HollywoodBowl2005.jpg

Se han encontrado en un evento y no la han podido caretear: el ‘abrazo’ más tenso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hoollywood Bowl

Parece que las cosas modificaron, aunque tiempo atrás eran las mejores amigas y se dieron un abrazo rarísimo, cuando se han reencontrado en un evento y que ha demostrado que no hay tanta buena onda.

Los seres humanos necesitamos medirlo todo, por eso nos encantan las listas. Cada año acordamos cuáles son las famosas más sexis del panorama internacional, elegimos los mejores discos, los mejores films, los mejores libros… Pero esa es Forbes, si hay una publicación experta en cuantificar el poder de las personas.

Hace 1 mes, la renombrada revista Forbes había elaborado un listado con los actores mejor pagados de Hollywood y, mencionado ranking, había dejado una vez más en evidencia la brecha salarial entre las figuras masculinas y femeninas, el miércoles 23 de agosto.

Las dos actrices mejor pagadas de Hollywood y ganadoras de un Oscar, los rostros fueron observadas en el Festival de Cine de Toronto, y han dejado en evidencia que como se pensaba, ya no son tan amigas. Hablamos nada menos que de Jennifer Lawrence y Emma Stone.

Ahora, las dos actrices terminan de coincidir en el Festival internacional de Toronto ,en donde Stone se encontraba presentando La batalla de los sexos, y Lawrence, Mother! el film que dirige su pareja, el cineasta Darren Aronofsky. En el vídeo que subió la revista Variety a su cuenta de Instagram, Lawrence se aproxima a Emma para abrazarla -después de protagonizar, ambas, un momento molesto- pero Stone no le corresponde. Entonces una situación cortante es generada y se van cada una por su cuenta.Cuando de pronto Emma ha pasado con su equipo, jennifer estaba sentada. La protagonista de American Hustle de inmediato se detuvo a saludarla, pero Stone parecía estar algo confundida.Desde ya, ambas actrices están siendo estimadas como favoritas a estar presentes en la próxima temporadas de premios. Lawrence con la cinta dirigida por Darren Aronofsky, mientras que Stone por su trabajo en Battle of the Sexes.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

Mientras que algunos aseguran, la reacción de Emma ha sido tan rara que ya se han elaborado teorías al respecto: que fue una reacción de desagrado ante el gesto falso de Jennifer, otros respaldan la idea de que sólo lo hizo por la inesperada sorpresa de que la ex Juegos del Hambre se le tirara encima para abrazarla.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se han encontrado en un evento y no la han podido caretear: el ‘abrazo’ más tenso
>>>>>¿Qué ha ocurrido realmente entre Emma Stone y Jennifer Lawrence? – September 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Jennifer Lawrence: “La madre naturaleza está demostrando su ira contra Donald Trump” – September 08, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Jennifer Lawrence y la diferencia salarial: ¿Nos tienen miedo? – September 07, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Christian Bale vuelve a engordar (bastante) para su nueva película – September 06, 2017 (Glamour)
>>>>>¡Alerta de incomodidad! Mira cómo reaccionó Jennifer Lawrence al encontrarse con esta famosa actriz – September 13, 2017 (Eonline)
>>>>>Jennifer Lawrence y Emma Stone le ponen fin a los rumores luego de su incomodísimo encuentro – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Emma Stone 0 30 PERSON 7 Emma: 3, Stone: 3, Emma_Stone: 1
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Lawrence 0 0 PERSON 3 Lawrence con la cinta dirigida por Darren_Aronofsky mientras_que Stone por su trabajo en Battle of the Sexes: 1, Lawrence Mother la película el cineasta Darren_Aronofsky: 1, Lawrence: 1
4 evidencia 0 0 NONE 3 evidencia: 3
5 Hollywood 0 0 PLACE 2 Hollywood: 2
6 Jennifer Lawrence 0 0 PERSON 2 Jennifer_Lawrence: 1, Jennifer: 1
7 actrices 0 0 NONE 2 ambas actrices: 1, las dos actrices: 1
8 la reacción de emma 0 30 NONE 1 La reacción de Emma: 1
9 Forbes 155 0 ORGANIZATION 1 la prestigiosa revista Forbes: 1
10 las dos actrices mejor pagadas de hollywood y 80 0 NONE 1 Las dos actrices mejor pagadas de Hollywood y: 1