¡Se han metido en el lodo! Yanina Latorre y Sol Pérez otra vez se mencionaron de todo en Twitter

Por: SentiLecto

La conferencista de LAM ha opinado sobre el rol que la chica del clima tiene en Pampita On Line y ha desatado una nueva batalla entre ellas.

De ser “la chica del clima” de TyC Sports, Sol Pérez ha pasado a transformarse en una de las mujeres más famosas y queridas de la televisión de Argentina.

El debut de Pampita en Telefe ha dado mucha tela para cortar. Entre todos los piropos, observaciones varios y demás críticas que ha recibido la modelo, ha habido una buena parte que apuntaban directo a su equipo. Y Sol Pérez ha sido la que más la ha ligado. ¿La causa? Una de las partes que lidera y se denomina ‘Sol Uciones’ y para la cual se la promociona como ‘Casi Abogada’.

Esto ha hecho que en las redes saliesen a asesinarla. Yanina, leal a su estilo ácido, se ha anotado en la lista haciendo algunas chicanas que a Sol le han caído pésimo. El resultado ha sido obvio: cruce explosivo con ataques varias.

“Sol Pérez es casi letrada”, menciona “Pampita “. Mientras algunos festejaban la ocurrencia, como Jelinek casi latinoamericana, no?”, disparó y añadió: “Estoy loca…o Sol Perez mencionó q la nota se Cinthia Fernández la iban a pasar mañana y a los 2 segundos la pisolicitó”Era un adelanto”, informó Pampita Ahí. Pobre sol, mencionó buen día…y ahora la nota. Esta nerviosa! Es casi letrada. Un quilombo”.

A su vez, aunque muchos critican el método que usó para volverse famosa, a través de controversial fotografías en las redes sociales y un estilo muy simpático, lo cierto es que Sol Pérez está, paulatinamente, transformandose en toda una diva.

La contestación de Sol ha sido inmediata… ¡y lapidaria!: “Afortunadamente tenés flow así lo observas de nuevo porque se observa que la maldad no te deja escuchar bien, afortunadamente todo vuelve y la vida te dio bastante”.

Pero YAnina ha sido por más: “No es maldad, es contar lo que observé! Tu dificultad es que te enfadas por todo! Te cuento lo que observé! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi letrada”.

Afortunadamente tenes flow así lo observas de nuevo porque se observa que la maldad no te deja escuchar bien, afortunadamente todo vuelve y la vida te dio bastante https://t.co/XjM4qMGZ09

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Se han metido en el lodo! Yanina Latorre y Sol Pérez otra vez se mencionaron de todo en Twitter
>>>>>¿Sol Pérez ya es una diva? – April 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Sol Pérez le paró el carro a una seguidora – April 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 70 NONE 10 Te: 2, te: 3, (tacit) tú: 5
2 Sol Pérez 125 0 PERSON 6 Sol_Perez: 1, Sol_Pérez: 4, Sol: 1
3 On Pampita Line 0 0 PERSON 6 Pampita_On_Line: 1, Pampita: 2, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 3
4 yo 0 20 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 maldad 80 150 NONE 3 la maldad: 2, maldad: 1
6 vida 12 0 NONE 3 la vida: 3
7 abogada 0 0 NONE 3 casi abogada: 2, Casi abogada: 1
8 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
9 chicanas 0 240 NONE 2 algunas chicanas: 2
10 método 120 60 NONE 2 el método: 2