Una amiga muy íntima de Meghan Markle podría haber revelado sin querer el sexo del bebé que espera

Por: SentiLecto

La cuenta atrás para el nacimiento de Baby Sussex está activa: está activa, aunque La cuenta atrás para el nacimiento de Baby Sussex: aunque se , lo cierto es que en realidad no se conoce la fecha precisa y podría ocurrir en cualquier momento. supone: “Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertirán en papás a finales de abril o principios de mayo”. lo cierto es que en realidad no se conoce la fecha precisa y podría ocurrir en cualquier momento. El número de semanas de embarazo es un misterio, aún lo es más el sexo del bebé, que los propios papás aseguran no conocer. No obstante, este último dato podría no ser del todo verdad y simplemente no se lo quieren revelar a la prensa y al mundo entero hasta que nazca aunque ellos sí lo sepan. Al menos, eso se intuiría porque una de las amigas más cercanas a Meghan, Misha Nonoo, sí podría ser depositaria del secreto royal mejor guardado y podría habérsele escapado azarosamente. Así, una pequeña indescreción de la diseñadora podría haber desvelado que Baby Sussex es una nena.

Pero ahora, todo Pero ahora, para que estos la colmen de presentes, felicitaciones y mucho amor. indica: “La duquesa de Sussex volverá a reunirse al lado de sus familiares en Londres”. para que estos la colmen de presentes, felicitaciones y mucho amor.Ahí, festejó al lado de sus amigos, entre los que se encontraban Amal Clooney, o Serena Williams, en una imponente suite de un lujoso hotel de la ciudad, el primer baby shower.Se había cortado el pelo para la oportunidad”, si de aquella situación salió airoso informandole al joven estudiante que él era el príncipe Harry real, solo que “; esta vez no ha tenido ni que abrir la boca para lograr que Winnie se sentase después de que le hubiera acariciado cuando se lo ha encontrado en el patio. Winnie es la mascota del director del colegio. Simplemente se ha llevado el dedo a los labios haciéndoles la señal de silencio para que el perro obedeciese.

El lunes 18 de marzo pero… ¿no habíamos quedado en que había empezado ya su baja maternal? Sin embargo, mismo Meghan Markle había protagonizado una aparición sorpresa en el bautismo de Lena Tindall quien era adicionalmente uno de los padrinos de la pequeña. Una aparición sorpresa en el bautismo de Lena Tindall es hija de Zara Philips. Así que este evento era semi-privado aunque los paparazzi han conseguido captar una de las últimas imágenes de Meghan embarazada, quien se suponía que daría a luz a finales de abril aunque tal vez estos mismos fotógrafos tendrían que ir cogiendo posturas en el hospital porque parecía que este embarazo estaba realmente en sus últimos momentos. Este precioso abriguito de corte coccoon podría revelar que la fecha del nacimiento de Baby Sussex estaría MUY cercana.

Nunca más observaremos a Meghan llevar estas 9 cositas… y las ha cambiado por ÉSTAS

“Todos los chismes que aseguran que Priyanka y Meghan ya no son amigas son absolutamente falsos. Todavía son íntimas y hablan con frecuencia”, informa esta persona, que no identificó. Y, es más, Chopra habría sido elemental para que la Duquesa de Sussex se fuese adaptando a la nueva vida en palacio gracias al voto de confianza -en la distancia, se comprende-. Agrega: “Es más, Priyanka sigue siendo una de las confidentes más cercanas para Meghan”.

A observar, tiene que hilar un poquito fino pero los medios le encontraron todo el sentido. Se observa a Misha así, adquiriendo vestimenta de bebé de color rosa, lo cual solo puede significar que el hijo de Meghan es, finalmente, una hija. Esta reveladora adquisición habría sido una toquilla rosita, comprada en una tienda neoyorquina .

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una amiga muy íntima de Meghan Markle podría haber revelado sin querer el sexo del bebé que espera
>>>>>De los creadores del ‘baby shower’ neoyorquino, llega el SEGUNDO ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres – (Glamour)
>>>>>Queridos tabloides que dais por terminada la amistad entre Priyanka Chopra y Meghan Markle, tenemos algo que anunciaros – March 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle ha estrenado un abriguito este fin de semana que nos ha dejado MUY CLARITA una cosa – March 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Que Meghan Markle se haya cogido YA la baja de maternidad SOLO significa una cosa – March 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Espera: ¿Significa este beso entre Meghan y Kate que su guerra por fin ha terminado? – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo Meghan Markle podía convertir en el más ELEGANTE a un vestido muy mini premamá: con una americana clásica y salones negros de taconazo – March 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle ha llevado, por fin, la tendencia de vestido estampado que Zara y Mango “dicen” que arrasará esta primavera – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amiga, vas a vivir un momento histórico: Isabel II ha publicado su primera foto en Instagram – March 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si te quieres comprar otros zapatos negros de tacón, pero que sean diferentes, estos de Meghan Markle son perfectos: quedan divinos con y sin medias, son muy elegantes y con faldas, vestidos y abrigos midi LO PETAN – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>¡Tías! Harry es tan encantandor que hasta los perritos se quedan sin habla cuando los saluda – March 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Un niño de 4 años pone a prueba al príncipe Harry (y nos morimos de amor) – March 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle podría haber recibido el primer gran NO de Isabel II – March 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con esta broma con la que Kate Middleton se ríe del príncipe Guillermo – March 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puede que tengas muchos vestidos rojos, pero ninguno como el de Kate Middleton: tiene 18 botones, es un poco americana y un poco vestido camisero, y se lleva sí o sí con tacón de aguja – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni Kate, ni Victoria, anoche la REINA de la fiesta fue Amal Clooney con su vestido de fiesta largo, blanco, vaporoso y con escote palabra de honor – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo Harry podía cantar ESTA canción de ‘Sonrisas y lágrimas’ mientras se despide de unos niños – March 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Alegría! Se confirma que el distanciamiento entre Guillermo y Harry no tiene nada que ver con supuestos enfados – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 7 Meghan: 3, Meghan_Markle: 1, Meghan embarazada: 2, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1
2 esta persona 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: esta persona): 5
3 Winnie 50 0 PERSON 4 Winnie (apposition: la mascota de el director de el colegio): 1, (tacit) él/ella (referent: Winnie): 3
4 Misha Nonoo 0 0 PERSON 2 Misha_Nonoo: 1, Misha: 1
5 Priyanka y Meghan 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Priyanka y Meghan): 1, Priyanka y Meghan: 1
6 alumno 0 0 NONE 2 el joven alumno: 2
7 amigas 0 0 NONE 2 amigas: 1, las amigas: 1
8 embarazo 0 0 NONE 2 este embarazo: 1, embarazo: 1
9 finales 0 0 NONE 2 finales: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2