SiennaMiller26CharlieHunnamPhotoCallTheLostCityofZBerlinale201701.jpg

Sienna Miller contesta a los chismes sobre su supuesto vínculo con Brad Pitt

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sienna Miller & Charlie Hunnam Photo Call The Lost City of Z Berlinale 2017 01

No es la primera vez que Sienna Miller y Brad Pitt se afrontan a los chismes sobre un supuesto vínculo sentimental. La historia es repetida. Ya en 2015, cuando el actor aún estaba casado con Angelina Jolie y mucho antes de su divorcio, han sido muchos los que han hablado de un probable affaire entre ambos. El contexto profesional era el mismo: la productora de Brad Pitt, Plan B estaba detrás del film en la que ella actuaba. En ese momento, Sienna ha insistido en que Brad era el productor del film, no visitaba el set de rodaje a diario y tan solo un par de veces era observado. Muchas más explicaciones que en esta oportunidad, en la que la actriz ha acordado no darle crédito a esta historia con menos observaciones, pero más tajantes.

En la era de la redes sociales el retoque digital es lo más frecuente del mundo. Inclusive hay gente, como todos los miembros del klan Kardashian, que abusan de él casi en cada instantánea que publican. No obstante, no todo el mundo tiene ganas de cambiar su anatomía para parecer más joven, más delgado o simplemente otra persona, como es el caso de Leo y Brad.Once Upon A Time In Hollywood está dando tanto que hablar meses antes de su estreno que parece que ya tiene el éxito garantizado. Aunque hace unas semanas se ha desvelado, el film, dirigida por Quentin Tarantino, está todavía en pleno rodaje una de las primeras imágenes promocionales con dos de sus protagonistas, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Descritos como sus personajes, con vestimenta y peinados de finales de los 70, estaban imponentes. En lo que nadie había reparado es que en esa imagen, repartida por Sony, había un en apariencia imperceptible retoque digital sobre los actores. Fíjate bien en el de Leo:

Hace 1 mes, Jennifer Aniston había abierto su cuenta de Instagram, el martes 15 de octubre y había realizado una primera publicación que había sorprendido al mundo. Con una fotografía en la que se la observaba con sus compañeros de reparto de

Sienna Rose Miller es una actriz, modelo y diseñadora de moda británica-estadounidense.

Plan B, es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez,[1]​ que se ha estrenado en Estados Unidos y México el 23 de abril de 2010 y en España el 7 de mayo de 2010.

“Ni siquiera dignificarélo con una contestación. “Es predecible y necio”, fueron las declaraciones de Sienna Miller ante las preguntas de Page Six, responsable de encender la mecha del chisme de su supuesto romance. Hace unos días el mismo medio publicaba la versión de un testigo que aseguraba haber observado a Brad Pitt flirteando con Sienna, que volvía a participar como actriz de su nuevo film como productor, The Lost City Of Z. Ambos han estado “gozando muchísimo de la compañía del otro” y “conversando toda la noche”, siempre según su versión.

Brad Pitt estuvo centrado en sí mismo y en su hijos, desde que se hiciese pública su ruptura con Angelina. Sin embargo, pese a haber mantenido la discreción todo este tiempo, los chismes aparecidos sobre nuevos vínculos fueron muy numerosos. El acercamiento telefónico con su ex mujer Jennifer Aniston ha hecho saltar todas las alarmas sobre un probable reencuentro, y el supuesto vínculo con Kate Hudson causó que el propio hermano de la actriz hiciese burlas públicamente sobre el asunto.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sienna Miller contesta a los chismes sobre su supuesto vínculo con Brad Pitt
>>>>>Todo sobre la polémica por el retoque digital de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio – November 11, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Plan B 10 80 PERSON 5 Plan_B: 2, lo (referent: Plan_B): 1, (tacit) él/ella (referent: Plan_B): 2
2 Rose Sienna Miller 0 0 PERSON 5 Sienna: 3, Sienna_Rose_Miller: 1, (tacit) él/ella (referent: Sienna): 1
3 Jennifer Aniston 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Aniston): 2, Jennifer_Aniston: 2
4 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 2, todo el mundo: 1
5 40 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
6 contexto 30 0 NONE 2 El contexto profesional: 2
7 Angelina 0 0 PERSON 2 Angelina: 1, Angelina_Jolie: 1
8 Brad Pitt 0 0 PERSON 2 Brad_Pitt: 1, Brad: 1
9 muchas más explicaciones que en esta ocasión en no dar le crédito a esta historia con menos comentarios 0 0 NONE 2 Muchas más explicaciones que en esta ocasión en no dar le crédito a esta historia con menos comentarios: 2
10 instantánea 0 0 NONE 2 cada instantánea: 2