Panamericana281965197929.png

¿Qué pasa con la salud de Natacha Jaitt?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Panamericana (1965-1979)

Empezó cuando Exitoína Comenzó hace poco más de un mes, hace poco más de un mes cuando padecer un desgarro muscular pectoral y una infección. ha contado: “Natacha Jaitt estaba internada tras padecer”. padecer un desgarro muscular pectoral y una infección.

Está basada en un libro del dramaturgo Abel Santa Cruz telenovela de 1970.

En ese momento, su familia ha emitido un fuerte comunicado sobre sobre el estado de salud de la morocha, que recién ha reaparecido en las redes sociales el 20 de septiembre . En Natacha que está internada por su salud y no divulgación en ningún medio, ha vuelto a la carga y rompió a más de 10 famosos en una entrevista, ha contado una picante anécdota de MarceNatacha que está internada por su salud y no divulgación en ningún medio, ha vuelto a la carga y rompió a más de 10 famosos en una entrevista, ha contado una picante anécdota de Marcela Tauro Natacha es el medio. Natacha es el medio. , y ha acusado a Fabián Gianola por abuso sexual.

“En breve me pego el disparo… me he pegado el disparo”, ha sido lo último que tweeteó la conductora, que ahora se encuentra internada y al cuidado que le ofrecen los doctores y su familia.En ese momento, su familia ha emitido un comunicado donde informaban que no difundirían partes doctoras ni información, por expreso solicitado de Natacha. Luego, la conductora reaparecería en Twitter, donde ha agradecido el voto de confianza a familiares, amigos y cadenas de oración.

Hace 1 mes, Natacha Jaitt había vuelto recargada y acordada a prender el ventilador, el jueves 27 de septiembre. Por eso, además de contar que Marcela Tauro le había solicitado “que la ayude con el sexo oral para enganchar a un empresario“, y de romper a más de diez famosos, había hecho una fuerte demanda en contra de Fabián Gianola.

Pero Hace 7 días, volvió a ser hospitalizada, el 9 de octubre, y ahí empezó el misterio tras un mensaje de Ulises, su hermano: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @UlisesJaitt . Tampoco puede estar en contacto nuevamente por el momento. Muchas Gracias”.

Cuando parecía que había una mejoría en su estado, a partir de ahí natacha ha reaparecido con dos mensajes: el primero misterioso, mientras que con el segundo ha generado inquietud con sus palabras y una impactante fotografía.

Tras cinco horas de quirófano, y en apariencia fuera de amenaza, la conductora radial ha vuelto a las redes con un mensaje consagrado a Diego Latorre. Sin embargo, repentinamente todo ha empeorado.

El fin de semana Jaitt padeció una descompensación, ha debido recibir RCP  por parte de su hija Antonella “Voy a informarme mejor ahora que se ha estabilizado. Mamá se ha descompensado tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que evitó que le fluya la sangre con normalidad, yo he estudiado RCP y gracias a Dios he podido asistirla. En breve se ocupan los doctores”, informó su hija.

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué pasa con la salud de Natacha Jaitt?
>>>>>Volvieron a internar a Natacha Jaitt – October 11, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 60 NONE 8 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 Natacha 50 0 PERSON 6 Natacha_Jaitt: 2, Natacha (apposition: el medio): 2, (tacit) él/ella (referent: Natacha_Jaitt): 1, Natacha: 1
3 Mamá 0 20 PERSON 3 la (referent: Mamá): 1, (tacit) él/ella (referent: Mamá): 1, Mamá: 1
4 comunicado 0 0 NONE 3 un fuerte comunicado: 1, un comunicado: 2
5 Fabián Gianola 0 100 PERSON 2 Fabián_Gianola: 2
6 Jaitt 30 0 PERSON 2 El fin_de_semana Jaitt: 1, (tacit) él/ella (referent: El fin_de_semana Jaitt): 1
7 RCP 0 0 ORGANIZATION 2 RCP: 2
8 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
9 balazo 0 0 NONE 2 el balazo: 2
10 cuidado 0 0 NONE 2 el cuidado: 2