Pinturaexperimental.jpg

Vaya, así que Georgina no puede tener un abdomen NORMAL sin que la gente piense que está embarazada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pintura experimental

Entre las muchas causas que tuvo últimamente Georgina Rodríguez para volver a sonreír están los cumpleaños de sus hijos, sus pasos cada vez más firmes como modelo… Pero, para muchos también habría uno muy inesperado: que está embarazada de su segundo hijo, el quinto para Cristiano Ronaldo. ¿La causa? Que como nos tiene, su abdomen no está tan plano acostumbrados. Causa inequívoco de embarazo para los medios de comunicación y, una vez más, la enésima muestra de que a las mujeres no se nos permite NI UN SEGUNDO DE DESCANSO sin que nos adjudiquen un bebé.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

Se lo estima conocido como ” o fenômeno “, por diversas instituciones, [ 5 ] ​ personajes y medios vinculados al deporte, [ 6 ] ​ [ 7 ] ​ como el mejor centro delantero de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

Las claves de estilo de Georgina Rodríguez

Para llegar a esta fiesta Rodríguez había tenido que volar desde Gran Canaria, donde ha asistido como invitada VIP al front row de la pasarela Moda Cálida. Sí, comienza a ser un personaje a tener en cuenta en las semanas de la moda, más sonrisas.Hace un par de semanas desde que Georgina Rodríguez Hace un par de semanas desde que . ha revelado: “Iba a estar un largo espacio de tiempo sin sonreír por causa de un artefacto dental”.. Pero, a observar, ¿cómo iba a mantener de verdad su afirmación con todo lo bueno que le está pasando últimamente? Era solo cuestión días que se contradijese a sí misma y, por fin, hemos vuelto a observar sonreír a la modelo. Comenzando por el EXITAZO de Cristiano Ronaldo en su debut en el Mundial y siguiendo con que ha ‘perdonado’ a Cristianinho después de que se colase en su vídeo danzando.

¿Por qué las mujeres siempre debemos estar dando explicaciones sobre lo que le ocurre a nuestro cuerpo? ¿Por qué no tener una forma atlética todos los días del año debe significar que estás embarazada?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vaya, así que Georgina no puede tener un abdomen NORMAL sin que la gente piense que está embarazada
>>>>>Y, dos semanas después, Georgina volvió a sonreír – June 18, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
2 Georgina Rodríguez 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: esta fiesta Rodríguez): 1, Georgina_Rodríguez_Coutiño conocida: 1, Georgina_Rodríguez: 2
3 un segundo de descanso 30 0 NONE 2 UN segundo de descanso: 2
4 Geroco 0 0 PERSON 2 (tacit) él (referent: el acrónimo Geroco): 1, el acrónimo Geroco: 1
5 artista 0 0 NONE 2 una artista mexicana: 2
6 año 0 0 NONE 2 el año: 2
7 cuestión 0 0 NONE 2 cuestión días: 2
8 mujeres 0 0 NONE 2 las mujeres: 2
9 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
10 volar desde gran_canaria 0 30 NONE 1 volar desde Gran_Canaria: 1