ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se ha impuesto ante Nicolás Occhiato

Por: SentiLecto

Las últimas parejas en medirse durante la noche del martes han sido las compuestas por

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña por un lado, y

Florencia Elizabeth Torrente, mejor conocida como Florencia Torrente, es una actriz, modelo, cantante, empresaria y presentadora argentina.

Florencia Torrente y Nacho Saraceni por el otro. En esta primera instancia del innovador

Súper Duelo, los participantes podían escoger el ritmo; mientras que los primeros se han volcado por una propuesta urbana llena de energía, por eso los segundos han presentado una coreografía bien estilizada de jazz.

A su vez, la Princesita ofreció una propuesta en la que ha cantado una versión en español de “Beautiful”, y la ha acompañado con un mensaje a favor de la inclusión y de la relevancia por admitirse a uno mismo.Súper duelos más virtuosos, protagonizado por

Si eras tribunal, el sábado 12 de octubre ShowMatch 2019 no improta , productor, figura, bailador o público. De un momento para otro, una situación cualquiera te podía llevar al centro de la escena. Prueba de ello podía dar Ignacio Saraceni, el bailador de Flor Torrente.

Durante las rondas del duelo, cada uno de los miembros del tribunal y del BAR escoge a una de las parejas. En este caso, el primero en dar a conocer su sentencia ha sido Ángel De Brito: “Los dos equipos trabajan mucho y el esfuerzo es observado. Nico, cuidado con los rostros que mientras danzas y con el vértigo, ponés. Flor y Nacho son un equipo perfecto, pero que eso no les juegue en en contra de. Mi voto es para la pareja número uno”.

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Después, Pampita Ardohain ha indicado: “Me ha gustado el cambio de ritmo persistente de la primera pareja. En cuanto a Flor Torrente, yo no sé por qué no has estudiado danza. Es increíble tu alza. Mi voto es para la pareja uno”.

“Nico, estás danzando mucho más y tenés una compañera que no puede ser. Con Pampita que , estamos babeadas. Pampita es cada vez que danza Flor Jazmín Peña. A su vez, a mí la pareja de Flor y de Nacho me puede. Me inclino por la pareja número dos”, agregó Florencia Peña. Flavio Mendoza se ha sorprendido por el rendimiento de Occhiato, pero también le ha dado su voto a la pareja dos.

Entonces, la bailadora ha expresado: “Los cuatro han estado muy bien, sobre todo Torrente y Occhiato. Nacho, por ser bailador, ha titubeado, pero me ha gustado la idea porque ha sido teatral. Por eso, mi voto es para la pareja número dos”. , también Su compañero fue inclinado por Torrente y Saraceni.

Pampita, todavía muy emocionada, ha expresado: “Estaba llegando al canal y me comunicaron que había fallecido un familiar muy querido. Me interrogué cómo iba a llevarlo durante el programa, pero he pensado que iba a estar bien, que me iba a distraer. Este tema en particular y la Negra Sosa han sido muy relevantes para mi familia durante muchos años. Parece embuste… La emoción desborda”, cuando comienza a sonar el tema.muerte de su madre. El bailador ha contado cómo ha sido el procedimiento y ha agradecido a su compañera,

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se ha impuesto ante Nicolás Occhiato
>>>>>ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina “La Princesita” – October 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: el llanto desconsolado de Pampita Ardohain al ver bailar a Griselda Siciliani – October 23, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos – October 23, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara – October 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Bailando 2019: la confesión hot de Karina “La Princesita” – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 Me: 3, me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 3, yo: 1
2 0 0 NONE 8 te: 1, (tacit) tú: 7
3 Nacho Saraceni 0 20 PERSON 5 Nacho: 1, Saraceni: 1, Ignacio_Saraceni: 1, Nacho por ser bailarín: 1, (tacit) él/ella (referent: Ignacio_Saraceni): 1
4 pareja 0 0 NONE 5 la pareja número: 3, la pareja: 2
5 Pampita 0 0 PERSON 4 Pampita (apposition: cada vez): 1, Pampita: 2, Pampita_Ardohain: 1
6 voto 0 0 NONE 4 Mi voto: 2, mi voto: 1, su voto: 1
7 Elizabeth Florencia Torrente 80 0 PERSON 3 Florencia_Elizabeth_Torrente: 1, Florencia_Torrente: 1, Florencia_Peña: 1
8 Princesita 80 0 ORGANIZATION 3 la Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: la Princesita): 2
9 propuesta 60 0 NONE 3 una propuesta urbana: 1, una propuesta: 2
10 compañera 0 0 NONE 3 una compañera: 2, su compañera: 1