Rocío Oliva ha reflexionado sobre su lujosa vida al lado de Maradona en Dubai: “La plata es para gastarla”

Por: SentiLecto

Muy enamorada y en pareja con un hombre que aún prefiere mantener en el anonimato, Rocío Oliva ha recordado aquella vida lujosa que ha tenido al lado de Diego Maradona en Dubai e informó qué espera del proceso que le comenzó a su ex pareja en protesta de dinero por los seis años que han estado juntos.

Por otro lado, ha hablado de su vida sentimental: ““Estoy muy bien en el amor, excelente. Estoy pasando por un momento muy hermoso de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila. Estoy gozando todo lo que me pasa”.

Hace 14 días, año complicado, Nicole Neumann ha aprovechado el feriado de Año Nuevo para empalmar las vacaciones de verano con sus hijas, el lunes 06 de enero Después de una. “Le diesen los días para hacerse una escapada a Miami”, solicitó Nicole Neumann Así, a la producción de ‘Nosotros a la mañana’.

Luis Novaresio al aire de Debo Decir a la manager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata interrogó le: “¿Para qué sirve la guita, vos que has vivido en un lugar de abundancia?”. “Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y gozar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”, dictaminó Oliva.

Adicionalmente, respecto a la plata que espera cobrar del proceso, ha sostenido: “No es que debe ser ya. Está perfecto, si esto sale…”. Y, pese a que había asegurado mantener un buen vínculo con Maradona, confesó cuál es la situación actual sobre su relación: “No sirve hablar todo los días cuando algo se corta”.

En caso de que Diego se haya contactado con ella para observar al nene, se ha consultado a la ex mujer del técnico de Gimnasia instalada en Mar del Plata por el verano, acerca de : ” Con Diego no tenemos vínculo, ni buena ni mala, no hay vínculo directamente. Solo hablan los letrados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso”, ha expresado en conversación con Primicias Ya.

Fuente: Pronto

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: La Plata

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rocío Oliva ha reflexionado sobre su lujosa vida al lado de Maradona en Dubai: “La plata es para gastarla”
>>>>>Verónica Ojeda aseguró que Maradona dejó de ver a su hijo: “Directamente no hay relación” – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Verónica Ojeda debió ser rescatada tras quedar encerrada en un ascensor en Mar del Plata – January 17, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 375 0 NONE 6 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 4
2 vida 40 15 NONE 4 aquella vida lujosa: 2, mi vida: 1, su vida sentimental: 1
3 relación 15 0 NONE 3 relación: 2, vínculo: 1
4 Rocío Oliva 0 0 PERSON 3 Oliva: 1, (tacit) él/ella (referent: Oliva): 1, Rocío_Oliva: 1
5 Nicole Neumann 0 15 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 1
6 muy enamorada y en pareja con un hombre y 320 0 NONE 2 Muy enamorada y en pareja con un hombre y: 2
7 Diego 0 0 PERSON 2 Diego: 2
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
9 gastar la 0 0 NONE 2 gastar la: 2
10 juicio 0 0 NONE 2 el juicio: 2