KevinFeige282835065463029.jpg

¡Scarlett Johansson va a tener su propio film como Black Widow!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kevin Feige (28350654630)

Ha llegado la hora de saber más de ella… Scarlett Johansson, que primero surgió en la pantalla como Natasha Romanoff en el Iron Man 2 de 2010, a la par de Robert Downey Jr. La actriz repitió su papel en las siguientes cuatro films, presentó la idea de un film de Black Widow por años , y “Se contrataba al libretista Jac Schaeffer para escribir el guion del proyecto”, mencionaron múltiples fuentes el miércoles,. Nada está escrito en roca, ya que el film del estudio de Marvel aún está en el desarrollo inicial. Scaeffer ha escrito el guión para Nasty Women, una nueva version de Dirty Rotten Scoundrels protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. Anteriormente ha escrito y ha dirigido el film sci-fi romántica TiMER. y ha tenido un camafeo sin crédito en Thor: Ragnarok de 2017. Su personaje va a volver en Avengers: Infinity War y en otro film de Avengers aún sin título aún, que va a salir el 3 de mayo del 2019.

De las 17 films de   Marvel   que se han estrenado desde 2008 , una mujer protagoniza en solitario ninguna. NINGUNA. Sólo Scarlett Johansson como la Viuda Negra ha tenido cierto protagonismo en varios films comenzando por la primera, y exitosísima, Los Vengadores. Pero parece que esa arbitraria sequía está cerca de terminarse.

Se designa a Forbes el viernes 29 de diciembre Vin Diesel   como el actor más taquillero de 2017 según , con un total de 1.6 billones de dólares en boletería a nivel mundial, en gran parte gracias a ser el rostro de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Kevin Feige lleva tiempo mencionando que quiere hacer uKevin Feige lleva tiempo mencionando que quiere hacer un film sólo de ese personaje. Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios. Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios. Johansson está de acuerdo con la idea, y Hace 2 años, le mencionó a Variety que ella a menudo le presentaba esa idea al estudio. “Tendría que caber dentro de la idea de hacia donde quieren ir ellos,” informó. “Yo estoy consagrada a ese personaje. Marvel está muy dedicado a ese personaje”. Para que Johansson vuelva, mencionó, “Me gustaría que sucediera bajo las circunstancias adecuadas”.

Hace 18 años, se ha unido a los Estudios Marvel y participó en todas sus producciones cinematográficas.

En cuanto a las posibilidades de la historia, Johansson menciona, “Creo que hay muchas ocasiones de excavar esa historia. Tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares por donde puede ir- puedes llevarla de vuelta a Rusia. Podrías explorar el programa de Widow. Hay muchos tipos de cosas que se podrían hacer. Podrías realmente descubrir la identidad de esta persona, de dónde viene y de dónde es parte.” Una precuela es una “posibilidad”, añadió. “Hay muchísima historia”.

Pero un film únicamente de Black Widow no debe ser necesariamente sobre quien era antes de ser Black Widow. “¿A dónde van los Avengers? Van bajo tierra. ¿Qué pasa entonces? Después de que todo se derrumba, ¿Qué pasa? Hay tantos lugares hacia adonde se puede llevar. Creo que debe ser su propia cosa”, ha reflejado la actriz con Variety. “Tendría que ser su propia vibra muy específica.” Mientras tanto, Marvel va a estrenar su primer film protagonizado por Captain Marvel en el 2019, que será estelarizada por Brie Larson. Captain Marvel es una mujer.

A su vez, feige se habría reunido con Johansson para concretar la posibilidad de sacar adelante un film como esta el pasado otoño, según contó en Twitter este miércoles el periodista de Variety Justin Kroll. Después de acordar la dirección que querían tomar, Feige se ha reunido en dos oportunidades con el libretista que finalmente está escribiendo el primer guión de Black Widow, Jac Schaeffer.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Cote D’Ivoire

Cities: Man

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Scarlett Johansson va a tener su propio film como Black Widow!
>>>>>Ya vale de superhéroes hombres, Marvel: le toca a Scarlett Johansson – January 11, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marvel 32 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Marvel): 6, (tacit) ella (referent: Marvel): 1, Marvel: 3
2 Scarlett Johansson 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Johansson): 2, Scarlett_Johansson: 2, ella (referent: Johansson): 1, Johansson: 4
3 yo 25 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 2, Yo: 1
4 idea 0 0 NONE 4 la idea: 3, esa idea: 1
5 lugares 0 0 NONE 4 muchos lugares: 2, tantos lugares: 2
6 película 0 0 NONE 4 su primera película protagonizada: 1, la película: 1, una película: 2
7 personaje 0 0 NONE 4 ese personaje: 3, Su personaje: 1
8 Variety 0 0 ORGANIZATION 3 Variety: 3
9 películas 0 0 NONE 3 las 17 películas: 1, varias películas: 1, cuatro películas: 1
10 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3