Sororidad es este mensaje de voto de confianza incondicional que Christina Aguilera mandó a Lady Gaga

Por: SentiLecto

Lo comunicó ayer mismo y hoy lo cumplió: Lady Gaga retiró de todas las plataformas de streaming, así como de las tiendas que venden música digital, su canción Do What O Want , incluida en el álbum ARTPOP publicado en 2013.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

¿La causa? Que el rapero R Kelly, que surgía colaborando en este tema, no vuelva a llevarse ni un dólar en derechos de autor a su costa, especialmente ahora que un documental confirmó los abusos sexuales que el artista ha cometido en el pasado y de los que llevaba tiempo sospechándose.

Si tiene que renegar, se acusa a un artista siempre que de cometer abusos se ingresa en el debate de o no de su obra. Pero Lady Gaga no se anda con chiquillas pretendiendo averiguar dónde está la frontera que separa al genio del monstruo. Por su parte, a los acosadores no tiene que darles ni agua. Aunque para ello tenga que dimitir para siempre a una de las canciones más legendarias de toda su carrera.Mencionó: “”Sobre R. Kelly y sobre mí a veces se cosas muy falsas, así “. escribieron: “En cierto modo esto ha sido una relación entre nosotros”.”, mencionó. “Hemos ido capaces de mencionar al público que pueden tener nuestros cuerpos, pero no pueden tener nuestra mente o nuestro corazón. Ha sido una colaboración muy natural”.

Una versión totalmente femenina que ahora los fanáticas terminan de volver a colar en las listas de ventas y que soluciona para siempre el otro gran dificultad que transportaba esta determinación: si Gaga eliminaba para siempre de su catálogo la canción, los little monsters se quedaban sin uno de los grandes temazos de su diva.

Y eso que desde que se ha publicado el tema, cuando había ya sospechas de este asunto, Gaga rápidamente impidió actuar con él e invitaba a otras artistas como Christina Aguilera para que asumiesen su papel.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sororidad es este mensaje de voto de confianza incondicional que Christina Aguilera mandó a Lady Gaga
>>>>>Nos encantaba esta canción de Lady Gaga, pero entendemos que no quiera que nadie vuelva a escucharla – January 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Lady Gaga habla sobre R. Kelly y planea eliminar de iTunes la canción que hicieron juntos – January 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El gesto indignado de Lady Gaga mientras Irina le coloca la pajarita a Bradley es la mayor fantasía que habrás visto en los Globos de Oro – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una mujer repartiendo agua se convierte en estrella de los Globos de Oro 2019 – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia Raisa, la mejor amiga de Selena Gomez, ha llevado el moño alto más elegante y el eyeliner más fácil de hacer en los Globos de Oro 2019 – January 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo que más de moda va a estar en 2019 lo ha llevado Lucy Boynton en los Globos de Oro – January 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ay, el vestido palabra de honor que ha llevado Dakota Fanning en los Globos de Oro 2019 es espectacular para combinar con moñito, labios rojos y joyas – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si tienes el pelo liso y con poco volumen pide en la peluquería el corte de pelo de Irina Shayk en los Globos de Oro 2019 – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido negro, largo y con volantes de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019 es tan ELEGANTE que podría incluso llevarse con zapato plano – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019 dicen que el moño alto es el peinado más elegante y fácil de hacer que será SÚPER tendencia este invierno – January 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo Lady Gaga podía llevar este vestido con hombros al aire, mucho volumen y del color lavanda más precioso en los Globos de Oro 2019 – January 07, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lady Gaga 90 0 PERSON 4 Gaga: 1, Lady_Gaga: 3
2 artista 0 110 NONE 2 un artista: 1, el artista: 1
3 frontera 0 40 NONE 2 la frontera: 2
4 nosotros 30 0 NONE 2 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1
5 Christina Aguilera 0 0 ORGANIZATION 2 Christina_Aguilera: 2
6 Kelly R. 0 0 PERSON 2 R._Kelly: 1, (tacit) él/ella (referent: R._Kelly): 1
7 tema 0 0 NONE 2 el tema: 1, este tema: 1
8 tiendas 0 0 NONE 2 las tiendas: 2
9 cometer abusos 0 75 NONE 1 cometer abusos: 1
10 actuar con él 0 30 NONE 1 actuar con él: 1