¡Pues claro que Brad y Jennifer no estaban en una cita con los Clooney! Según una revista, estaban de luna de miel en México

Por: SentiLecto

Nos encanta el mundo de FANTASÍA de los periódicos de America. Otra publicación de incierta credibilidad ha contribuido el dato que corrobora que, al menos en estos días, este encuentro no podía ser producido de ninguna forma, si ayer vivíamos una extraordinaria en la cual George y Amal Clooney tenían una doble cita con Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha resultado ser falsa. “Jennifer y Brad están en México”, reveló Globe Así,…. ¡de luna de miel! Sí, se habrían escapado secretamente al cual es uno de los destinos favoritos de la actriz para festejar un casamiento privado en total intimidad. ¡Claro que sí!

Lamentablemente parece que esto de George Clooney metido a casamentero no es verdad. Y que no hay dobles citas de reconciliación entre las dos parejas, principalmente porque Pitt y Aniston no lo son.

Hace 1 mes, desde que Jennifer Aniston festejara su 50ª cumpleaños con un fiestón al cual había sido el mismísimo Brad Pitt el mundo era un lugar mucho más hermoso, el jueves 14 de febrero. Gracias a este reencuentro habíamos podido saber que la asistencia del actor no había sido ni una casualidad ni una sorpresa sino que el ex casamiento había retomado su amistad hacía unos tres años, coincidiendo con la muerte de la madre de Jen. En aquel momento ambos estaban felizmente casados con sus respectivas parejas, síntoma inequívoco de que esta reconexión había sido simplemente como amigos. Pero, adicionalmente, ahora se supo que Brad había aprovechado ese reencuentro para hacer algo que le debía a su ex pareja desde hacía años: le había solicitado perdon por el modo tan ‘extraña’ en la cual había terminado su casamiento.

Estos famosos tienen la MISMA edad que Brad Pitt

Si volviesen estas parejas de famosos el mundo, ay sería un lugar TAN alegre…Desde que el divorcio de la pareja más poderoso de Hollywood fuera comunicada, a Brad Pitt ya se le han adjudicado unas cuantas probables novias. La última, Charlize Theron, por no hablar de las enésimas veces en las cuales le volvieron unir a Jennifer Aniston. No obstante, de Angelina Jolie solo se supo que está completamente volcada en el trabajo y en sus seis hijos y nadie fue capaz de ‘encontrarle’ un novio… hasta el momento. Pasaron 3 años para que los periódicos sean puestos imaginativos con la actriz y lo hicieron por todo lo alto: según una publicación de America, Angie no solo tendría un novio multimillonario sino que estarían preparando un inminente casamiento en Francia.

Otros medios encontraron la causa de este casamiento tan brusca y secreta: aquel suceso de avión que Jennifer ha tenido al lado de Courteney Cox tras su 50º cumpleaños le hizo darse cuenta de lo breve que es la vida y ha acordado volver a pasar por el altar con su ex por lo que pudiera pasar. Todo cuadra, claramente.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Pues claro que Brad y Jennifer no estaban en una cita con los Clooney! Según una revista, estaban de luna de miel en México
>>>>>Esto es todo lo que sabemos de la doble cita en Londres de Brad Pitt, Jennifer Aniston, George y Amal Clooney – March 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Eso es todo lo que sabemos sobre el novio multimillonario de Angelina Jolie del que todo el mundo habla – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Este vídeo de Justin Theroux cenando en este restaurante con su perrita Kuma es lo mejor que verás hoy – March 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jennifer Aniston 50 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Aniston): 2, Jennifer_Aniston: 3, Jennifer: 1
2 Brad Pitt 0 0 PERSON 5 el mismísimo Brad_Pitt: 1, Brad_Pitt: 3, Brad: 1
3 una 255 0 NONE 3 una maravillosa: 3
4 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
5 aquel incidente de avión 0 30 NONE 2 aquel incidente de avión: 2
6 famosos 120 0 NONE 2 famosos: 1, Estos famosos: 1
7 reencuentro 80 0 NONE 2 este reencuentro: 1, ese reencuentro: 1
8 cumpleaños 25 0 NONE 2 su 50ª cumpleaños: 1, su 50º cumpleaños: 1
9 Angelina Jolie 0 0 PERSON 2 Angelina_Jolie solo: 2
10 Angie 0 0 PERSON 2 Angie: 1, (tacit) él/ella (referent: Angie): 1