12EdSheeran.jpg

Pues nada, Harry y Meghan, ya debéis tachar otro nombre de vuestra lista de invitados

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 12 – Ed Sheeran

Por mucha ayuda que tengas, planear un casamiento te roba tanto tiempo que casi necesitarías que los días duraran 48 horas para poder supervisarlo todo. Y si eso pasa con un casamiento normal y corriente, cuando se trata de una que millones de personas seguirán en directo por televisión como la del príncipe Harry y Meghan Markle a estas alturas todo tendría que estar más que cerrado para impedir sorpresas de última hora. Y eso incluye desde escoger los ornamentos florales a contratar a los músicos que van a amenizar la fiesta.

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan MarkleSe terminaron las especulaciones: Kensington Palace termina de confirmar cuál va a ser ese día de mayo en el cual se festejará la casamiento más esperada de 2018. En 10 días, Meghan Markle y el Príncipe Harry se van a casar.No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que Harry ya encontró su fórmula ganadora y se encuentra muy cómodo con ella. El príncipe ha elegido por un traje de dos botones de color azul marino , que siempre combina con una camisa blanca y una corbata con el ancho perfecto , que puede ser de color borgoña, azul marino o inclusive gris, desde que hace unos meses, su nombre ocupa titulares casi a diario. Sus zapatos, siempre negros y relucientes. Un uniforme que vocifera: soy joven, exitoso y moderno. Y parece que, por ahora, le funcionó.”Estamos increíblemente alegres por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona cordial y cariñosa. Observar su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como papás”, mencionaron Thomas y Doria en una declaración conjunta, emitida por Clarence House el 27 de noviembre. “Les queremos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos”.

Hace 8 días, el príncipe Harry y Meghan Markle aún podían estar ultimando detalles para su casamiento del 19 de mayo, el martes 01 de mayo; no obstante,  tenían menos trabajo ya que la lista final de invitados  se la reducía

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Porque por mucho que sean dos miembros de la familia real los que te soliciten actuar en su relación, hay compromisos que ningún artista puede saltarse. Y el pobre Ed Sheeran termina de descubrirlo.

Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran o Ed es un cantante, compositor y guitarrista inglés.

Él era uno de los cantantes que se daba por seguro que se subirían al escenario el próximo 19 de mayo para alegrar a los invitados del casamiento del año, pero final no podrá hacerlo, tal y como el propio Sheeran ha confirmado ayer, al.El artista en un diálogo anoche con la BBC a su llegada a los Brit Awards informó: ““Los periodistas no me ”. dejáis interrogar: “Estaría dispuesto a hacerlo, si me lo solicitan”.”, informó el artista en un diálogo anoche con la BBC a su llegada a los Brit Awards.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pues nada, Harry y Meghan, ya debéis tachar otro nombre de vuestra lista de invitados
>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡¿La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ganar un Grammy?! – April 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El misterioso caso de la foto secreta de Harry en la cuenta de Instagram de Meghan – April 23, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras Kate y William presentan a su tercer hijo, Meghan deslumbra con un vestido de Hugo Boss – April 23, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle al borde de las lágrimas durante el Día de Anzac – April 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Creías que ya lo habías visto todo? Prepárate para comprar el disco de la boda de Harry y Meghan – April 25, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡LLEGÓ EL MOMENTO! El Príncipe Harry anunció quién será el padrino de su casamiento – April 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen a los músicos para su boda ¡Conócelos! – April 24, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Para casarse con Harry, Meghan ha tenido que renunciar a su propia fortuna – May 03, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>Llevamos meses fijándonos en Meghan, pero nos habíamos olvidado de que EL TRAJE de Harry también tiene algo que decirnos – (Glamour)
>>>>>El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica – May 04, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ed Sheeran 0 30 PERSON 5 Ed: 1, Ed_Sheeran: 1, Edward_Christopher_Sheeran: 1, el pobre Ed_Sheeran: 1, el propio Sheeran: 1
2 nosotros 230 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
4 marino 160 0 NONE 3 azul marino: 1, marino: 2
5 yo 85 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
6 Harry 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Harry): 1, Harry: 2
7 Meghan Markle 0 0 PERSON 3 Meghan: 1, Meghan_Markle: 1, (tacit) ella (referent: Meghan_Markle): 1
8 ver su unión con harry en una declaración conjunta emitida por clarence_house 180 0 NONE 2 Ver su unión con Harry en una declaración conjunta emitida por Clarence_House: 2
9 ancho 160 0 NONE 2 el ancho perfecto: 2
10 seguro 40 0 NONE 2 seguro: 2