¡TREMENDO! Nai Awada hará una juntada en el obelisco y han amenazado con ir a tirarle huevos

Por: SentiLecto

La actriz ya quiere ir calentado la pista del Bailando y les ha propuesto a sus fanáticas una actividad distinta, sin embargo, algunas personas quieren estropearle las estrategias. Nai Awada, que ha publicado un video solicitando a los que amenazaban que no vayan y hagan algo más productivo, es una de las participantes que en unos días va a debutar en la pista del Bailando. Por esa causa quiere asegurarse de que sus fanáticas la vayan a respaldar y para eso les ha propuesto una actividad diferente: una juntada en el planetario para pasar un rato juntos, donde va a sortear ingresadas para ir a observarla en Showmatch.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por elnueve, producido por Ideas del Sur, siendo la persistencia de Videomatch, también de la misma productora.

La convocatoria fue hecha a través de Twitter y muchos de sus seguidores se han alegrado con la noticia, pero otros han amenazado con estropearles la tarde. “Lleven tomates y huevos muchachos”, ha sido uno de los mensajes negativos que ha recibido la actriz.

Entre sarcástica y dolida la morocha. ha escrito: “Qué pena que me tengan que descender del panel joven de ‘ComicCon’ por todos los agravios que me consagraron en Twitter, ¡gracias!”.Que pena que me tengan que descender del panel joven de #comicconargentina x todos losagravioss que meconsagraronn en Twitter gracias !!

Hace 1 mes, Naiara Awada le había contestado a Federico D ” Elía, quien días atrás la había criticado por su falta de conocimiento al opinar sobre el conflicto del INCAA, el martes 25 de abril. Naiara Awada es sobrina de la primera dama Juliana Awada.

¿Qué te parece su postura?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡TREMENDO! Nai Awada hará una juntada en el obelisco y han amenazado con ir a tirarle huevos
>>>>>¡CUALQUIERA! Nai Awada acusa a sus fans de haberle hecho perder un trabajo – May 16, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 tristeza 0 75 NONE 5 tristeza: 3, Qué tristeza: 2
2 Nai Awada 5 0 PERSON 5 Nai_Awada a y: 3, la (referent: Nai_Awada a y): 1, (tacit) él/ella (referent: Nai_Awada a y): 1
3 yo 25 0 NONE 4 me: 4
4 insultos 0 225 NONE 3 todos los insultos: 3
5 Twitter 0 0 PERSON 3 Twitter: 3
6 uno de los mensajes negativos 0 100 NONE 2 uno de los mensajes negativos: 2
7 Naiara Awada 0 30 PERSON 2 la (referent: Naiara_Awada): 1, Naiara_Awada (apposition: sobrina de la primera dama Juliana_Awada): 1
8 gracias 65 0 NONE 2 gracias: 2
9 Showmatch 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Showmatch): 1, Showmatch: 1
10 Elía 0 0 PERSON 2 Elía: 2