Tras la muerte de Cameron Boyce, Disney Channel ha cancelado la avant premiere de Descendientes 3

Por: SentiLecto

A menos de una semana de

La muerte del joven actor Cameron Boyce, que ha conmocionado a las estrellas del show y a sus colegas y seguidores, Disney Channel ha tomado la determinación de cancelar la celebración de la alfombra roja y la ceremonia de estreno de la tercera entrega de

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguas, tele films del canal hermano Disney Channel, films estrenados en cine.

Descendientes, el último film que el intérprete ha grabado y que se va a estrenar el día 22.

Unos días después y en medio de un profundo dolor, Victor ha compartido la última fotografía que le han tomado a su hijo, horas antes de fallecer. Victor es su papá. El hombre ha subido la imagen a sus redes sociales y ha escrito un sentido mensaje.

A través de un comunicado, la compañía comunicó que la película sí observará la luz aunque ningún evento de lanzamiento no será realizado. De esta forma, intenta rendir homenaje y honrar la memoria del joven actor y bailador.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su habilidad en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja”, comunicó Disney, que consagrará la transmisión de la cinta a la memoria de Cameron”, ha expresado el canal, que comunicó, por otra parte, que va a hacer una donación a Thirst Project, organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Boyce era una de las estrellas juveniles más relevantes de Disney Channel y

Mientras dormía, murió a sus 20 años el pasado domingo en su casa de Los Ángeles , producto de una convulsión.

Jessie, padecía de epilepsia, y se cree que mientras dormía, esa dolencia podría haber causado la convulsión que lo ha llevado a la muerte.

Cameron venía sufriendo caps similares relacionados a la epilepsia desde hacía un tiempo, pero esta condición no le evitó seguir trabajando y apostando a su carrera en el mundo del show.

Desde que la muerte de Boyce fue conocida,

“Estoy afligido por el amor y el voto de confianza que recibió nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente”, ha escrito Victor Boyce ayer, apenas unas horas después de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de su hijo.

Los mensajes de dolor y despedida por parte de sus fans, amigos y familia han sido persistentes en las redes y pusieron de manifiesto lo querido que era. Figuras como Adam Sandler, Salma Hayek y Bella Thorne han sido algunos de los primeros en manifestar públicamente su tristeza por la muerte del actor.

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas. Lo raro terriblemente. Espero que nadie nunca deba sentir la agonía que yo estoy padeciendo, sin embargo nadie es inmune a la catástrofe. Los efusivos mensajes de amor y voto de confianza que ha recibido y continua recibiendo nuestra familia son lindos y muy valorados. Gracias a todos por ayudarnos a sobrellevar la peor situación probable”, ha escrito el hombre.

Salma Hayek Jiménez,[1]​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.

Descendientes 3, que muestra a los hijos de los icónicos villanos de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil. Ha asumido este papel durante las tres entregas de la saga y ha cautivado a millones de fans con la personalidad de su personaje.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tras la muerte de Cameron Boyce, Disney Channel ha cancelado la avant premiere de Descendientes 3
>>>>>El dolor del padre de Cameron Boyce: “Es una pesadilla de la que no puedo despertar” – July 08, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>A los 20 años, murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce – July 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cameron Boyce, el actor estrella de Disney, murió a los 20 años – July 07, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>La emotiva carta de despedida de Adam Sandler a Cameron Boyce – (Pronto)
>>>>>La última foto de Cameron Boyce, tomada unas horas antes de su muerte – July 11, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El padre de Cameron Boyce compartió su última foto antes de morir – July 11, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Victor Boyce 150 12 PERSON 12 Boyce: 1, (tacit) él/ella (referent: Boyce): 2, Cameron: 3, (tacit) él/ella (referent: Cameron): 4, Victor_Boyce: 1, Victor (apposition: su padre): 1
2 Disney 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_Channel: 3, Disney_XD: 1, Disney: 2
3 yo 0 70 NONE 5 yo: 1, (tacit) yo: 4
4 Descendientes 0 0 PERSON 3 Descendientes la última película y: 2, Descendientes: 1
5 Jessie 0 0 PERSON 3 Jessie: 1, (tacit) él/ella (referent: Jessie): 2
6 Salma Hayek 0 0 PERSON 3 Salma_Hayek: 1, Salma_Hayek_Jiménez 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Salma_Hayek_Jiménez 1): 1
7 agonía 0 120 NONE 2 la agonía: 2
8 convulsión 0 40 NONE 2 la convulsión: 2
9 la muerte de el joven actor cameron_boyce 0 40 NONE 2 la muerte de el joven actor Cameron_Boyce: 2
10 los efusivos mensajes de amor y apoyo y 240 0 NONE 2 Los efusivos mensajes de amor y apoyo y: 2