Rial1.jpg

“Prepararéme para lo que viene que será bárbaro”,que va a dejar Intrusos por unos días comunicó Jorge Rial

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

El conductor se va a tomar unos días de descanso para acompañar a su hija Morena.

Luego de varios meses de conflicto, finalmente ha llegado algo de paz a la familia Rial. En el día de ayer, Jorge Rial ha compartido una fotografía de su hija Morena, sonriendo, dando a comprender que habían llegado a un acuerdo y podían, después de una fuerte confrontación, volver a observarse.

El viernes pasado, Yanina ha sido por más y un fuerte confrontación El viernes pasado, Yanina ha sido por más y en LAM , Diego Latorre, al mencionar que “no hablaban más del tema, si iba a su programa”. ha contado: “Rial ha extorsionado a su conyuge”. Diego Latorre, al mencionar que “no hablaban más del tema, si iba a su programa”. Adicionalmente, ha disparado en contra de Débora D’Amato, su ex amiga, y la ha acusado de “pasarle data” suya a Rial.Jorge Rial rompió a los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, los ha tildado de “nefastos” y los ha acusado de querer aproximarse a Morena por conveniencia. Yanina ha recogido el guante y cuando llevaba a los Jaitt para que hablasen del escándalo familiar de los Latorre, le ha recordado al Intruso.Por fin ha vuelto la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enfada. Aparta. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque surjan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el sendero correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la quiere. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al sendero que acordamos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija.

El viernes 06 de julio el jueves, Jorge Rial había vuelto a hablar de la salud de su hija Morena y había salido a informar las causas que lo habían llevado a internarla en una clínica psiquiátrica. En ese mismo descargo, el conductor había aprovechado para dirigirse, sin designarlos, a los hermanos Ulises y Natacha Jaitt.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Va a dejar el programa por algunos días, para poder acompañar a More Rial en todo su tratamiento”, comunicó el conductor En Intrusos,. “Observaron una fotografía que he subido de mi hija Morena… afortunadamente estamos en sendero, hemos conseguido volver a tener armonía, se está haciendo un buen trabajo”, ha declarado. Adicionalmente, consagró algunas palabras a todos los doctores y especialistas que tratan a su hija: “Le agradezco mucho a todos los profesionales que están bancando a Morena, que añadió: “Me tomaré unos días para descansar un poco yo también, que estoy arrasado por todos lados, la verdad es que son todos bárbaros, descubrí profesionales de una calidad humana, en estos casos uno necesita eso, contención humana”. “Observar a mi hija sonriendo ha sido volver a observarla como la quiero y como la “Observar a mi hija sonriendo ha sido volver a observarla como la quiero y como la señor, ya nos nos abrazamos, nos podemos entretener, nos reímos, ella está otra vez en el sendero, me encanta compartirlo con ustedes”, ha planteado podemos mencionar: “Nos queremos,”. nos abrazamos, nos podemos entretener, nos reímos, ella está otra vez en el sendero, me encanta compartirlo con ustedes”, ha planteado, y, y prepararme para lo que viene que yo se que será bárbaro”.

Cuando una persona se corta las venas, seré clara, y está sangrando una semana y no da balón al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que cuida

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Prepararéme para lo que viene que será bárbaro”,que va a dejar Intrusos por unos días comunicó Jorge Rial
>>>>>Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre por Débora D’Amato – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Los duros tuits de Yanina Latorre contra Jorge Rial – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡NO DA TREGUA! Después de que Jorge Rial confirmara la internación de Morena en un psiquiátrico, Natacha arremetió: “Padre por tuits, ¡la que faltaba!” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial contó por que trasladó a su hija a una clínica psiquiátrica – July 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt le dedicó un nuevo mensaje a More Rial: “Te extraño, todo va a estar bien…” – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial, tras el descargo por la salud de Morena – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt mostró un preocupante chat de More Rial – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Impactante testimonio de Jorge Rial: ‘Mi hija estuvo a punto de perder la vida’ – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial quiere recuperar a Morena: “La voy a curar con amor” – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Finalmente, Natacha Jaitt pudo visitar a Morena Rial en la clínica: “Está dormida por los calmantes” – June 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La angustia de Silvia D’Auro por la internación de More Rial – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Ulises Jaitt salió a destrozar a Jorge Rial y le recordó un lamentable episodio – July 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El audio de Morena Rial desde la clínica psiquiátrica: “Ayudenme a salir” – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Facundo Ambrosioni quiere reconciliarse con Morena Rial? – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial quedará internada todo el fin de semana – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a Silvia D’Auro y la tildó de “caradura” – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras More Rial sigue internada, su ex novio publicó un triste mensaje – July 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El crudo relato de Morena Rial sobre el abuso sexual que sufrió – (Exitoina)
>>>>>>>>>Yanina Latorre aseguró que Jorge Rial extorsionó a su marido: “Me hago cargo de lo que digo” – July 06, 2018 (Pronto)
>>>>>Habló Mariana Lestelle, la médica que aconsejó que internen a Morena Rial: “Vengan de a uno” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Beatriz Salomón disparó contra Jorge Rial, esta vez por Morena: “ella siente vergüenza del padre que tiene” – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El ex de More Rial bancó a Jorge y destruyó a Natacha Jaitt: “Ella se acercó por interés, tiene doble cara” – July 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial pasará todo el fin de semana internada – June 29, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natacha Jaitt pelea con Jorge Rial por Morena: “La querés suicidada” – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es el hombre que llama a Morena Rial desde la cárcel? – (Exitoina)
>>>>>>>>>Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial! – July 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>La reconciliación entre Jorge y Morena Rial – July 12, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 164 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 5
2 su hija Morena 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: mi hija Morena): 3, ella (referent: mi hija Morena): 1, su hija Morena: 1, mi hija Morena: 1, Morena: 3, (tacit) él/ella (referent: Morena): 2
3 yo 100 40 NONE 10 Me: 1, me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
4 Jorge Rial 0 130 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 2, Rial: 1, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 3, la familia Rial: 1
5 Natacha y Ulises_Jaitt 0 30 PERSON 4 los (referent: Natacha y Ulises_Jaitt): 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Natacha y Ulises_Jaitt): 1, Natacha y Ulises_Jaitt: 1
6 Yanina 0 0 PERSON 4 Yanina: 2, (tacit) él/ella (referent: Yanina): 2
7 camino 0 0 NONE 4 el camino: 3, camino: 1
8 amor 240 0 NONE 3 el amor: 1, el amor sana: 1, El amor: 1
9 preparar me para que yo se 225 0 NONE 3 preparar me para que yo se: 3
10 conductor 0 0 NONE 3 el conductor: 2, El conductor: 1