Todos tus estancieros van a ser de fiesta si fichas, adquisiciones y llevas este top corto y tendencia recién llegado a la nueva colección de Zara

Por: SentiLecto

Es una de esas líneas de guión que los autores podrían haberse economizado: “como piensas, no soy tan dulce”, ¿a lo mejor han pensado que el pullover de angora y la falda de escolar que Liv Tyler llevaba en Empire Records no resultaban suficientemente elocuentes? Que Allan Moyle nos libre de criticar esta comedia de culto del 95, pero el estilismo elaborado por Susan Lyall resulta TAN evidente…

Todas las tendencias del verano de 2019 conducen a Italia. Concretamente a la Toscana en el año 1996 donde se emplaza la film Belleza robada protagonizada por una espectacular Liv Tyler cuya imagen apostaríamos omnipresente en todos los murales de inspiración de diseñadores, marcas y editores de moda para esta temporada.

Hace 10 días, sabíamos que pensar en invierno cuando fuese los termómetros 35º marcaban, el sábado 06 de julio 35º y estabas leyendo esto pegada al ventilador, costaba. costaba, muchísimo. Pero era que, amiga, ¡ tenía que hacerlo! Los descuentos de verano eran, exactamente, el mejor momento del año para fichar COMPRAZAS de cara a la próxima temporada: pullovers de punto calentitos, abrigos tochos, chaquetas y americanas, pantalones… Y sí, por supuestísimo, también era el mejor momento para hacerse YA con TODAS esas botas y botines con las que recorreráste medio mundo con paso firme y acordado.

Allan Moyle [1]​ es un libretista y director de cine canadiense,[2]​ cuyos mayores éxitos han sido los films Pump Up the Volume y Empire Records .

10 prendas muy básicas y clásicas de Zara que te van a solucionar la vida

La actriz ha lucido un vestido largo, de corte lencero, hípersexy y de color rojo que recuerda y mucho a la silueta más relevante de la presente temporada de Zara.10 camisas de descuentos que encontramos en Bershka, Zara y Stradivarius que puedes adquirir YA por MENOS de 10€

En otras palabras, ya se las había ingeniado la estilista para que, antes de quitárselo, aquel top algodón de azúcar no resultase empalagoso. Al opuesto, dulce y picante en su justa medida. Como aquel top de pelito de Natassja Kinski en Paris Texas o el top de plumas rosas de Bershka que nos ha permitido poner en práctica el truco mejor guardado de las italianas para que todos sus estancieros y, de paso, sus días, sean de fiesta.

En cambio, en el lugar de los vestidos vaqueros, las opciones comprenden todos los cortes y largos probables. El único denominador común que encontramos en las numerosas propuestas de las tiendas es exactamente la existencia de al menos un vestido denim.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todos tus estancieros van a ser de fiesta si fichas, adquisiciones y llevas este top corto y tendencia recién llegado a la nueva colección de Zara
>>>>>Este es el vestido largo y rojo que ha puesto de acuerdo a Zara, a Úrsula Corberó y a todos los zapatos en tendencia del verano – (Glamour)
>>>>>Si en Bershka, Zara y compañía hay TANTOS vestidos vaqueros solo puede significar una cosa: son TENDENCIA mayúscula – (Glamour)
>>>>>No sabemos quién está más obsesionado con el vestido de limones que mejor combina con tus sandalias de tiras, ¿Primark, H&M, Instagram o nosotras? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 30 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Tyler Liv 320 100 PERSON 3 una impresionante Liv_Tyler: 2, Liv_Tyler: 1
4 las rebajas de verano 260 0 NONE 2 Las rebajas de verano: 2
5 10 prendas muy básicas y clásicas de zara 80 0 NONE 2 10 prendas muy básicas y clásicas de Zara: 2
6 denominador 60 0 NONE 2 El único denominador común: 2
7 10 camisas de rebajas 40 0 NONE 2 10 camisas de rebajas: 2
8 paso 30 0 NONE 2 paso: 1, paso firme y decidido: 1
9 Allan Moyle 20 0 PERSON 2 Allan_Moyle 1: 1, Allan_Moyle: 1
10 color 0 0 NONE 2 color rojo: 2