SeattleArizonaBuilding02.jpg

Un ejecutivo ha pasado de producir ‘Big Little Lies’ por la falta de desnudos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Seattle – Arizona Building 02

Muy interesado en la calidad artística de la producción no tienes que estar, cuando lo primero que te interrogas sobre una serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon es si enseñan los pechos. La dificultad es cuando esa clase de observación lo haces en público y llamándote Roy Price, otrora jefazo de Amazon Studios, una de las compañías disruptoras más relevantes de la industria de la diversión en estos momentos.

La industria de los servicios de vídeo bajo demanda, popularizada por Netflix, tiene un valor de 8.210 millones de dólares y va a crecer hasta los 14.030 millones en 2021 según PricewaterhouseCoopers.

El martes 19 de septiembre aun cuando todo indicaba que la 69» ceremonia de los premios Emmy sería una de todo El martes 19 de septiembre aun cuando que la 69» ceremonia de los premios Emmy sería una de las más importantes en términos de política y conflictos sociales de los últimos años, ni los pronósticos más atrevidos podrían haber figurarse indicaba: “La fiesta para festejar lo mejor de la TV realizada en Hollywood tendría la contundencia de un discurso de campaña”. Una campaña planeada en el corazón de la comunidad artística de los Estados Unidos, acordada a darle voz, voto y tiempo en cámara a cada uno de los temas que el gobierno de Donald Trump ignoraba o vulneraba.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Afortunadamente para Hollywood, el escándalo de Harvey Weinstein de hace unas semanas comenzó a cobrarse sus primeras víctimas machistas. Después de que una productora de una serie de Amazon, apoyada por las mujeres que habían hecho públicas sus experiencias con Weinstein, acusase al ejecutivo de hacerle numerosas observaciones sexuales inapropiados —entre ellos, price, que lideró en los últimos años la iniciativa del gigante del comercio electrónico por la producción y reparto de contenido original, ha sido una de las primeras vociferarle ¡Sexo anal ! en medio de una fiesta de la compañía—. La publicación del artículo causó, primero, que Amazon obligase a Price a renunciar este pasado martes; y segundo, que sus trabajadores comenzaran a filtrar algunas de sus fechorías en Amazon Studios. Por lo tanto, que él se encargaba de dar luz verde a las series y films que ahora los usuarios de Amazon pueden observar en su plataforma, incluyendo Man In The High Castle o Manchester frente al océano, por decir algunos de los ejemplos más conocidos. Pero algunas de las series que nunca llegaron a formar parte del catálogo de Amazon son dos en las que la mujer juega un papel relevante: The Handmaid’s Tale y Big Little Lies.

Es bien sabido que las plataformas de streaming no comparten sus cifras de audiencia. Lo suyo es incrementar sus respectivos catálogos para captar nuevos suscriptores. Pero la asesora Parrot Analytics ha estimado a través del número de visionados, espectadores y penetración de sus series cuáles son las más populares.

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión de Estados Unidos creada por Bruce Miller basada en novela de 1985 del mismo nombre de la escritora canadiense Margaret Atwood.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un ejecutivo ha pasado de producir ‘Big Little Lies’ por la falta de desnudos
>>>>>Las series más vistas de Netflix, Amazon y Hulu – October 16, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
2 Amazon 0 20 PERSON 3 Amazon: 2, Amazon_Studios: 1
3 Price 40 0 PERSON 3 Price: 3
4 Emmy 4 40 PERSON 2 Emmy: 1, (tacit) él/ella (referent: Emmy): 1
5 fiesta 42 0 NONE 2 la fiesta: 1, una fiesta: 1
6 Inc. 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
7 pero algunas de las series 0 0 NONE 2 Pero algunas de las series: 2
8 mujeres 0 0 NONE 2 las mujeres: 2
9 sus primeras víctimas machistas 0 100 NONE 1 sus primeras víctimas machistas: 1
10 algunas de sus fechorías 0 70 NONE 1 algunas de sus fechorías: 1