BradleyCooper28296700508072928cropped2928cropped29.jpg

¿Romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga? Esto menciona la exmujer del actor

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bradley Cooper (29670050807) (cropped) (cropped)

Es el romance que montones de fanáticas de Lady Gaga y Bradley Cooper quieren que exista, pero todavía no hay pruebas que demuestren que existe. Eso no ha evitado que la exmujer del actor no sea pronunciada al respecto.

La pasión de la platea, agregado a la recepción del momento en redes sociales donde Gaga ha sido trending topic absoluto, ha sido suficiente para coronar al momento como uno de los que van a pasar a la historia de las galas de los Oscar. Porque no ha habido muchos más durante la ceremonia y porque es difícil encontrar números musicales tan espectaculares en galas recientes. Tal vez aquella de “How Far I’ll Go” de Auli’i Cravalho en 2017.

Hace 12 días, las semanas que Lady Gaga tenía por delante se presentaban intensas, el jueves 14 de febrero. La cantante no era favorita para ganar el Oscar a la Mejor Actriz, pero sí lo era para recoger la estatuilla a la Mejor Canción. Así que qué mejor que olvidar la tensión que con un tatuaje en honor al film que tantas compensaciones le dio en el último año.

Bradley Charles Cooper es un actor, director y cantante estadounidense.

Todo empezó este lunes en el perfil de Instagram del actor David Spade. “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”,una imagen de la representación de Gaga y Cooper de la canción “Shallow” durante los Oscars al lado del texto ha publicado El actor. Jennifer Esposito ha dejado una sencilla observación: “Ja”. Jennifer Esposito es la exmujer de Cooper. El mensaje acopia decenas de me gusta y Esposito todavía no lo borró a tiempo de publicación. El mensaje del que se ha hecho eco primero Comments by Celebs acopia decenas de me gusta y Esposito todavía no lo borró a tiempo de publicación.

“Shallow” ha sido adicionalmente la única de las designadas a Mejor Canción que no ha necesitado presentación —” All The Stars” de Kendrick Lamar y SZA All The Stars de Kendrick Lamar y SZA no fueron interpretados porque ninguno de los dos ha podido asistir a la ceremonia. Para el número de Gaga y Cooper, la cámara ha mostrado primero cómo los trabajadores de la ceremonia mientras se escuchaba el principio del tema que se iba a interpretar, colocaban el piano de cola sobre el escenario , unas notas ya reconocidas gracias al impacto que tuvo “Shallow” desde que se ha estrenado el primer tráiler de Ha nacido una estrella el año pasado.De hecho, la última gran batalla para escoger cuál de las dos cantantes es la estrella pop decisiva se vivió a raíz de los Oscars, comenzando con la nominación de Gaga a la Mejor actriz por Ha nacido una estrella, algo que Madonna nunca ha logrado; y terminando con el premio a la Mejor canción original que se llevó por Shallow.

Esposito y Cooper sólo han estado durante cuatro meses en 2007. Desde entonces, la actriz se mostró crítica con Cooper en al menos una oportunidad. Esposito En una biografía que ha publicado en 2014 y en la que hablaba sobre su experiencia como celíaca, ha escrito: “Cooper era “entretenido, chulo, arrogante y un maestro del manejo””.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Panama

Cities: David

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga? Esto menciona la exmujer del actor
>>>>>Lo de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en los Oscars es HISTORIA – February 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Amiga, apunta! Estas 4 actrices han llevado a los Oscar 2019 el corte y el color de pelo que van a ser súper tendencia en primavera (y verano) y que querrás hacerte YA – February 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos y lookazos de DIOSA que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 – February 24, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Será la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 la más mágica de la historia? – February 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si te flipan los recogidos con lazos súper elegantes y femeninos, darás gracias por el peinado de Ashley Graham en los Oscar 2019 – February 24, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Maratón: estas son las mejores películas de toda la vida que tienes que ver sí o sí antes de la gala de los Oscar 2019 – February 20, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Marta Nieto ha demostrado en los Oscar 2019 lo bien que vestimos las españolas con un vestido (de novia) camisero, blanco y largo que es una maravilla – February 24, 2019 (Glamour)
>>>>>Vas a FLIPAR con la reacción que ha tenido Madonna tras saber que Lady Gaga ha ganado un Oscar – February 25, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el mensaje 75 0 NONE 4 lo (referent: El mensaje): 1, (tacit) él/ella (referent: El mensaje): 3
2 Jennifer Esposito 40 0 PERSON 4 Esposito: 3, Jennifer_Esposito (apposition: la exmujer de Cooper): 1
3 Shallow 30 0 PERSON 4 Shallow: 4
4 Cooper 0 0 PERSON 4 Cooper: 3, (tacit) él/ella (referent: Cooper): 1
5 Lady Gaga 0 0 PERSON 3 Gaga: 2, Lady_Gaga: 1
6 estrella 0 0 NONE 3 una estrella: 2, la estrella pop definitiva: 1
7 mensaje 0 0 NONE 3 El mensaje: 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
9 algo 0 30 NONE 2 algo: 2
10 el entusiasmo de la platea 160 0 NONE 2 El entusiasmo de la platea: 2