Primeras prendas de Bershka, pantalones paper back o zapas con plataforma: cada vez que Leonor y Sofía visten como adolescentes son un poco menos princesitas y mucho más REINAS

Por: SentiLecto

Se habló mucho del estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, especialmente ahora que la mayor tiene ya una trabajo institucional muy importante y ambas comienzan a ser una presencia muy frecuente en actos públicos. Resulta irremediable comentar el estilo de las ya adolescentes a quienes hemos observado crecer -literalmente- desde recién nacidas hasta hoy. Y, siempre llamó la atención el look tan infantil que todavía mantienen, tal vez a años luz de otras chicas de su misma edad, desde que las observamos más a menudo. Sí, ellas no son unas teenagers cualesquiera, son las hijas del Rey Felipe VI, pero este verano comenzamos a estimar POR FIN los primeros atisbos de rebeldía adolescente y de estilo propio , eclosionando ayer mismo con los pantalones paper bag de Sofía. ¡Ay, se nos están haciendo mayores las nenas!

Éstas son las 12 cosas que tendrías que saber YA sobre la Princesa Leonor

Los Premios Princesa de Girona cumplen 10 años y van a ser presididos por primera vez por la Princesa Leonor, que ya ha debutado éxito en los Princesa de Asturias. Así, la Familia Real al completo ha comenzado los actos de celebración recibiendo a los premiado y, de nuevo, las hermanas se mantuvieron leales al vestido evasé que hicieron propio. ¡Y a las bailadoras, por supuesto! Así, Leonor y Sofía estrenaron sendos vestidos coordinando azul celeste con azul marino dándonos una idea que nos podemos aplicar: ¿qué tal llevarlos con botas -cowboy, militares… y así dejan de ser dos prendas súper clásicas para pasar a ser SÚPER tendencia?

El jueves 17 de octubre aunque parecía que POR FIN sí llegó el otoño, sin embargo, las precauciones comunicaban que aún habría días en los que los termómetros marquen hasta 20º. Esos días, teníamos que reconocerlo, solían ser un delirio estilísticamente hablando pues ni hace tiempo de salir sin chaqueta ni tampoco de sacar a relucir nuestro querido peluchón. Para esos casos, la solución ala dificultad nos la dio esta misma tarde la Princesa Leonor.

Hace 1 día, el look de Sofía ha sido mucho más relevante de lo que podría parecer en apariencia. La Infanta no solo surgía públicamente por primera vez con unos pantalones que son ultra tendencia sino que las marcas que ha vestido eran pura juventud: mientras que su pullover de cuello vuelto lo firmaba Springfield, eran de Bershka. Acostumbradas a las prendas a medida , es todo un soplo de aire fresco verificar que también llevan prendas low cost como cualquier otra chica de su edad.

Pero, repasando el calzado que más se está llevando y se va a llevar durante toda la temporada, hemos verificado que sus vestidos modifican de marca y si simplemente los llevamos, se transforman en pura tendencia, por ejemplo, con botines de suela track.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primeras prendas de Bershka, pantalones paper back o zapas con plataforma: cada vez que Leonor y Sofía visten como adolescentes son un poco menos princesitas y mucho más REINAS
>>>>>Con bailarinas, como los llevan Leonor y Sofía, estos minivestidos con corte evasé quedan preciosos pero tú te los pondrías con botas altas y serían LA tendencia – November 04, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 prendas 70 0 NONE 3 dos prendas súper clásicas: 1, las prendas: 1, prendas: 1
3 Leonor 0 0 PERSON 3 la Princesa_Leonor: 3
4 pantalones 0 0 NONE 3 los pantalones paper: 1, unos pantalones: 2
5 el look de sofía 100 0 NONE 2 El look de Sofía: 2
6 Premios de Girona 20 0 PERSON 2 Los Premios_Princesa_de_Girona: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Premios_Princesa_de_Girona): 1
7 Infanta 0 0 ORGANIZATION 2 La Infanta: 1, (tacit) él/ella (referent: La Infanta): 1
8 cosas 0 0 NONE 2 las 12 cosas: 2
9 idea 0 0 NONE 2 una idea: 2
10 look 0 0 NONE 2 el look tan infantil: 2