VictoriaBeckhamSeptember2014.jpg

Sobre la nueva tendencia “imposible” que Victoria Beckham YA lleva

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Victoria Beckham September 2014

Ocurre muchas veces que una tendencia a priori extraordinaria y deseable termina por ser olvidada y relegada a un más que digno segundo plano en el ropero de las mujeres más influyentes. ¿Y por qué pasa esto? Bueno, tal vez la explicación más sensata sería que la tendencia en cuestión no es ni masiva ni favorecedora. Por lo tanto, es carne de street style y de editorial de moda , pero nada más. Victoria Beckham, que reabrió este interesante debate de la mano de su nueva prenda favorita: la falda midi de vuelo, menciona: los pantalones cigarrillo han fallecido Un modelo que tras ser visto por primera vez, y no durante muchos minutos, arranca suspiros; pero que una vez fue objeto de un análisis más abarcativo no termina de persuadir.

El minimalismo es su nueva obsesión. Por lo tanto, construir un ropero resistente a base de prendas de calidad ajenas a las tendencias. ¿La última prueba? Su nuevo y funcional uniforme.La diseñadora lleva algo más de un mes vistiendo sólo con dos prendas básicas: camiseta blanca de algodón y pantalones vaqueros. Ni más ni menos. Por lo tanto, la estética más cool reducida a su mínima expresión.

Victoria Caroline Adams, conocida como ‘Posh Spice’ y Victoria Beckham, diseñadora de moda y cantante de Inglaterra.

Por mucho que lamentemos mencionarlo, la contestación es no. Tanto el modelo verde agua como el rosa candy que la diseñadora lució durante los últimos días son especialmente difíciles. La estructura del primero, de talle bajo y caída fluida, puede tener más posibilidades a la hora de adaptarse a varios tipos diferentes de figuras, pero bajo siempre el talle es aconsejado a mujeres de caderas angostas. Con respecto al segundo, de talle alto y estructura lápiz con vuelo en la parte inferior, es todavía más complejo pues acentúa todas las curvas de la figura femenina; con lo cual, sólo es aconsejable para mujeres especialmente dadas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sobre la nueva tendencia “imposible” que Victoria Beckham YA lleva
>>>>>’Fashionistas’, lo dice Victoria Beckham: los pantalones pitillo han muerto – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Victoria Beckham como nunca la has visto: planchando en tacones (antes de su desfile) – September 10, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Caroline Victoria Adams 0 0 PERSON 4 Victoria_Caroline_Adams conocida como Posh_Spice y Victoria_Beckham diseñadora de moda y cantante inglesa: 1, Victoria_Beckham: 2, (tacit) él/ella (referent: Victoria_Beckham): 1
2 el talle 90 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el talle): 3
3 tendencia 85 0 NONE 2 una tendencia a_priori maravillosa: 1, la tendencia: 1
4 diseñadora 40 0 NONE 2 La diseñadora: 1, la diseñadora: 1
5 vuelo 0 0 NONE 2 vuelo: 2
6 decir lo 0 50 NONE 1 decir lo: 1
7 la explicación más sensata 25 20 NONE 1 la explicación más sensata: 1
8 la parte inferior 0 20 NONE 1 la parte inferior: 1
9 la estructura de el primero de talle bajo y caída fluida 20 15 NONE 1 La estructura de el primero de talle bajo y caída fluida: 1
10 el minimalismo 0 15 NONE 1 El minimalismo: 1