SelenaMemorialat1AM.jpg

Selena Gomez y The Weeknd disfrutaron de una cita demasiado húmeda

Foto: Wikipedia – Selena Memorial at 1AM

¡Ve lo que han hecho!

El vínculo de Selena Gomez y The Weeknd fluye como el mar.

Selena Quintanilla Pérez ha sido una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense.

Los dos han visitado Toronto en el más reciente de sus viajes internacionales juntos. Toronto es la ciudad de The Weekend. E! News ha podido confirmar que ambos han visitado el Ripley’s Aquarium de Canadá durante el fin de semana, donde por supuesto se tomaron algunas adorables fotografías.

Mientras veían a las medusas nadar en un acuario gigante, así como un clip de ella observandolas sentada sola, the Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ha publicado en su Instagram Stories lo que parecía una fotografía con su chica sobre sus hombros.

The Weeknd también ha publicado una fotografía suya en Instagram, donde surge perdido en una magnífica puesta en escena.

Por otra parte, justin Bieber le ha dejado una gran enseñanza La más reciente portada de Selena Gómez en Vogue no solo vino acompañada de impresionantes fotografías en donde luce fabulosos diseños de Michael Kors. También, las páginas internas contienen una larga entrevista en la que la estrella se abrió acerca de su estados emocional actual tras haberse retirado el año pasado para tratar dificultades de ansiedad ocasionados por el trabajo y su padecimiento de lupus. “Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me atemoricé un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí.”, siguió, “Era una drogadicta, y como si estuviera observando cosas que no quería observar, me sentía , como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería inquietarme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando veo Instagram.”, ha contado a la publicación. Adicionalmente, ha dado detalles del procedimiento personal que vivió desde entonces y la ayuda que recibió con distintas terapias. Selena Gómez ha sido un libro abierto en el diálogo, hasta que… Le interrogaron por The Weeknd. Tal y como Bella Hadid lo quiere Visiblemente molesta, mÚSICA > The Weeknd padece en su nuevo videoclip , la estrella ha indicado: “Ve, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo dichosa que soy”, mencionó Sel a Vogue. “Pero – ¿cómo puedo mencionar esto sin sonar extraño? – realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí.” Wow! Gómez ha señalado que todo lo que ha mencionado sobre sus vínculos en el pasado volvió morderla, y que nunca lo volverá a hacer. Mert Alas and Marcus Piggott/Vogue

Aunque éstas estén dando otro mensaje, el lunes 06 de marzo en este último punto se ubica la pareja del momento: Selena Gomez y The Weeknd, quienes semanalmente nos sorprendían con imágenes de románticos paseos por Europa : uno de los dos estaba más comprometido con el vínculo, y ese alguien podría ser Selena Gomez  .

“termino DE observar A THE WEEKEND Y A SELENA GÓMEZ EN EL CENTRO WTF”, mencionó un testigo en Twitter y luego añadió que los observó a los dos en el acuario. Ella ha publicado fotografías en Snapchat de lo que parecía ser los dos ingresando en una camioneta.

Otro testigo ha compartido un video similar.

Puede que el crop top tenga la culpa, una prenda que mujeres de todo el mundo llevan pero que Selena y Bella lucen de modo similar. Lo cierto es que Hadid es una precursora del athleisure junto con su hermana Gigi y Kendall Jenner; Gómez se ha apuntado más tarde a esta tendencia.

Días atrás, Selena y The Weeknd han tenido una noche VIP de films y los observaron cenando en el restaurante de Japon Blowfish. Una fuente le mencionó a E! News en exclusiva que los dos han hecho una reservación para las 7:00 PM en una cabina privada de un Sector recluida, donde han estado cerca de una hora y media. Cada uno ha ordenado un coctel y “bastante” comida.

Gómez ha pasado 90 días en rehabilitación para tratar sus dificultades psicológicas derivados del lupus que sufre desde hace años. Y define a este tiempo como lo mejor que hizo en su vida: “No te figurarse lo increíble que ha ido estar solo con otras 6 chicas. Gente real a quien no le importaba quién era yo, todas peleando por nuestras vidas. Es lo más duro que hice en mi vida, pero también lo mejor”, revela. Este tratamiento no ha terminado tras este tiempo, ni mucho menos, ya que confesó que acude a terapia 5 días a la semana.

A principios de su viaje, también observaron a Selena y The Weeknd comiendo juntos en Thompson Diner, el restaurante del hotel Thompson.

Es frecuente que las parejas, al pasar tanto tiempo en común, terminen por mimetizarse en ciertos aspectos. Y también que el uno empiece a influenciar en el estilo del otro. Un periódico de America se ha dado cuenta de que desde que comenzara su vínculo con The Weeknd, la imagen de Selena Gómez está modificando. En Glamour inclusive nos atrevemos a encontrar hacia dónde esa transformación es dirigida: hacia Bella Hadid.

“Ninguno de los dos esperaba ir tan rápido, pero los dos están contentos así”, le dijo una fuente a E! News la semana pasada. “Los dos están alegres y tienen una muy buena conexión, física y mentalmente”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena Gomez y The Weeknd disfrutaron de una cita demasiado húmeda
>>>>>¿Se está transformando Selena Gómez en Bella Hadid? – March 16, 2017 (Glamour)
>>>>>Frágil, honesta y recuperada: todo lo que Selena Gómez ha revelado en su última entrevista – (Glamour)
>>>>>Así reacciona Selena Gómez cuando le preguntan por The Weeknd (+ Foto) – March 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Selena Gómez reveló por qué Instagram la hace “sentir como una mie***” (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>WTF! ¿Selena Gomez se está convirtiendo en Bella Hadid por The Weeknd? (+ Fotos) – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 210 70 NONE 20 me: 7, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 10
2 The Weeknd 32 20 PERSON 14 The_Weeknd: 11, lo (referent: The_Weeknd): 1, (tacit) él/ella (referent: The_Weeknd): 2
3 Gómez 80 0 ORGANIZATION 12 Gómez: 3, lo (referent: Gómez): 1, (tacit) él/ella (referent: Gómez): 8
4 Selena Gomez 0 0 PERSON 6 Selena_Quintanilla_Pérez: 1, Selena: 1, Selena_Gomez: 2, Selena_Gómez: 2
5 dos 100 0 NONE 4 Los dos: 2, los dos: 2
6 80 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
7 Instagram 0 0 ORGANIZATION 4 Instagram: 4
8 News 0 0 PERSON 4 News en exclusiva recluida y media: 3, News: 1
9 gente real todas 80 30 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Gente real todas): 3
10 fotos 160 0 NONE 3 espectaculares fotos: 2, fotos: 1