ScarlettJohansson2003.jpg

Scarlett Johansson descendió de un hondazo a Emma Stone y ha sido la mejor pagada del año

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Scarlett Johansson 2003

Aunque el año pasado la pelirroja ha sido la que más había ganado por su participación en LaLaLand, este año ni siquiera surge en el top ten. Scarlett Johansson, que ha sido la actriz mejor pagada de la industria del 2018, habiendo recibido US$40.5 millones por su más reciente aparición como “La viuda negra” de ‘Avengers: Infanity War’ y destronando a la número 1 del año pasado, se ha quedado con el podio de las actrices mejores remuneraciones de Hollywood, destronando a la ganadora del año pasado Emma Stone.

Scarlett Johansson [3]​ es una actriz de cine y modelo de Estados Unidos que ha alcanzado la fama con su papel en la film The Horse Whisperer y posteriormente ha obtenido la ovación por parte de los críticos de cine a causa de su participación en Ghost World.

Avengers: Age of Ultron es un film de superhéroes dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Un film de superhéroes es secuela de The Avengers.

La lista sigue con los nombres de Jennifer Lawrence , Reese Witherspoon , Mila Kunis, Cate Blanchet, Melissa McCarthy y Gal Gadot. Emma, quien supo estar en el primer lugar de la lista el año pasado por su protagonismo en LaLaLand, quedó afuera de la lista 2018.

Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que sigue ganándose un buen sueldo 14 años después del fin de la serie Friends gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.Forbes ha indicado no obstante que el sueldo de Aniston probablemente se va a disparar el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por cap.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Scarlett Johansson descendió de un hondazo a Emma Stone y ha sido la mejor pagada del año
>>>>>Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año – August 17, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Black Widow cuatriplica las ganancias de Scarlett Johansson – August 16, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Scarlett Johansson 160 0 PERSON 4 Scarlett_Johansson US$40.5 millones por su más reciente aparición como La viuda negra de Avengers Infanity_War y destronando a la: 2, Scarlett_Johansson 3 y: 1, (tacit) él/ella (referent: Scarlett_Johansson 3 y): 1
2 Emma Stone 0 0 PERSON 2 Emma: 1, Emma_Stone: 1
3 Forbes 0 0 PERSON 2 Forbes: 2
4 LaLaLand 0 0 PLACE 2 LaLaLand: 2
5 participación 0 0 NONE 2 su participación: 2
6 parte de los críticos de cine 0 15 NONE 1 parte de los críticos de cine: 1
7 el podio de las actrices mejores 80 0 NONE 1 el podio de las actrices mejores: 1
8 la actriz mejor 80 0 NONE 1 la actriz mejor: 1
9 número 80 0 NONE 1 número: 1
10 la aclamación 60 0 NONE 1 la aclamación: 1