Sol Pérez ha contado qué ha sido lo que causó la crisis con su novio, Guido Mazzoni

Por: SentiLecto

“Abandonar es una palabra un poco fuerte. Hace 1 mes, hubiese abandonado, en todo caso. Pero no, no abandono la temporada.

Simplemente, llegamos a un acuerdo con la producción y a fin de mes dejo Veinte millones”, ha contado

Sol Pérez en

Involucrados. “Acordamos que es lo mejor. Es una temporada en la que remamos todos muchísimo. No quería irme y ocasionar dolor en el bolsillo de mis compañeros ni de la producción. Con Guillermo siempre conversamos. Sabe que yo vivo de la tele y tengo que volver a negociar contratos, en Buenos Aires, que termina.

Involucrados en América y sigo con Kuarzo”. Y añadió que la obra sigue en Mar del Plata hasta el 15 de marzo. “Después arrancan la gira. Pero yo nunca hago giras, porque no puedo comprometerme. Tengo otros trabajos y necesitaría trasladarse mucho en avión y sabemos que la producción no puede bancar eso, en los tiempos que corren”.

También Dijo: “Esta determinación de terminar previamente la temporada, no ha repercutido en su vínculo con Carmen Barbieri, protagonista de”.

Veinte millones. “Mi vínculo con Carmen es excelente. Ha sido la primera en confiar en mí y me ha enseñado un montón de cosas. Siempre estaré agradecida. Sé que se ha enterado por una nota pero Guillermo no ha llegado contarselo. Sé que la quieren y le consulta todo. Ha sido un verano difícil para Guillermo, que adicionalmente ha tenido un accidente y durante una semana ni hemos podido hablar con él, y nos sentimos sin esa contención a la que estamos acostumbrados. Marín le hubiese consultado a Carmen, seguramente. Pero se le ha escapado, ni siquiera lo quería contar”, ha indicado.

Intrusos. “Recién me entero. ¿No estará los 15 días de marzo? Te creo. Ahora voy a interrogar. Me hubiera gustado que Solcito estuviese hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces”, mencionó la actriz, con sorpresa. “Figurarse que se va a ir porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato ha firmado. Lo que sé es que hemos seguido hasta el 15 de marzo, que volvemos en Semana Santa y que haremos gira”, terminó.

“Siguen estando juntos”, mencionó Sol crisis con su novio, Guido Mazzoni,. “Nunca nos dejamos. La temporada es difícil para todos, sobre todo para mí, que me he cargado de trabajo durante todo el día. Y termina siendo complicado porque Guido ha venido a acompañarme y no compartimos mucho. Guido se ha tomado vacaciones pero yo no estaba nunca. Se ha complicado, y lo comprendí. Las parejas son eso: comprenderse y acompañarse. Las cosas serán mejores”, cuando vuelva.

Pérez ha relatado que conviven en Buenos Aires y que han tomado esa determinación para compartir tiempo juntos, por las noches. “Estaba acostumbrada a estar sola y manejar mis horarios. El año pasado tenía cinco trabajos y no nos observábamos en todo el día. Aunque sea la noche, acordamos mudarnos juntos justamente por eso, para compartir. La convivencia es buena, pero no podemos ir al cine, salir con amigos, ir a comer. Y tiene causa en eso. Este año manejaré las cosas de otro modo y a escoger qué quiero hacer. Como lo he hecho el año pasado, no me cargaré de trabajo “, anticipó.

Mónica Patricia Farro Dávila es una vedette, actriz y playmate uruguaya, radicada en Argentina.

Mónica Farro también tuvo que ver en la crisis. Mónica Farro es disputa que ha tenido con su compañera de reparto. “Cuando apareció la disputa, no me gastase en responder”, mencionó “Mónica Farro “Desde el día uno me. Estamos expuestos a los ataques por redes y a mí no me fastidian, pero a él sí, porque no estaba acostumbrado”, informó.

Estamos bien con mi novio. Está en Miami ahora y hasta que no nos juntemos y hablemos y volvamos a convivir, seguiremos en crisis. Pero estamos bien. Es el amor de mi vida”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sol Pérez ha contado qué ha sido lo que causó la crisis con su novio, Guido Mazzoni
>>>>>Sorpresivamente, Sol Pérez se baja de la temporada marplatense – February 14, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Sol Pérez habló de la crisis que atraviesa con su novio, Guido Mazzoni – February 11, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Sol Pérez en crisis con su novio – February 10, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 75 75 NONE 33 me: 8, Me: 1, mí: 2, yo: 2, (tacit) yo: 20
2 nosotros/nosotras 110 30 NONE 28 (tacit) nosotros/nosotras: 23, nos: 5
3 Guido Mazzoni 0 15 PERSON 6 Guido_Mazzoni: 1, lo (referent: Guido): 1, (tacit) él/ella (referent: Guido): 2, Guido: 2
4 Guillermo 0 40 PERSON 5 Guillermo: 4, (tacit) él/ella (referent: Guillermo): 1
5 Marín 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Marín): 3, Marín: 1, lo (referent: Marín): 1
6 Mónica Farro Dávila 0 0 PERSON 5 Mónica_Patricia_Farro_Dávila: 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica_Farro): 2, Mónica_Farro (apposition: pelea): 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica_Patricia_Farro_Dávila): 1
7 Sol Pérez 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Pérez): 2, Sol_Pérez en: 1, Sol: 1, Pérez: 1
8 Buenos_Aires 0 0 PLACE 4 Buenos_Aires: 3, (tacit) él/ella (referent: Buenos_Aires): 1
9 la reemplazante 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la reemplazante): 3
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3