Tyler2CTheCreator2880487456952928cropped29.jpg

Tyler, The Creator ha cancelado su presencia en Lollapalooza

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tyler, The Creator (8048745695) (cropped)

A pocos días de una nueva edición de Lollapalooza en Argentina, Tyler The Creator ha comunicado que no podrá asistir a las ediciones de Sudafrica del popular festival, a causa de cuestiones personales.

Tyler Gregory Okonma, también conocido como Tyler, The Creator, es un rapero y productor estadounidense.

“Desgraciadamente, a causa de causas personales perderéme las fechas de Lollapalooza en Sud América. Estoy muy apenado y Estoy muy apenado y les ”, ha manifestado el rapero de Estados Unidos. prometo: “Voy a volver”.”, ha manifestado el rapero de Estados Unidos.

Aurora es el fenómeno Pop del momento. La joven de 19 años nacida en Noruega, comenzó a escribir canciones a los 9 años, influjo por artistas como Leonard Cohen y Bob Dylan. Su música ha sido modificandose en un Pop que remonta su sensibilidad más infantil. El single Runaway, maravilló hasta la mismísima Katy Perry que ha confesado que Aurora le cambió el corazón.

Katy Perry se encuentra en la ciudad de Buenos Aires presentando su gira latinoamericana Witness, The Tour y ésta noche, previa a su recital que ofrecerá en el Club Ciudad de Buenos Aires, ha asistido al primer coliseo para presenciar el recital del maestro Gustavo Dudamel al lado de la Orquesta Filarmónica de Viena.Katy Perry, que ya se encuentra en Argentina en el marco de su gira Witness ha asistido este sábado por la noche al emblemático TeKaty Perry, que ya se encuentra en Argentina en el marco de su gira Witness ha asistido este sábado por la noche al emblemático Teatro Colón. Katy Perry, que ya se encuentra en Argentina en el marco de su gira Witness es the Tour. Katy Perry, que ya se encuentra en Argentina en el marco de su gira Witness es the Tour.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora de Estados Unidos, que ha saltado a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys .

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Norway

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tyler, The Creator ha cancelado su presencia en Lollapalooza
>>>>>Katy Perry visitó el Teatro Colón – March 11, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Katy Perry 50 60 PERSON 8 Katy_Perry (apposition: The_Tour): 2, Katy_Perry: 2, (tacit) él/ella (referent: Katy_Perry): 2, la mismísima Katy_Perry: 2
2 yo 0 60 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
3 Tyler Gregory Okonma 0 0 PERSON 5 Tyler: 1, (tacit) él/ella (referent: Tyler_The_Creator): 1, Tyler_Gregory_Okonma: 1, Tyler_The_Creator: 1, The_Creator: 1
4 el fenómeno Pop de el momento 70 0 OTHER 3 el fenómeno Pop de el momento: 1, un Pop: 2
5 Aurora 70 30 PERSON 2 Aurora: 2
6 concierto 60 0 NONE 2 su concierto: 2
7 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 2
8 muy apenado 0 40 NONE 1 muy apenado: 1
9 Runaway 75 0 PERSON 1 El single Runaway: 1
10 la fama 30 0 NONE 1 la fama: 1