RicardoArjonaatManagua2CNicaragua28429.jpg

Ricardo Arjona informó por qué se ha retirado de repente de su última y controversial entrevista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ricardo Arjona at Managua, Nicaragua (4)

El cantautor ha disparado en contra del periodista que lo preguntó.

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor y músico guatemalteco.

Ricardo Arjona se encuentra actualmente promocionando su nuevo material discográfico. Sin embargo, su nombre ha surgido en los titulares y redes sociales por otra causa: la controversia entrevista que ha abandonado en días recientes. Por si no lo viste, Arjona una entrevista ha sido retirada que le estaba haciendo el reconocido periodista Camilo Egaña que ha citado parte de este texto, que ha citado parte de este texto, de CNN en Español. El diálogo había empezado en una tonalidad amigable con un recorrido por la carrera del ídolo guatematelco, hasta que un pregunta le ha caído mal y se ha retirado del set. El periodista le ha consultado al cantautor sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del autor de Colombia Iván Gallo, quien menciona que el músico es un “mal poeta” y un “mentiroso”. y el cantante se fastidió. Visiblemente molesto con el tema, le respondió al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero Embauca

Este jueves, Arjona ha pisado piso de Mexico para promocionar el disco Circo Soledad, y en medio de la rueda de prensa que brindó hizo referencia al controversial momento.

“Trataré de ser corto, vamos a pretender comprender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya he volteado la página y ahora trataremos de voltearla todos”.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o ingresarle a fallecer, por lo que una cosa u otra vienen de un suceso que es la fervor, inclusive el odio, así que para mí no hay ningún lío”.

Por otra parte, en un corte, Arjona ha aprovechado y se ha ido sin despedirse. Luego, Egaña cerrós o programa mencionando: “Ricardo se retiró y se ha fastidiado con las preguntas que le hice. Quiero mencionar que no era para nada mi propósito fastidiarlo. Mi interés era conocer por qué alguna gente lo critica de ese modo tan visceral. Se levantó, lo siento mucho. Cuando quiera venir, las puertas están abiertas para al medio estadounidense CNN”, terminó.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ricardo Arjona informó por qué se ha retirado de repente de su última y controversial entrevista
>>>>>Ricardo Arjona se fue de un programa tras enojarse con el conductor – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ricardo Arjona 0 20 PERSON 9 Arjona: 2, Ricardo_Arjona: 2, lo (referent: Ricardo_Arjona): 1, Ricardo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo_Arjona): 2, Édgar_Ricardo_Arjona_Morales conocido: 1
2 yo 0 0 NONE 8 me: 2, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 3
3 periodista 0 80 NONE 5 el periodista: 4, El periodista: 1
4 nosotros/nosotras 0 100 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 polémica 0 30 NONE 2 la polémica entrevista: 2
6 Camilo Egaña 0 0 PERSON 2 el reconocido periodista Camilo_Egaña: 2
7 Español 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Español): 1, Español: 1
8 cantautor 0 0 NONE 2 el cantautor: 1, El cantautor: 1
9 cnn 0 0 NONE 2 CNN: 2
10 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista: 2