¡Tías! Harry es tan encantandor que hasta los perritos se quedan sin habla cuando los saluda

Por: SentiLecto

Lo último que tendría que quitarle el sueño al príncipe Harry es que la monarquía inglesa dejara de existir. lo En caso de que no pudiera ganarse la vida como duque de Sussex, en cantidad de oportunidades que tiene habilidades de sobra para demostró: “Se lo rifasen los cazatalentos”.

La corona. Eso es lo que cuando haga sus eventos oficiales de cada día, le falta al príncipe Harry. Principalmente, para que los nenes más incrédulos que todavía no estén al día de quién es el duque inglés más influyente del momento le reconozcan.Un acercamiento estimado al milímetro que intentaba poner fin a las informaciones sobre las supuestas confrontaciónes entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge. Y mencionamos intentaban porque, lejos de lograrlo, echaron todavía más leña al fuego.”Querían que su casa fuese completamente independiente de Buckingham Palace, pero y los duques de Cambridge les mencionaron: “‘no'”, cuenta una fuente de la corona inglesa a The Sunday Times”. “Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. Parece ser que está bien tener a los duques de Sussex bajo la jurisdicción de Buckingham Palace para que no se vayan por allí y hagan sus propias cosas”.

Si se aburría mucho ahora, el jueves 14 de marzo si Meghan Markle estaba inquietada por que cogió la baja de maternidad tendría que estar tranquila: mientras tenga al príncipe Harry a su lado, eso no va a suceder. Lo mencionábamos porque por muchos años que pasen y por más responsabilidad que se ponga sobre los hombros, seguía siendo el miembro de la familia real inglesa más bromista y dicharachero.

Aunque de todas sus destrezas profesionales, había una que inexplicablemente había mantenido oculta: la de encantador de canes. O al menos eso ha sido lo que ha demostrado el pasado miércoles cuando, de visita a un colegio en Londres, no ha necesitado nada más que un simple gesto para conseguir que un pequeño perro se calmara después de saludarle.

Esto viene a comida de algo que sucedió este pasado miércoles con causa de la visita del príncipe Harry al Colegio Católico de Primaria de St. Vincent, en Acton, Londres. Hace 4 años, el royal visitó la escuela londinense comenzada por la Mancomunidad de Naciones   y ratificada por los 53 países miembros en Malta, la Queens Commonwealth Canopy.

Si de aquella situación salió airoso informando le al joven estudiante que él era el príncipe Harry real, solo que” el pelo era cortado para la oportunidad”; esta vez no ha tenido ni que abrir la boca para lograr que Winnie se sentase después de que le hubiera acariciado cuando se lo ha encontrado en el patio. Winnie es la mascota del director del colegio. Simplemente el dedo fue llevado a los labios haciendo les la señal de silencio para que el perro obedeciese.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Tías! Harry es tan encantandor que hasta los perritos se quedan sin habla cuando los saluda
>>>>>Un niño de 4 años pone a prueba al príncipe Harry (y nos morimos de amor) – March 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle podría haber recibido el primer gran NO de Isabel II – March 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Que Meghan Markle se haya cogido YA la baja de maternidad SOLO significa una cosa – March 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Espera: ¿Significa este beso entre Meghan y Kate que su guerra por fin ha terminado? – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo Meghan Markle podía convertir en el más ELEGANTE a un vestido muy mini premamá: con una americana clásica y salones negros de taconazo – March 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle ha llevado, por fin, la tendencia de vestido estampado que Zara y Mango “dicen” que arrasará esta primavera – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amiga, vas a vivir un momento histórico: Isabel II ha publicado su primera foto en Instagram – March 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si te quieres comprar otros zapatos negros de tacón, pero que sean diferentes, estos de Meghan Markle son perfectos: quedan divinos con y sin medias, son muy elegantes y con faldas, vestidos y abrigos midi LO PETAN – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con esta broma con la que Kate Middleton se ríe del príncipe Guillermo – March 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puede que tengas muchos vestidos rojos, pero ninguno como el de Kate Middleton: tiene 18 botones, es un poco americana y un poco vestido camisero, y se lleva sí o sí con tacón de aguja – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni Kate, ni Victoria, anoche la REINA de la fiesta fue Amal Clooney con su vestido de fiesta largo, blanco, vaporoso y con escote palabra de honor – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Solo Harry podía cantar ESTA canción de ‘Sonrisas y lágrimas’ mientras se despide de unos niños – March 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>De los creadores del ‘baby shower’ neoyorquino, llega el SEGUNDO ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres – (Glamour)
>>>>>¡Alegría! Se confirma que el distanciamiento entre Guillermo y Harry no tiene nada que ver con supuestos enfados – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Harry): 1, el príncipe Harry: 3, Harry real solo: 1
2 Winnie 50 0 PERSON 4 Winnie (apposition: la mascota de el director de el colegio): 1, (tacit) él/ella (referent: Winnie): 3
3 eso 0 0 NONE 4 Eso: 2, eso: 2
4 y los duques de Cambridge 0 0 PLACE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: y los duques de Cambridge): 4
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
6 Buckingham Palace 0 0 ORGANIZATION 2 Buckingham_Palace: 2
7 un acercamiento calculado a el milímetro 0 0 NONE 2 Un acercamiento calculado a el milímetro: 2
8 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
9 alumno 0 0 NONE 2 el joven alumno: 2
10 can 0 0 NONE 2 el can: 1, un pequeño can: 1