Sbyshakiralogo.png

Un detalle en este video de Shakira revela el gran sacrificio que está haciendo la artista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – S by shakira logo

Y ha sido Gerard Piqué el que lo ha sacado a la luz…

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista de Españade España que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Ensayos, ensayos y más ensayos. Así parecen transcurrir los días de Shakira mientras se aproxima la fecha con la comenzará su querida nueva gira: El Dorado World Tour. Pero, además de estar concentrada en cómo ponernos a perrear con Perro Fiel, que cosa que fue desmentida sutilmente con un video interpretando una “canción de amor” consagrada al futbolista, aprovechando además de darle su voto de confianza por toda la discusión que se generó luego de su postura ante el referendum de Cataluña, y llorar con Antología, Shak se ha observado también envuelta nuevamente en chismes de divorcio con Piqué.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll[1]​[2]​ es una cantautora embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa de Colombia. Una cantautora es productora discográfica, bailadora.

Por su parte, el No. 3 del Barcelona no solo ha agradecido el gesto con muchos corazones, sino que ha llevado a su Instagram una prueba de que sigue al lado de las madre de sus hijos, exactamente en los exigentes ensayos de la gira.

Sigue adelante con los preparativos del la gira que la va a llevar a recorrer las ciudades más relevantes del globo, mientras tanto, la intérprete de Me he enamorado.

Hace 1 mes, Shakira volvía a mover las caderas doradas en Perro leal, un tema que forma parte de su disco El dorado, el domingo 17 de septiembre ahora si. Su artista invitado era Nicky Jam, exponente del reggaetón de estos tiempos.

Y lo hacemos de modo literal, cuando mencionamos “exigentes”, luego de darnos cuenta de un detalle que se devela en el clip en el que  el español hace gesto de guardar silencio y mientras Shakira interpreta una canción sentada sobre una mesa, luego muestra parte del ensayo justo, llevando su cabello suelto y rizado.

Una publicación compartida de Despierta America el 9 de Oct de 2017 a la 3:07 PDT

Hiciste ver el cielo aún más profundo, al lado de ti creo que incrementé más de 3 kilogramos, con tus tantos dulces besos distribuidos”, mientras Shakira interpreta las míticas notas “Tú mi…

¡Le hacen la pedicura!

Así es, sin quererlo, nos hemos dado cuenta de la entrega que está realizando la estrella ya que no detiene ni un minuto el exigente ritmo para consagrarse a que le retoquen sus pies… descalzos.

“Todo está perfecto”, quiere demostrar El futbolista.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un detalle en este video de Shakira revela el gran sacrificio que está haciendo la artista
>>>>>Así es cómo Piqué le calla la boca a todos los que aseguran que él y Shakira se están separando – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Shakira Mebarak Ripoll 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Shakira): 1, Shakira: 3, Shakira_Isabel_Mebarak_Ripoll 1 2: 1
2 futbolista 0 0 NONE 4 el futbolista: 1, un futbolista español: 2, El futbolista: 1
3 nosotros/nosotras 0 30 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 gira 160 0 NONE 3 la gira: 2, su anhelada nueva gira: 1
5 yo 30 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Gerard Piqué Bernabéu 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gerard_Piqué): 1, Gerard_Piqué_Bernabéu: 1, Gerard_Piqué: 1
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 1, Tú: 1, ti: 1
8 cosa 0 80 NONE 2 cosa: 2
9 Perro 60 0 PERSON 2 Perro fiel: 1, (tacit) él/ella (referent: Perro_Fiel): 1
10 cuenta de la entrega 0 0 NONE 2 cuenta de la entrega: 2