FlagofBeverlyHills2CCalifornia.png

Primera medida que ha tomado Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flag of Beverly Hills, California

Poco después de que la noticia fuera sabida sobre la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid, tras más de dos años de vínculo, los fanáticos han notado un gran cambio en Instagram.

La última publicación del cantante en su perfil de Instagram podría ser la ratificación de que la pareja ha quebrado definitivamente, ya que subió una fotografía suya sin camiseta: “Tomalos, si la vida te da limones para que no te golpeen en la p*** rostro”. ¿Querrá mandarle algún tipo de mensaje a Gigi?

Hace 1 mes, había debido contestar contundentemente a todos los que se habían inquietado con su delgadez, el viernes 23 de febrero hace unos días que Gigi Hadid. No estaba a dieta, no quería descender de peso: tenía una alteración hormonal que ya se estaba tratando. Bien, llegó el momento de dejar de inquietarse por su físico ¿verdad? Sobre todo cuando lo que realmente tendría que poner en alerta a medio planeta era el mensaje que mismo había lanzado desde Milán. Si había sido de modo involuntario, no sabíamos o si realmente su objetivo era mencionarnos eso, pero no os perdáis la pegatina que adornaba la parte trasera de su móvil: “Las redes sociales dañaban seriamente a la salud mental”. Whoa, Gigi…

El intérprete de Pillowtalk ha dejado seguir a la modelo y a su madre Yolanda Hadid.

Luego de la gala se han tomado un pequeño break, pero han regresado rápidamente para el verano, desde entonces han sido el ícono de los vínculos modelo en vínculo. Han pasado Navidad el Eid al-Adha juntos, de hecho han posado juntos para Vogue. Navidad es halloween.

“Pillowtalk” es una canción del compositor y cantante inglés Zayn, lanzado como su primer sencillo de su álbum como solista, Mind of Mine .

Luego que la ex pareja comunicara en las redes sociales que han terminado su vínculo romántico, este hallazgo llega.

“Ambos están trabajando en diferentes proyectos y definiendo sus sendero. Las cosas no podían estar mejor para ambos. Son un pareja alegre”.

“Gigi y yo hemos tenido un vínculo increíblemente significativo, amoroso y entretenida y siento una gran estima y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble”, ha compartido Zayn en una nota que ha publicado este martes. “Estoy agradecido por todos nuestros fanáticos que respetan esta difícil determinación y nuestra privacidad en este momento. Querríamos que esta noticia hubiese venido de nosotros. Los queremos a todos”.

Por su parte, Gigi añadió, “Con frecuencia los comunicados de ruptura parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntos durante varios años… no solo en un vínculo sino en la vida en general. Estoy agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos. Solo quiero lo mejor para él y voy a seguir respaldandolo como una amiga que siente una inmensa estima y amor por él. En cuanto al futuro, será lo que deba ser”.

One Direction también tenía un vínculo especial con Yolanda, mientras los fanáticos sabían todo sobre el amor de Zayn y Gigi, el ex.

La ex estrella de Real Housewifes of Beverly Hills publicaba fotografías con Zayn en sus redes sociales y expresaba cuán orgullosa estaba de sus hazañas.

Beverly Hills es una ciudad encontrada en California Estados Unidos, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica. California es el condado de Los Ángeles.

“Cuando estaba con él, su hija mayor siempre estaba alegre”, reconocía Yolanda también. En un post reciente ha escrito: “La felicidad es observar a sus hijos alegres y darte cuenta que se convirtieron en personas auténticas y realmente buenas”.

Recientemente en un post de Instagram ha comentado: “Álbumes siendo terminados”. “Simplemente trabajando en mis videos chicas, tranquilidad, tranquilidad”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primera medida que ha tomado Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid
>>>>>¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron! – (Eonline)
>>>>>La pareja dorada de USA, Gigi Hadid y Zayn Malik cortaron después de dos años – March 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Gigi Hadid y Zayn Malik han roto – March 13, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
2 relación 65 0 NONE 5 relación: 2, su relación romántica: 1, una relación increíblemente significativa amorosa: 1, una relación: 1
3 Gigi Hadid 0 0 PERSON 5 Gigi: 4, Gigi_Hadid: 1
4 Yolanda 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Yolanda): 2, él (referent: Yolanda): 1, su madre Yolanda_Hadid: 1, Yolanda: 1
5 Zayn 0 0 PERSON 5 Zayn_Malik: 1, (tacit) él/ella (referent: Zayn): 1, Zayn: 3
6 redes 0 80 NONE 4 Las redes sociales: 1, las redes sociales: 2, sus redes sociales: 1
7 Beverly Hills 75 0 PERSON 4 Beverly_Hills: 1, of Beverly_Hills: 1, (tacit) él/ella (referent: of Beverly_Hills): 2
8 nosotros 30 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 fans 0 0 NONE 4 los fans: 2, todos nuestros fans: 2
10 amiga 160 0 NONE 3 una amiga: 2, amiga: 1