Que Kensington Palace guarde silencio sobre la controversia entre Kate Middleton, Guillermo y Rose Hanbury solo puede significar una cosa

Por: SentiLecto

Algo está pasando en la Familia Real inglesa y resulta inexplicable que esté ocurriendo ahora y sobre la que sería una de las parejas más estables e ideales de la realeza. Sí, la formada por Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, de quienes se ha comenzado a chismosear que una infidelidad podría haber hecho temblar los soportes de la nobleza en Norfolk. La tercera implicada en esta historia, Rose Hanbury, se habría convertido en archienemiga de Kate a cuenta de ese supuesto affair, causa por el cual la estaría pretendiendo aislar socialmente. Mientras los periódicos no detienen de especular con ello, todas estas ratificaciones están sin confirmar y kensington Royal, que se ha observado obligado a emitir comunicados para zanjar controversias: cuando solicitaron estima por Meghan Markle cuando su vínculo con el Príncipe Harry fue confirmada, por ejemplo, guarda silencio. ¿Por qué? Algunos medios tienen su propia teoría y, nosotras, la nuestra.

La eterna sonrisa de Kate Middleton podría ser un poco impostada últimamente según las revelaciones que se están haciendo sobre ella y el Príncipe Guillermo. Y es que la semana pasada se ha hecho fuerte un chisme sobre que se había enemistado con Rose Hanbury, una aristócrata vecina de su casa de Norfolk, a quien observaba como una genuina adversaria y en contra de quien habría comenzado una sutil campaña de aislamiento. “Guillermo estaba bastante apenado con esto porque él se llavaba muy bien con su conyuge, David Rocksavage, a quien unía un saludable compañerismo royal”, mencionaba David Rocksavage Se. No obstante, la periodista de Canada especializada en realeza fue un poco más allá en este asunto que se pretendió desmentir por todos los medios para, en un largo hilo de Twitter, desvelar toda la verdad. El sintetizan sería el siguiente: Will le habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury y ello habría sido la causa del enfriamiento de su vínculo con su hermano, el Príncipe Harry. ¡Aquí hay mucha tela que cortar!¿Y qué significa esto? Pues para comenzar, que el duque de Cambridge estará varias semanas lejos de Kate y de sus tres hijos; pero sobre todo que es bastante probable que por culpa de este viaje Guillermo no pueda estar presente el día que su hermano Harry se transforme por primera vez en papá, ya que va a ser ese mes cuando Meghan Markle salga de cuentas, si las cuentas no nos fallan.

Hace 1 mes, a los periódicos ingleses no les quedaba a nadie cercano a su familia con quien afrontar a Kate Middleton, el lunes 25 de marzo con Meghan Markle ya oficialmente de baja maternal. Así que han tenido que buscar un poco más allá sin salirse, eso sí, de la nobleza. Así que la ‘dichosa’ para tener una controversia con la Duquesa de Cambridge fue Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley y vecina de la residecia que ella y el Príncipe Guillermo tenían en Norfolk. “Kate estaría haciendo todo lo probable para aislar socialmente a Rose, a quien le unía una angosta amistad porque tenían hijos de edades similares”, aseguraban algunos medios Así,. Y la situación sería la siguiente: no podía haber dos gallos en el mismo gallinero.

Todas las veces en las que Kate Middleton ha llevado tacones altos y nos ha hecho creer que eran comodísimos De la misma manera, también habría preferido guardar silencio con todo lo relacionado con la familia Markle, incluyendo las declaraciones de Thomas y Samantha Markle.

10 veces en las cuales Kate Middleton ha repetido look y logró que pareciese nuevoLa semana pasada con la Reina y hoy en solitario: el único acto público de Kate Middleton confirmado para los próximos días tuvo un carácter muy distinto al anterior. Se ha tratado de una visita a la sede de los Scouts, en Essex. Y, claro, rodeada de nenes, en el campo y en un ambiente muy distendido -y con frío, parecía- pedía un look como éste. Ojo, que por muy cómodo e informal que parece no deja de ser un poquito royal, claro. Así, la Duquesa de Cambridge no ha terminado de cambiar del todo por palazzo a sus pantalones favoritos, los cigarrillos, y los llevó en color negro combinados con sus botas de montaña fetiche, firmadas por See by Chloé.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Que Kensington Palace guarde silencio sobre la controversia entre Kate Middleton, Guillermo y Rose Hanbury solo puede significar una cosa
>>>>>Vuelve la polémica a los Windsor y a lo GRANDE: Guillermo le habría sido infiel a Kate con su archienemiga y por eso su relación con Harry se habría enfriado – April 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Bueno, Kate: ¿Cómo llevas que Guillermo te deje sola el día que más simpática vas a tener que estar con Harry y Meghan? – March 28, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Esto SÍ es fantasía: en menos de dos meses se estrena la película sobre la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry – March 28, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una amiga muy íntima de Meghan Markle podría haber revelado sin querer el sexo del bebé que espera – March 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De los creadores del ‘baby shower’ neoyorquino, llega el SEGUNDO ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Queridos tabloides que dais por terminada la amistad entre Priyanka Chopra y Meghan Markle, tenemos algo que anunciaros – March 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tías! Harry es tan encantandor que hasta los perritos se quedan sin habla cuando los saluda – March 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tías, estamos FLIPANDO! Durante la boda del exmarido de Meghan Markle, un amigo ha hablado sobre la duquesa de Sussex durante el brindis – March 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Una rival aristocrática de Kate Middleton, el Príncipe Harry molesto y una ruptura: esta es la última polémica ‘royal’ de la que más se habla en el Reino Unido – (Glamour)
>>>>>Mientras tú estás pensando en vestidos largos con sandalias planas, Kate Middleton nos recuerda que en algún lugar del mundo todavía hace de pitillos negros y botas de montaña – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guillermo 40 40 PERSON 8 Guillermo: 1, el Príncipe_Guillermo: 2, él (referent: Guillermo): 1, (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Guillermo): 4
2 Kate Middleton 0 0 PERSON 6 Kate_Middleton: 3, Kate: 3
3 Rose Hanbury 0 50 PERSON 4 Rose_Hanbury: 3, Rose: 1
4 veces 0 30 NONE 4 10 veces y y hoy en solitario: 2, Todas las veces y: 2
5 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, esto: 1
6 medios 0 0 NONE 3 Algunos medios: 1, algunos medios: 1, todos los medios: 1
7 nosotras 0 0 NONE 3 nosotras: 1, nos: 2
8 asunto 0 8 NONE 2 este asunto: 2
9 una visita 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una visita): 2
10 revelaciones 40 0 NONE 2 las revelaciones: 2