Separada, Brenda Asnicar estaría en pareja con el cantante de trap Duki

Por: SentiLecto

Después de seis años en pareja y dos de casados,

Brenda Asnicar se habría separado del colombiano Alejandro de Angulo, y su corazón estaría ocupado por un reconocido

Tras tres años de casamiento y de vivir en Colombia, Brenda Asnicar acordó terminar su vínculo con su conyuge y ha vuelto a la Argentina. “La cantante ha tomado esta determinación luego de varios diálogos a través de Instagram con el famoso trapero Duki”, cuentan Las malas lenguas.

Cantante de trap de Argentina:

Duki. Esta tarde, durante la emisión de

Intrusos, uno de los periodistas del programa ha contado detalles de esta

Flamante vínculo.

“Hace 3 años, Brenda Asnicar se ha casado con un empresario, con un ingeniero colombiano llamado Alejandro, que ella menciona que no es millonario pero allá lo definen así”, empezó relatando Guido Záffora. “Se separó, pero hoy en día está con un famoso de la música. Cuando ella se separa, él se llama Duki, que y se viene a la Argentina, lo comienza a acompañar en su gira por toda la nación”, es rapero y trapero, un cantante que los jóvenes conocen muy bien ; están juntos hace un tiempo”.

Brenda ha llegado a nuestra nación hace unos días y lo primero que ha hecho ha sido irse de gira con el artista, a quien ha acompañado a sol y a sombra, según aseguraron en Intrusos.

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

El vínculo habría florecido a través de las redes sociales, según han revelado en el ciclo de América. “Muchos mencionan que Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Desde el panel del programa, también han analizado la cuenta de Instagram de ambos, revelando que se siguen mutuamente, y mostrando un curioso mensaje que ha dejado el músico en la cuenta de la actriz el día de San Valentín. Ella al publicar una fotografía suya ha escrito: “Comenten los que pasarán este 14 de febrero abrazando una almohada”. Él contestó: “Quisiera ser una almohada”.

Comenten los que pasarán este 14 de febrero abrazando una almohada JAJAJ Ph: @candelomba

13 de Feb de 2020 a las 7:20 PST

Cortá por Lozano,

Brenda contaba algunos detalles de su casamiento, el cual siempre ha mantenido apartado de los medios. Aseguraba: “Estoy casada con un colombiano, vivimos en Cali y somos muy alegres”. “Es un ingeniero cariñoso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en una taza de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza”, mencionaba en su momento. “Yo quiero tener la iniciativa y él me enseña, me informa. Él es muy hermoso, es muy compañero. No es fácil encontrar un compañero así, por eso he tomado la determinación de estar con él. Es hermoso sentir voto de confianza bien”.

Más tarde, el cantante ha hecho un vivo de Instagram en donde ha reflexionado sobre lo sucedido: “Quiero contarles que termino de bajarme de la mejor presentación de mi vida. Hasta ahora venía haciendo la mejor presentación de mi vida. Neuquén, les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia ha estado increíble, llena de gente, lo gocé muchísimo, pero Neuquén lamentablemente, en un momento de la presentación, llegando al final, un pelotudo, por así mencionarlo, tirarme un cascote de esta medida, vean, comprendan acordó: “A la distancia que estaba y con esta medida te pueden quebrar la cabeza”. Por un pelotudo que hace este tipo de cosas, uno debe ser descendido de la presentación. Si siguen así, muchachos, no subirá a tocar nadie , no puede ser así. Previamente había tocado Cazzu y previamente Femina, que le han tirado una botella. Está violenta, esta sacada, desde que ha arrancado el año la gente y cree que puede hacer lo que quiere, es una realidad. Yo los quiero, pero sépanlo, la generación que se viene no sé en qué está pensando, comiencen a tener un poco de conciencia”.

Se han casado en una playa de Croacia. “Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que alumbró ha sido la luna llena. Estábamos entre amigos y no ha habido dress code”, ha compartido, además de revelar que durante la noche de casamientos se ha quedado dormida.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Croatia, Colombia, Argentina

Cities: Cali

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Separada, Brenda Asnicar estaría en pareja con el cantante de trap Duki
>>>>>Brenda Asnicar se separó y ahora está de novia de con un trapero famoso – February 18, 2020 (Pronto)
>>>>>La reflexión de Duki después de que le arrojaran una piedra en medio de un show – February 16, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 40 NONE 13 me: 3, Yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Brenda Asnicar 80 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Brenda): 1, muy enamorado de Brenda: 1, Brenda_Asnicar: 3, Brenda: 3
3 nosotros/nosotras 100 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Duki 80 0 PERSON 4 ella (referent: Duki): 1, Duki: 3
5 Neuquén 110 55 PERSON 3 Neuquén: 1, lo (referent: Neuquén): 1, (tacit) él/ella (referent: Neuquén): 1
6 La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata 20 0 PLACE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata): 2, La Argentina y conquista de el Río_de_la_Plata: 1
7 cantante 20 0 NONE 3 el cantante: 1, un cantante: 2
8 pelotudo 0 160 NONE 2 un pelotudo: 2
9 el mejor show de mi vida 160 0 NONE 2 el mejor show de mi vida: 2
10 ingeniero 100 0 NONE 2 un ingeniero colombiano llamado: 1, un ingeniero amoroso: 1