Canal13logo.png

Todos los mensajes de los famosos que le solicitaron perdón a Calu Rivero

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

Luego de que la demanda de Thelma Fardín fuera conocida , quienes no le han creído a la actriz que lo ha denunciado en primer lugar se mostraron arrepentidos.

Horas después de la conferencia de prensa donde Thelma ha dado su testimonio, Darthes utilizó sus redes sociales para defenderse. “No es verdad lo que se mencionó, por Dios! Es un delirio, nunca ocurrió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter.

Thelma Fardin es una actriz de Argentina, la cual consiguió popularidad en la serie infanto-juvenil Patito Feo.

La demanda de Thelma Fardín, que ha acusado a Juan Darthés de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009, ha generado una revolución en los medios de comunicación de Argentina.

“Hace 9 años, estaba de gira con un programa infantil, en 2009. Tenía 16 años. Era una niña. El único actor adulto que trasladarse con nosotros tenía 45 años”, empezó la narración, visiblemente movilizada.El cap habría sucedido en Nicaragua, durante una gira del reparto de Patito Feo. Thelma lo ha relatado en un conmovedor video: “Durante nueve años he mantenido en silencio lo que me ha pasado hasta que otra chica lo ha denunciado. Hace 9 años, tenía 16 años, en 2009, y el único actor adulto que trasladarse en el grupo tenía 45 años. Una noche él me besó el cuello, me ha tocado. “No, me ha llevado la mano para que sintiese su erección”, mencioné Le. Mencionó me: ‘Como me ponés, ve’.

Así como muchas mujeres se han animado a contar situaciones de abusos que han vivido en el último tiempo, muchos famosos que han dudado de Calu Rivero, la primera mujer en denunciarlo, se han arrepentido y le solicitaron disculpas públicamente.

Entre ellos, Sebastián Estevanez, Eugenia “La China” Suárez, Mariano Martínez y Facundo Arana. Ve los mensajes:

A su vez, “Una noche empezó a besarme el cuello, y “No”, mencioné yo le. Me agarró la mano, me ha hecho que lo tocase y me mencionó ‘como me ponés, ve’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía mencionando que no”, siguió. “Me ha tirado en la cama, me ha corrido el shortcito y comenzó a practicarme sexo oral. Yo seguía mencionando que no. Me ha metido los dedos y yo seguía mencionando que no”, ha recordado sin poder contener el llanto.

Abrazo fuerte.@riverocalu

Como seguro les paso a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu Perdón! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que padecieron y padecen. #justicia#miracomonosponemos#noesno

El perdón es disculpar a otro por una acción estimada como insulto, dimitiendo eventualmente a vengarse, o reclamar una justa sanción o restitución, eligiendo por no tener en cuenta la insulto en el futuro, de modo que los vínculos entre ofensor perdonado y ofendido perdonante no queden mas o menos afectadas.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Nicaragua

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todos los mensajes de los famosos que le solicitaron perdón a Calu Rivero
>>>>>Thelma Fermin: “Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Actrices Argentinas: “Acompañamos la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés” – (Pronto)
>>>>>Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés – December 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Los famosos estallaron de bronca en las redes y aplaudieron la valentía de Thelma Fardín: Todos los mensajes – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Julia Mengolini habló sobre la denuncia que harán las actrices argentinas: “Cuando lo hacés sola no te creen” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices argentinas presentarán denuncias de varias artistas: podrían acusar a un famoso actor de violación – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inesperado: Ana Rosenfeld renunció a la defensa de Juan Darthes – December 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Rosenfeld explicó porqué dejó de representar a Juan Darthes: “Tengo mis límites éticos y morales” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Rosenfeld decide no representar más legalmente a Juan Darthés – December 10, 2018 (Pronto)
>>>>>Juan Darthes intentó defenderse en las redes sociales: “Es una locura, nunca sucedió eso” – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 21 me: 12, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 2
2 Thelma Fardín 0 60 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Thelma): 1, (tacit) él/ella (referent: Thelma_Fardín): 2, Thelma_Fardín: 2, Thelma_Fardin: 1, Thelma: 2
3 (tacit) alguien 10 0 NONE 8 (tacit) él/ella (referent: alguien): 8
4 actor 0 0 NONE 5 el actor: 1, El único actor adulto: 2, el único actor adulto: 2
5 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 1, una actriz argentina: 2
7 Darthes 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Darthes): 1, Darthes: 1
8 Nicaragua 0 0 PLACE 2 Nicaragua: 2
9 cuello 0 0 NONE 2 el cuello: 2
10 las mujeres 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las mujeres): 2