario de nombre Shanice Brim añadió: “Él también ha tocado una vez los pechos de Hilarie Burton en TRL. Sin embargo, todos lo olvidaron”. Después de este tuit, Hilarie contestó: “No lo olvidé”, a lo que la usuaria contestó con un “Queja mucho lo que te ha pasado. Es exasperante que la gente nunca saque a relucir todas las cosas inmundas y depredadoras que él hizo “.

La ex conductora y actriz le ha agradecido a Brim sus palabras: “De verdad, gracias por eso. Era una nena… Recuerdo lo que ha pasado y nunca lo voy a olvidar. Nos observamos”.

Después de esto, Burton ha enviado un mensaje a todas las mujeres que alzaron la voz en contra de las demandas en contra de Weinstein. “Chicas, estoy muy impresionada por lo valientes que son. He debido llorar en ese momento para no llorar. Les mando mucho amor”, y ha compartido un video donde se muestra el momento del incómodo incidente que ha vivido al lado de Ben Affleck.

Hace 19 años, el actor ganó su primer Oscar al lado de su amigo Matt Damon por el guión de   El indomable Will Hunting,   una película que estaba producida por Miramax, la compañía entonces presidida por Weinstein. Se conocía al productor ya en aquellos años por su increíble destreza a la hora de colar sus largometrajes en los premios de la Academia de Hollywood. Es de allí que, con las numerosas demandas en contra de Weinstein por acoso sexual que The New York Times o The New Yorker publicaron en los últimos días, muchos quisieran escuchar la reacción de Affleck sobre las noticias de uno de sus más cercanos colaboradores.El New York Times y la revista New Yorker han detallado las demandas en diferentes artículos publicados en la última semana.Así, el efecto que cuando parece, el huracán Weinstein tendrá en Hollywood estar empezando. Luce cada vez más oscuro y siniestro, mientras tanto, el trato de silencio y terror está definitivamente roto y el dorado lustre de la industria del cine norteamericano.

“¡Se aproxima y toca mi seno izquierdo!” comenta en el clip. él/ella Más adelante se el momento en muestra: “Affleck le menciona, “¿Qué edad tienes, 19?””.

Un video en YouTube muestra el suceso completo. Cuando Affleck se ha levantado de su asiento, allí se estima y, en palabras de Burton, “Me rodeo con su brazo y ha tocado mi seno izquierdo”.

La actriz, “Chicas comenta: “Ah!”… Habría preferido una colisión de manos”.

También director ha tomado su cuenta de Twitter para disculparse:, después de que la historia resurgiese, el

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

E! News buscó a  Affleck y Burton para más observaciones.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por qué Ben Affleck está solicitando disculpas por un video de 2003?
>>>>>¿Por qué ha pedido disculpas ahora Ben Affleck por un vídeo de 2003? – October 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>El tuit de Rose McGowan contra Ben Affleck que ha incendiado Twitter – October 11, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Hollywood en vilo por las acusaciones contra Weinstein – October 07, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El ocaso del castigador de Hollywood – October 08, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>>>>>Matt Damon y Ben Affleck salpicados en el escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein – (Eonline)
>>>>>>>>>Ben Affleck se disculpa por haber tocado a una mujer inapropiadamente hace años – October 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>Caso Weinstein: crece el escándalo – October 12, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La historia de Cara Delevingne con Harvey Weinstein es peor de lo que pensabas – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ben Affleck 0 0 PERSON 10 Ben_Affleck: 4, Ben: 1, Affleck: 5
2 yo 40 0 NONE 9 Me: 1, (tacit) yo: 8
3 Burton Hilarie 0 0 PERSON 9 la entrevistadora Hilarie_Burton: 1, Hilarie: 1, (tacit) él/ella (referent: Hilarie): 1, Burton: 3, él (referent: Hilarie): 1, Hilarie_Burton: 1, lo (referent: Hilarie): 1
4 Harvey Weinstein 0 120 PERSON 5 Harvey_Weinstein: 1, Weinstein: 4
5 acusaciones 0 140 NONE 4 las numerosas acusaciones: 1, las acusaciones: 3
6 TRL 0 0 ORGANIZATION 4 la (referent: TRL): 1, TRL: 3
7 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
8 Rose McGowan 0 120 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la actriz Rose_McGowan): 2, la actriz Rose_McGowan: 1
9 incidente 0 45 NONE 3 un incidente: 2, el incidente completo: 1
10 actor 70 0 NONE 3 El actor: 2, el actor: 1