KarlLagerfeldCannes.jpg

Se ha pasado de la línea: Karl Lagerfeld: “¡no te hagas modelo! si no querés que te bajen los pantalones”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Karl Lagerfeld Cannes

El director imaginativo de Chanel ha dado controversial declaraciones a sus 84 años. Todo lo que mencionó. Karl Lagerfeld, que ha calificado de “imbéciles”, “tóxicas” y “criaturas sórdidas” a las modelos que denuncian acoso sexual, es uno de los diseñadores de moda modernos más relevantes en los Estados Unidos y en el mundo. Director imaginativo de las firmas Chanel y Fendi, nadie duda de la inigualable trayectoria del modisto de 84 años. Sin embargo, una controversia frase que mencionó ha generado discusión en el mundo de la moda.

Te presentamos las ocho declaraciones más controversiales de su última entrevista:Karl mencionó, cuando le interrogaron por su nueva barba: “Tenía una en el famoso retrato que Helmut Newton me ha tomado hace 40 años, y si después de todos estos años era tan problemático, quería redescubrir la percepción de tener una, a observar. Lo entretenido es que con esos pelos me parezco a Choupette… Realmente somos como una vieja pareja. De hecho, ella está allí para mí, dormimos en la misma almohada y pasa la vida lamiéndola”.

Se reconoce a Karl Otto Lagerfeld es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

El modisto ha hablado contra los movimientos de mujeres que cobran más y más fuerza cada día en los Estados Unidos, #MeToo y Time’s Up.

“Unite a un convento de monjas, siempre va a haber un lugar allí para vos. ¡Inclusive están reclutando!”, terminó.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se ha pasado de la línea: Karl Lagerfeld: “¡no te hagas modelo! si no querés que te bajen los pantalones”
>>>>>Karl Lagerfeld desata la controversia tras criticar a las modelos que se quejan de ser tocadas indebidamente – April 16, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Karl Lagerfeld 0 30 PERSON 4 Karl_Lagerfeld tóxicas: 1, (tacit) él/ella (referent: Karl_Otto_Lagerfeld): 1, Karl: 1, Karl_Otto_Lagerfeld: 1
2 yo 40 0 NONE 4 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 1
3 0 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 1
4 polémica 0 50 NONE 3 controversia: 1, una polémica frase: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Karl_Lagerfeld tóxicas y criaturas sórdidas a las modelos 0 180 PERSON 2 Karl_Lagerfeld tóxicas y criaturas sórdidas a las modelos: 2
7 (tacit) esto 0 0 NONE 2 la (referent: esto): 1, ella (referent: esto): 1
8 los Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 los Estados_Unidos: 2
9 todo 0 0 NONE 2 Todo: 2
10 uno de los diseñadores de moda modernos más importantes 75 90 NONE 1 uno de los diseñadores de moda modernos más importantes: 1