StarWarsinGuatemala3.jpg

Star Wars: la “mejor grupo de sonido del historia” llega al Teatro Colón

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Star Wars in Guatemala 3

El grupo sonoro del film

Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza, compuesta por el ganador del Oscar John Williams,

Será interpretada en vivo por la Orquesta Estable del Teatro Colón que dirige el maestro Enrique Arturo Diemecke durante la proyección del film de George Lucas, en el salón principal del Colón.

En 3 meses, el suceso, que une al universo Star Wars con el Primer Coliseo, tendrá lugar lugar 27, 28 y 29 de febrero.

Star Wars [1]​[2]​[3]​ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de films concebidos por el cineasta de Estados Unidos George Lucas.

Desde hoy están a la venta los ingresos que tienen un valor desde los 150 pesos. Se pueden comprar en la misma boletería del

Teatro como en la página oficial del Colón.

Durante el show, el público va a vivir la experiencia de disfrutar del film de la saga de Star Wars -que se ha estrenado hace 42 años- doblada al castellano, acompañada por el recital sinfónico en vivo.

La tibia recepción en taquilla de Rogue One y Han Solo han marcado un cambio de rumbo en cuanto al futuro de la saga en cines, dejando en suspenso un puñado de nuevos largometrajes. En noviembre de este año, en el marco de una entrevista para BBC Radio, el CEO de Disney,

Williams ganó cinco premios de la Academia, cuatro Globo de Oro, siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas, cinco premios Emmy y 23 premios Grammy. Con 51 nominaciones a los Oscar, es la persona en vida con más nominaciones de la Academia y la segunda con más nominaciones de la historia después de Walt Disney.

Su carrera como compositor incluye sus trabajos en films como

Tiburón, Encuentros cercano del tercer tipo, Jurassic Park o

La aventura del Poseidón, entre otros trabajos suyos de gran consecuencia. Claro que su creación para el film de Geoge Lucas ha alcanzado una dimensión especial. “La música del Episodio IV, estrenada en 1977, era el mejor grupo sonoro del cine de Estados Unidos”, Hace 14 años, ha determinado Instituto Estadounidense de Cine De hecho que ha sido,.

Steven Spielberg quien le ha recomendado a Lucas trabajar con el compositor. Williams le dio una partitura que mezclaba la épica de Strauss con la música de la época dorada de Hollywood. En 1977, la música de

Star Wars se ubicó en los primeros lugares de venta. Va a ser la misma que va a sonar en el Colón interpretada por una de los grupos sinfónicos más antiguas de la Argentina en esta apuesta que une a Disney con el Colón para contar

La historia del joven Luke Skywalker en su búsqueda de un androide perdido. Los recitales sinfónicos basados en films de Disney incluyen una variedad de formatos que van desde los que son interpretados en vivo mientras un film es proyectada, hasta recitales de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, pasando por producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro.

La batería de propuestas actuales incluye la serie de recitales de films de

Star Wars a títulos como

Los piratas del Caribe. El año pasado este tipo de propuestas ha tenido más de 400 interpretaciones en salones como el Lincoln Center, de Nueva York; el Royal Albert Hall, londinense, y la Ópera de Sidney, en Australia. En 3 meses, en cinco funciones en distintos horarios, la más famosas de las guerras galácticas va a desembarcar en el Colón, a fines de febrero.

Werner Herzog) lo contrata para una riesgosa misión: asesinar o capturar a un objetivo del que solo sabe su edad de cincuenta años, y un probable paradero. El cliente que le brinda una nueva misión al protagonista es un hombre que vive en las sombras de un pasado roto y anclado al recuerdo de un poderoso ejército del que solo quedan casos oxidados. Sin embargo, el pago propuesto justifica admitir la misión, y con los pocos datos con los que cuenta, el mandaloriano trasladarse hasta un inhóspito planeta. , Una vez ahí es hundida en una riesgosa misión de captura en la que tendrá que liquidar a un pequeño ejército de criminales, y cuando descubra la naturaleza de la criatura a la que debe asesinar, gracias a una inesperada ayuda, se afrontará a un conflicto interno.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Australia, Argentina

Cities: New York, London, Lincoln, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Star Wars: la “mejor grupo de sonido del historia” llega al Teatro Colón
>>>>>The Mandalorian: Star Wars encuentra en la televisión su mejor versión – November 17, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Star Wars 0 0 PERSON 5 Star_Wars a títulos como: 1, el universo Star_Wars: 1, Star_Wars: 2, Star_Wars 1 2 3: 1
2 Colón 0 0 ORGANIZATION 3 el Colón: 3
3 Werner Herzog 0 180 PERSON 2 Werner_Herzog lo contrata para una peligrosa misión matar o capturar a un objetivo de: 2
4 misión 24 50 NONE 2 una nueva misión: 1, una peligrosa misión: 1
5 Orquesta Estable de el Teatro Colón 40 0 ORGANIZATION 2 la Orquesta_Estable_de_el_Teatro_Colón: 2
6 Williams 40 0 PERSON 2 Williams: 2
7 una variedad de formatos 40 0 NONE 2 una variedad de formatos: 2
8 Instituto Estadounidense de Cine 0 0 ORGANIZATION 2 el Instituto_Estadounidense_de_Cine: 2
9 Steven Spielberg 0 0 PERSON 2 Steven_Spielberg: 2
10 Walt Disney 0 0 PERSON 2 Walt_Disney: 1, Disney: 1