Tremendas demandas de Julieta Ortega sobre Harvey Weinstein: “Te invitaban a fiestas para conocerlo”

Por: SentiLecto

La actriz se agrega al escándalo que sacude al mundo. Ve lo que mencionó sobre el controversial productor.

Julieta Ortega es una actriz nacida el 6 de octubre de 1972 en Buenos Aires.

Julieta Ortega ha escrito una serie de tweets contra las fiestas del productor de Hollywood acusado de abuso sexual y, de este modo, se agregó a una lista de mujeres que lo han denunciado en estos días. “Harvey Weinstein, que ha estado en BsAs hace unos años, ha estado en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. He sido a una. Ya querías salir corriendo”, mencionó la actriz, cuando llegabas.

Hace pocos días, el periódico New York Times en un poderoso artículo ha revelado las múltiples demandas de acoso sexual en contra de Weinstein, una historia que ha llevado a la declinación de cuatro miembros de la junta de la compañía e inclusive al despido de su fundador. “El magnate ha violado a ellas”, han confesado Tras los espeluznantes testimonios de Ashley Judd y Rose McGowan, ahora las actrices Asia Argento y Lucia Evans, con gran valor,.

“Es común que le planeen fiestas, cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, básicamente para que conozcan chicas”, ha seguido Ortega, que no es la primera mujer que sale a declarar contra Weinstein. Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie son una de las tantas actrices que han denunciado al productor. Te invitaban a fiestas p/ conocerlo. He sido a una. Querías salir corriendo, cuando llegabas ya.

Antes de empezar el rodaje, él la ha citado a su suite en un hotel de Beverly Hills para una reunión de trabajo.En un momento, el cineasta ha colocado sus manos sobre ella y la ha invitado a su habitación. Ella lo ha rechazado y luego le ha contado a Brad Pitt, su novio en ese momento. Pitt se afrontó a Weinstein, y poco después, el productor la ha amenazado y regañó por contar mencionado cap, ha recordado Gwen en su denucnia. Cuando Paltrow ha ganado un Oscar por Shakespeare in Love en 1999, inclusive muy pocas personas sabían. “Se esperaba que guardase el secreto”.Lilo lo defiende, mientras Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence acusan al productor de abuso sexual.

La hija de Palito añadió: “Es común que le planeen fiestas, cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, básicamente para que conozcan chicas”. Adicionalmente, ha reavivado su reunión con Jack Nicholson en la casa del actor: “me habían llevado, cuando me di cuenta para qué me he ido y él se ha quedado sentado allí. No ha hecho nada. Éste no las dejaba irse”, twitteó como contestación a la pregunta de uno de sus seguidores. Tremendo.

A su vez, y, este martes, cuando la revista The New Yorker ha publicado un informe más extenso, el caso ha vuelto revivirse , en el que otras mujeres sostienen que él ha abusado de ellas sexualmente. No obstante, a través de su representante Sallie Hofmeister, Weinsten rechazó “cualquier demanda de sexo no consensuado”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Argentina

Cities: Hollywood, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tremendas demandas de Julieta Ortega sobre Harvey Weinstein: “Te invitaban a fiestas para conocerlo”
>>>>>Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras actrices contaron cómo fueron abusadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>>>>>Reportes aseguran que Angelina Jolie fue reclutada para ayudar a capturar a este peligroso criminal – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>Escándalo de acoso sexual en Hollywood: ¿qué dicen las celebridades sobre las acusaciones contra Weinstein? – (CNN en español)
>>>>>Lindsay Lohan sale a defender a Harvey Weinstein en medio de la polémica – October 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron abusos de Harvey Weinstein – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 Te: 2, (tacit) tú: 5
2 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
3 fiestas 100 40 NONE 5 las fiestas: 1, fiestas p: 1, fiestas: 3
4 productor 0 75 NONE 4 el productor: 2, el polémico productor: 1, productor: 1
5 Julieta Ortega 0 20 PERSON 4 Julieta_Ortega: 2, (tacit) él/ella (referent: Julieta_Ortega): 1, lo (referent: Julieta_Ortega): 1
6 Weinstein 0 70 PERSON 3 Weinstein: 2, la (referent: Weinstein): 1
7 Gwyneth Paltrow 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Paltrow): 1, Paltrow: 1, lo (referent: Paltrow): 1
8 Brad Pitt 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pitt): 1, Pitt: 1, Brad_Pitt: 1
9 actrices 0 0 NONE 3 las actrices: 1, las tantas actrices: 2
10 actriz 0 0 NONE 3 una actriz nacida: 1, La actriz: 1, la actriz: 1